El templo talifuerza

RSN

#4470 Yep, me pareció realmente interesante esa parte.

Pero no es el primero que lo escribe y son cosas que ya sabía. Lo cogí así porque es el sitio donde lo encontré más ordenado.

(De hecho el texto en sí lo tenía guardado hace 6 meses, ni me acordaba de dónde sera, lo tengo todo en una carpeta, ya te digo que el hilo se ha quedado corto comparado a lo que tengo).

Pero vaya que tampoco pasaría nada si andásemos copiando para nutrir nuestro foro. El blog de powerexplosive tiene 0 información creativa, la mayoría de las cosas son traducciones de T-Nation

1
B

#4440 donde puedo ver el campeonato de halterofilia grabado? no me va esa web

1 respuesta
RSN

¿Qué pensáis del wide grip en banca para trabajar repeticiones altas? Rollo el grip que usa bilbo que es bastante abierto.

B

#4473 a gustos totalmente, yo personalmente levanto más con agarre cerrado

HeXaN

#4472 Ni idea. La web esa era la retransmisión en directo sólamente.

HeXaN

Y pongo otro mensaje seguido porque sí.

Sergey Fedosienko con 575.97 Wilks (total de 656 kg con 58.15 kg de peso) tiene uno de los Wilks más altos que se recuerdan en RAW.

170 kg en press banca (WR).
226 kg en sentadilla (WR).
267,5 kg en peso muerto.

2 3 respuestas
Xtrider

#4476 -60kg | 170 - 226 - 267,5 kg madre mía, el orgullo de nuestra querida Comarca.

3
RSN

#4476 De este no dices nada del ROM en banca cabrón xD.

La sentadilla y el peso muerto espectaculares xD

1 respuesta
HeXaN

#4478 Su ROM es el que le dan sus pequeños bracitos. No tengo nada que objetar.

diabloykiss

PUTO ENANAO jaja al lao de su coach el joke es maximo xd.

Curius

#4476 cuanto mide? Al 1,50m no llega.

1 respuesta
HeXaN

#4481 Mide dos c0b4c.

6
B

nuevo record de sentadilla raw del que ha ganado el campeonato absoluto IPF

425kg ahi es nada

además ha sido la primera persona en la historia en superar los 1000kg de total

1 respuesta
B

#4483 Lightweight!

1
sonic_2005
1
c0b4c

ya se va notando el avance tecnológico.

pero eh, que los deportistas mejoran porque son mejores genéticamente a sus antecesores* haters XDD

1 1 respuesta
B

#4486 al menos ellos levantan discos de verdad

RSN

Por una broma que ha hecho c0b4c no voy a consentir personalmente que se le empiece a decir la tontería de los discos una y otra vez.

De los pocos halteras del foro y que ENCIMA aporta información sobre sus progresiones y entrenamientos al hilo. Información de primera clase de uno de los mejores entrenadores de España y no de lifters de la red.

Así que, un respeto y no jodamos la marrana.

1 respuesta
HeXaN

Y además, es que lleva razón. Cuanto más avance la ciencia, más logros se conseguirán.

B

#4488 era una broma, tranquilo xd

y obviamente lo de la ciencia, no solo por los esteroides, sino porque los métodos de entrenamiento estaran más refinados, y además hay más accesibilidad al deporte en cualquier lado del mundo

c0b4c

#4488 hablando de progresiones.

hace 1 semana me tocaba toma de máximo en pierna, pero por exámenes no pude hacerla en condiciones.
ahora mismo estoy completamente OFF, hago un poco de sentadilla y ya paso a militar/pushpress/sentadilla de arrancada dinámica para ir acondicionando la muñeca, aunque no tiene buena pinta. no puedo ni tener la barra en la posición de front rack y ya van dos meses xd

el 25 de julio tengo jornada de liga, pero me parece a mi que no voy a estar listo. me da a mi que voy a necesitar algo más serio que envolturas de Voltarén y rehab...

y34hl0ve

Estoy apunto de comenzar la StrongLifts 5x5 pero no se que ejercicios accesorios meter ¿Alguna recomendación?

1 respuesta
B

#4492 3 de brazo: Curl Barra Z + Curl con mancuernas (cualquier variante), Skull-crushers

fondos+dominadas/jalón

elevaciones laterales

+planks SS crunch

distribuyelos como quieras, pero de forma lógica

de triceps pongo uno menos porque los trabajas fastante con tanto press y los fondos

de hombro con las elevaciones laterales más el press militar debería ir bien

y el jalón para tener un ejercicio de pull vertical, ya que imagino que dominadas no podrás hacer

en los accesorios haz una progresión de este estilo

2x12-15
3x10
4x6-8

vuelta a empezar

EDIT: De vez en cuando mete unos facepulls muy ligeros para la salud del rotador.

1 respuesta
y34hl0ve

#4493 Por ejemplo :

Lunes -> Curl con barra Z + Skull crushers + Elevaciones laterales + Core

Miércoles -> Curl con mancuernas + Fondos + Dominadas

Viernes -> Vuelta al lunes

También seria conveniente cambiar el tipo de agarre en dominadas no?

1 respuesta
B

#4494 no, no los accesorios son para toda la semana, si no es mucha caña y no vas a rendir en los básicos, además que el orden no es el correcto

Lunes-> Dominadas + Fondos

Miércoles-> Curl Z + Skull-crushers + Core

Viernes-> Elevación lateral + Curl con mancuernas

Por ejemplo, las dominadas hazlas como más te gusten, no hace falta que cambies el agarre, lo que tienes que hacer es progresar.

La distribución que te he puesto es un ejemplo. Intenta que las dominadas no coincidan con día de remo.

1 1 respuesta
y34hl0ve

#4495 Muchas gracias!

1 respuesta
diabloykiss

#4496 haz jason blaha, respeta las rutinas y a sus creadores. No soy nada partidario de meter mierda en el trabajo de la gente.

SL es una rutina para estar 45' en el gym y compatibilizar con una vida ajetreada, no es una rutina para un gym freak. DE hecho su creador dice que el la hacia a las 6 am.

Para inventar tu una rotacion de accesorios preplaya haz otra rutina.

RSN

Pienso igual. Por lo general no me gusta alterar los programas ya creados y que se sabe que funcionan.

Sobretodo al principio del entrenamiento de fuerza, keep it simple.

B

hombre, si te quieres convertir en un t-rex está dpm hacer el stronglifts a secas

1
RSN

#4499 Aquí qué buscamos fuerza o estética?

A ver si ahora me vais a mutar el hilo. Quiero discos en la barra no selfies para el facebook con hombros simétricos

3 3 respuestas
Tema cerrado