#1521 es normal que te chirríen los ojos, ya que requieren una cierta movilidad y los newbies están lejos de tenerla.
XD
#1521 es normal que te chirríen los ojos, ya que requieren una cierta movilidad y los newbies están lejos de tenerla.
XD
Una duda de noob.
Una vez ganada fuerza y densidad muscular, ¿es factible ganar "facilmente" volumen muscular o al haberse hecho más denso cuesta más?
#1537 Yo creo que ambas partes se benefician por eso ciclar entrenamiento es interesante. No pondría una parte por encima de la otra, creo que ambas tienen beneficios muy interesantes.
Ambos beneficios siempre serán mayores que no hacer nada así que siempre pensad que realmente gente constante en los gimnasios cuánta veis ? Yo solo reconozco a 4 personas en mi gimnasio y es un puto mcfit así que no sé vosotros.
En teoría podrás hipertrofiar mejor por que en rangos de hipertrofia podrás mover más peso y crear más tensión mecánica.
no se si me parecio leer por aquí libros recomendados sobre entrenamientos de fuerza.. quizás sea mi auto-regalo de navidades, algun must?
Ese lo tenía mirado, aun así esta para bajar en pdf :/ me refería a algun otro y más actual, ofc.. no se que tal estará por ejemplo el libro que recomendaba raquel blasco de la editorial panamericana
#1542 Busca uno de Gonzalez Badillo si lo que te interesa es Fuerza. En términos de fuerza en España es lo mejor que hay.
#1542 No hace falta que esté actualizado a día de hoy. Mírate los de Tudor y Badillo para empezar.
aquí los recomendados por r.blasco
algun review de estos? o paso de ellos y voy a los que me dice #1544
Edit: dime el nombre de los libros please jaja
#1546 http://www.casadellibro.com/libros-ebooks/juan-jose-gonzalez-badillo/85054
http://www.casadellibro.com/libros-ebooks/juan-jose-gonzalez-badillo/85054
Pero el que tengo en la facultad de badillo es otro creo, bastante mas caro creo recordar. Espera que busco. Auqnue ahora cuando se pase RSN te dice mejor.
Libros relacionados con entrenamento de fuerza, periodización, no se, lo más indispensable de este mundillo para empaparme más de lo que ya veo en blogs, youtubers y etc..
#1549 Tudor O. Bompa y Badillo como te han dicho son buenos comienzos.
Igualmente aunque Tudor me parece un gran entrenador y muy reconocido su libro también es muy comercial y realmente no entra demasiado en materia (en ninguno de ellos).
Badillo y Thib si suelen entrar más en materia incluso en programación de bloques de entrenamiento, etc
La próxima vez que me ocultes un comentario sin venir a cuento cierro el hilo, avisado quedas quien hayas sido
Se puede progresar en fuerza y ser estético por lo que si alguien pregunta o dice algo de estética tampoco le veo nada malo, es la segunda vez, la tercera esto se cierra.
Cada persona que ha venido con un poco de nombre como hookgr se ha tenido que acabar yendo y Bilbo, Explo, etc, ni siquiera quieren registrarse, que a los mods no os importa? Genial. A mucha gente sí.
Esto es un hilo de información. El título dice cómo progresar, fuerza. No dice que esto sea de progresiones o de X mierda que queráis inventaros.
La primera vez lo dejé pasar y la segunda posteo esto, la tercera no voy a avisar
yo el libro de badillo lo ojee por encima y me parecio bueno, cuando explica explica y no solo da directrices.
#1554 Tampoco vamos a entrar al modo talifuerza, yo respeto muchísimo la gente que quiere trabajar hipertrofia y pasa de los ejercicios de la stone age como dice Eisen.
El problema no es ese ni mucho menos, el respeto hay que mantenerlo, es más, es que ni me cae mal realmente pero si su moderación es mala no debería ser modo, mi opinión y ya está.
A ver, es que si fuese fuerza exclusiva no posteaba ni peter aquí, básicamente porque gente que haga halter/power en el foro hay 2 o 3.
El resto hacemos todos una mezcla de fuerza+accesorios, el 95% del foro busca estética, por lo tanto es obvio que en cualquier tema se hable de ello. Aparte que fuerza + aesthetics van perfectamente de la mano.
Ya se dijo en su día que nada de convertir esto en Entrenamientos y rutinas 3.0.
Está muy bien tener un hilo general de entrenamiento de fuerza en el foro, pero limitemos el off-topic, hablar de rutinas de hombro y mejores ejercicios para estética del hombro no pinta nada en un hilo de fuerza.
Y sí, seguro que explosivo no está aquí contestando dudas porque se han ocultado 10 comentarios .
Quejas de la moderación:
http://www.mediavida.com/foro/mediavida/hilo-de-quejas-de-moderacion-489264
Seguro que no, pero tampoco le interesa ir a ningún lado donde no pueda exponer sus rutinas y entrenamientos 3.0
No quiero convertir esto en una conversación, pero vamos, que me parece una soberana gilipollez andar creando hilos cada 2x3 cuando se puede preguntar por ejemplo el utilizar un ejercicio Y en una rutina X que sigue la temática de éste hilo, pero tranki ya me callo que sino caerán chocopuntos
Edit2: la pregunta puede no tener cabida en el hilo, pero SI resulta que entrenando Press Militar en rangos de fuerza da buenos resultados para la estética, que hacemos?
#1558 Tenemos un foro propio donde exponer lo que te de la gana dando al botón de nuevo hilo
No es que se esté censurando el foro ni nada, sino que se intenta dirigir la información de forma que pueda encontrarse de la manera más ordenada posible con el fin de que el mayor número de usuarios pueda disfrutar de ella.
Si se habla de entrenamiento de hombro para estética en la página 25 de un hilo de 50 páginas de ENTRENAMIENTO DE FUERZA es información que se pierde para cualquier user que no siga habitualmente el hilo y es una pena.
De ahí que seamos rigurosos con el off-topic.
Sino dejamos el foro con la taberna, hilo de nutrición, hilo de entrenamiento y diarios?