El templo talifuerza

B

no creo que fuera off-topic el tema que estabamos discutiendo pero bueno xD, yo por mi parte si lo dejo ya que tendría que estar estudiando desde hace mucho

p.d: yo cuando veo alguien en el gimnasio gritando y levantando pesado me motivo, yo no lo hago porque me da verguenza xdd

2 respuestas
Krules

#3901 deja de tener sentido cuando la discusión no llega a ninguna parte y se convierte en un bucle

RSN

Bucles en MV? Jajajaja que va

3
eisenfaust

tres paginas de pura broza

para que luego digan que el peso muerto no sirve para nada

9
RSN

Os dejo una rutina que estuve haciendo cuando volví a los hierros y quería entrenar bastante liviano.

Me resultó bastante efectiva, buscaba una rutina efectiva y cómoda, ya que tenía (y tengo) las articulaciones bastante resentidas.

spoiler

No me preguntéis por qué, ni lo sé, me ha resultado realmente efectiva.

La hacía 4 días con descanso los miércoles.

No hacía sentadilla porque no podía, tengo la rodilla derecha literalmente como si fuese chicle.

HeXaN

¿Alguno ha probado a dividir la Smolov Jr. en dos días semanales para extender la duración a seis semanas?

1 respuesta
unha

#3901 yo cuando veo alguien en el gimnasio gritando y levantando pesado me motivo

? pues a mí me desconcentran mucho, hay maneras y maneras... attwhores total.

2 respuestas
RSN

#3906 Matt Ogus hacía algo así. Y es algo que planteé en una rutina de hipertrofia hace un tiempo pero se extendía la rutina 12 semanas creo.

Prostyler

#3907 Para nada, el gritar es bueno, siempre que sea un grito sincero de esfuerzo.

1 respuesta
O

#3909 #3907 If the bar ain't bending you are just pretending.

A gritar cuando te follas a tu novia. A mi me daría vergüenza gritar cuando me mejor amigo está haciendo 3BW atg squat sin apenas resoplar.

3
AnonymousWTF

#3851 A mi me paso algo por el estilo, el banco del press banca de mi gym tiene una palanca en la parte izq que sobre sale bastante que la usan para bajarlo o subirlo y no me dejaba hacer el leg drive bien, desde entonces hago press en el rack con el típico banco libre.

AnonymousWTF

Que por cierto vi este vídeo :D y quería compartirlo

, se que genera un poco de debate :P que opináis?
En mi caso soy de los que hacen retracción escapular, arco y leg drive. ¿Porque? porque me ha dado buenos resultados aunque no compita.

Edit: Suelo seguir y ver lo que pone Strongman Tarrako.

RSN
1
HeXaN

Peso muerto, sentadilla y press banca. Todo eso está muy bien, pero lo más cercano a un superhéroe que hay, es un haltera. Cuando coges y haces un PR con 220 kg en DL y piensas: coño, es que hay mendas por ahí que ahora lo levantan por encima de sus cabezas. Ahí es cuando te das cuenta de quién es fuerte de verdad.

4 2 respuestas
RSN

#3914 Realmente me parecen cosas distintas.

El powerlifting es simplemente fuerza bruta desde mi punto de vista.

Los halteras juntan muchas cosas, coordinación y potencia sobretodo. Sin duda es un deporte más completo que el powerlifting, repito, desde mi punto de vista.

D4rk_FuRy

#3914 Y luego ves un strongman tirando de un yate y te das cuenta de quién es fuerte de verdad xD

1 respuesta
O

Lo suyo sería poner el yate por encima de la cabeza, no arrastrarlo como un pussy.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#3917 yates no, pero camellos sí

xDDD

4 1 respuesta
O

#3918 It's something xD

U win this time!

3
RSN

Ya dije hace mucho tiempo que el Strongman de hoy en día no me gusta NADA en comparación al que yo veía en el canal33 de Catalunya hace muchos años.

Me parecen tíos que sí, que mueven mucho peso y tienen mucha fuerza bruta, pero... y, algo más?

El mejor strongman de la historia para mí es este:

Velocidad, fuerza, potencia, coordinación, incluso seguramente era un tío bastante ágil para su peso, simplemente brutal.

Si el strongman fuese como el de esos años seguramente me plantearía competir en él, pero no me parece pero nada worth pesar +160kg simplemente para andar arrastrando camiones o levantando 400kg en peso muerto si luego no puedes correr ni 5km sin echar el hígado por la boca.

/rage off

1 1 respuesta
daxete

#3920 https://youtu.be/mJCGxzTLXCs?t=3264

2
sonic_2005

Pues esta bastante neversco el rubiales /nodori

1 respuesta
daxete

#3922 Jon pall sigmarsson, un auténtico vikingo, que incluso compitió en culturismo. "no hay razón para vivir si no puedes hacer peso muerto" decía xD

1 respuesta
RSN

#3923 Otro que tal de los que hablo.

De hecho si no me equivoco, murió haciendo peso muerto.

1 respuesta
daxete

#3924 Murió de un infarto, de echo no podia hacer peso muerto por problemas en el corazón. SI murió haciendo dl ya nose :S

sonic_2005

https://youtu.be/QtisyrtwaNE

Sabia yo q me sonaba de algo

xoubi

Ya que hablamos de strongmans y islandeses:

HeXaN

#3916 Los yates están en el agua y cualquiera arrastra cosas por el agua. A ver si te crees que los barcos flotan porque pesan mucho.

c0b4c

Cualquiera arrastra cosas por el agua.
Hhhehehe oh boy supongo que será coña.

sonic_2005

Cuando estáis haciendo cualquier entrenamiento, pongamos x ejemplo una RSC y falláis en el entreno 6x6 x ejemplo en la cuarta serie. Cual seria el procedimiento a seguir?

Acabarías las dos series restantes? Harías un deload y volverías a ese 6x6 la siguiente semana o reiniciarías la RSC entera?

Nunca me ha pasado pero es una duda q me surgió viendo a unos chavales fallando el 10x3 de smolov en la 5 o 6 serie y continuando el entrenamiento.

1 respuesta
Tema cerrado