#1557 No tienes razón a mí me da igual lo que digas. El tema cansa y ya te lo he explicado. Este hilo desde que está abierto es de los hilos que más aporta al foro.
Sino dejamos el foro con la taberna, hilo de nutrición, hilo de entrenamiento y diarios?
Pero al menos te has paseado fuera de fitness en MV alguna vez? Si casi todos los subforos funcionan así lo que pasa es que en anime y manga por ejemplo se puede hablar de series diferentes. El mejor ejemplo es el hilo de dragon ball, se HABLA de todo lo relacionado. Juegos, películas, el anime, etc.
¿Qué información van a perder si igualmente me hacen las mismas preguntas 40 veces? Y yo las respondo encantado, nunca me he quejado ni he cobrado a nadie por ello, aquí a muchos les haces una pregunta y si no pasas por caja ni responden.
Al menos ya que pongo muchísimo tiempo en ello podría llevarse como a mí me diese la gana.
No me gustaría que empezaras a escudarte en cosas de moderación cuando eres modo hace 3 telediarios macho, aquí digo las cosas de persona a persona y no voy a quejarme a la seño, a mí esas cosas no me van.
Si vuelves a ocultar algo sin venir a cuento el hilo estará cerrado y ahí seguramente ya me pensaré si quejarme de tu moderación o no. Yo no me bajo los pantalones ante nadie.
Si Explo no se registra y gente como hookgr se han pirado es por que la manera de compartir información que estamos dando a ver es lamentable, un poquito de freedom por favor.
Si hay un hilo llamado taberna para trolear 24/7 no sé qué problema debería existir en tener un hilo de información valiosa. El thread de nivel7 en musclecoop funciona así. Cerca del millón de visitas anda.
Aún espero una disculpa por tu lamentable moderación el otro día de un chaval que dejó una simple foto sobre la técnica de un ejercicio.
Si no queréis fuerza no hagáis, a mí me da igual, pero al menos deja que la gente se expresa y que casualidad, Bomer y Anabolecter de los mejores del foro estéticamente entrenando fuerza 24/7, que casualidad.