El templo talifuerza

RSN

#240 Él dice que no esconde nada y que solo entrena dos días a la semana desde hace mucho tiempo xD. A veces toca espalda y hombros como elevaciones muy raramente.

Si no me equivoco en -83kg sacó el récord mundial en un campeonato de España pero al no ser un campeonato internacional no lo validan.

Yo ya te digo, las low reps me gustan muchísimo más desde siempre.

I

veis viable hacer siempre el mismo dia sentadilla y peso muerto? porque lo lo hago y me va genial la verdad

1 respuesta
RSN

#242 Sí, totalmente, primero sentadilla mejor seguramente.

Es más, yo creo que desde siempre lo he hecho el mismo día.

2 respuestas
I

#243 vale muchas gracias, es precisamente lo que hago siempre

HeXaN

El seminario que dio Explosivo en Salamanca. Aunque esté con música, es interesante. Es increíble cómo le da a las anillas, a la calistenia, al powerlifting... Un toroterreno.

2
I

este tio esta a otro nivel ...

RSN

Por cierto, ya van 9 páginas, hice este thread con muchas ganas y lo mantendré con las mismas ganas siempre ayudando siempre en la medida de lo que sé.

Que sepáis que nunca he tenido ningún interés en ser entrenador ni nada parecido y que toda la información que tenga de primera mano de gente de élite la voy a soltar aquí siempre.

Gracias!

2 2 respuestas
Colochile

#243
El mismo dia desde siempre, otra cosa es el orden, yo prefiero 1ro PM, que si hago sentadillas antes luego no tiro nada.
Por algo en concreto el orden que dices o gustos colores?

HeXaN

Yo ahora estoy tirando antes PM y me siento más ligero en sentadillas después.

Colochile

Solo lo hice una vez al revés y nunca mas.

Thanat0s

#247 Se agradece la ayuda :)

Yo ya estoy empezando a practicar los movimientos sin peso, con una barra que no es olímpica para ir aprendiendo a hacerlos correctamente.

Nexxus

#247 estoy haciendo la rutina que hiciste en#105 lo que no se que ejercicios de abs hacer si me podrías decir algunos te lo agradecería :)

1 respuesta
RSN

#252 Abs? Haz elevaciones de piernas, abs normales y planks.

1 1 respuesta
Nexxus

#253 vale muchas gracias

B

Hoy sera mi primer dia de PHUL espero tener buenos resultados.

1 respuesta
RSN

#255 Suerte, si progresas en los pesos y mantienes el volumen de entreno es todo lo que necesitas.

Que conste que te dije que no me gustaban mucho esos entrenos.

1 respuesta
y34hl0ve

#256 Hoy le daré al 4x4x4 con 50kg y ya te comentare las sensaciones ^^

Gracias por el post.

RSN

Bueno, paso para decir que mi rodilla ha dicho basta, por lo que la alta frecuencia que estaba manteniendo en los 3 básicos (prácticamente todos los días) la voy a cambiar de forma total.

Quiero a llegar a las 100 reps por grupo muscular en presses y pulls igualmente (por semana).

Le voy a dar un try a las high reps por que últimamente me estaban doliendo los codos en banca así que lo voy a cuadrar así:

Lunes = Press banca; serie de calentamiento a 6 reps, lejos del fallo.

Serie al fallo (sin forzar, sin una repetición no es igual a la anterior paro).

La progresión a seguir aquí es la siguiente: hacer al menos 20 reps, al pasar las 40, subir 5kg y empezar de nuevo desde 20. No seguiré una progresión lógica ni nada parecido, quiero ir al gym a divertirme, hago un esfuerzo muy grande para ir.

Tras eso, 2 series de 8 lejos del fallo. 3x5 en fondos, 5x12 en tricepushdown, 5x10 pecdec /aperturas.

El miércoles descarga en banca y hago 4x6-12 lejos del fallo, que salgan muy fáciles.
Será el día que dedicaré al PM + pulls. La primera semana en PM es de 10x10 por lo que no habrá accesorios, las semanas que haya normal juntaré 75 reps totales pasando el 75% del RM (las demás reps vendrán del PM). Pulls que usaré seguramente: dominadas 3x5; remo kroc (series de calentamiento y una al máximo en cada brazo) y remo gironda adicional a 5x12 también seguramente (este ejercicio no entra en las 100 reps, lo considero accesorio y lo uso de cara a crecer muscularmente no de cara a tener más fuerza).

El viernes igual que el lunes (a lo mejor este día meto inclinado c/m, no sé)

El sábado el día de sentadillas y hombros. En sentadillas la primera semana de 10x10 sin accesorios, al igual que en PM. Cuando los haya no me quiero complicar mucho. Dejo que me aconsejéis este día los accesorios.

De hombros meteré press militar a 3x6, elevaciones laterales a 5x12 y algún ejercicio más que me guste a 5x10 (este ejercicio irá cambiando supongo).

Más o menos así queda, bajo la frecuencia y subo intensidad a ver si la rodilla se me recupera mejor, de momento me cuesta andar ahora mismo así que ya veremos que hago mañana con el PM.

RSN

Y hay doble post porque quiero decir algo.

Me he cansado de ir aportando por el foro y que luego la gente encima trate de darme lecciones. Incluso acabando con "amenazas".

Quien quiera mi ayuda que me pregunte en este hilo y así toda la ayuda se recogerá en el mismo sitio, no pienso postear ni una sola vez más en un hilo que no sea este si es para brindar ayuda.

He tenido paciencia infinita muchas veces pero uno también se cansa.

Un saludo.

2 1 respuesta
sonic_2005

Rsn, echale un ojo a esto y me comentas:
http://www.defrancostraining.com/articles/38-articles/65-westside-for-skinny-bastards-part3.html

Yo la he seguido con buenos resultados tanto en fuerza como hipertrofia. Aunque para esta temporada de volumen creo q seguire tus consejos y hare 12 semanas de madcow y luego otras 6 de hipetrofia, con weider frec 2 si, pero podrias recomendarme alguna en concreto y que marque las cargas, todo lo q no sea rutinas de fuerza soy muy noob.

1 respuesta
RSN

#260 Dime cual te gusta y te hago la tabla de cargas yo mismo. Te la mando por MP.

1 respuesta
sonic_2005

#261 pues esq aun no he mirado ninguna, siempre he sido de torso pierna, ahora mismo voy al gym. Despues miro algo wn fisiomorfosis o x ahi y me comentas

1 respuesta
RSN

#262 Todo depende de cuantos días quieras ir.

B

Hola he leído el post por encima,
Llevo algo más de un año entrenando fuerza centrandome en el Stronglifts. He llegado a un punto de estancamiento y me gustaría usar un sistema de Periodización con aumento de cargas (en plan cada 3 semanas) y así poder hacer frente a uno de los ejercicios que peor se me dan: El Press Banca.
Mi progresión en este año no ha sido gran cosa puesto que me he dado cuenta que al no llevar una periodización la autoexigencia al aumentar de peso no es la misma, ya que subía el peso cuando me veía que iba mejor.
Busco un sistema que me permita llevar una periodización como ya he dicho, he estado mirando y no he encontrado nada que me apañe.
Me gusta centrarme en los 5 básicos de Stronglifts (a excepción de las Sentadillas, las cuales desde hace unos meses ni miro la jaula por molestías en la rodilla, así que hago prensa).
Había pensado en un entrenamiento con los 5 básicos que cada 3 semanas se aumente 1.25 a cada lado, pero claro, es algo lioso puesto que al ser rutinas A-B tres veces a la semana siempre queda uno descolgado, por lo que habría que empezar en semanas distintas.
A ver si me podeís recomendar alguna rutina que de verdad me haga progresar de cara a medio largo plazo!
Ya me contaís,
Saludos.

1 respuesta
RSN

#264 Qué hay de ésta? http://i.gyazo.com/198950990f4efcd090297ae1ed922ff4.png

Por otro lado, en la comunidad de Stronglifts recomiendan pasarse a Madcow tras estancarse.

http://www.powerliftingtowin.com/madcows-5x5/

2 respuestas
darkblade60

#265 hablas del dolor de codos, este dolor es solo mientras haces el ejercicio o has tenido molestias en el dia a dia? Yo es la primera vez que noto algo en el codo/triceps (a veces parece codo a veces me parece triceps xd) y no se realmente si es bueno estirar el triceps ahora que estoy 1 mes off o simplemente dejarlo.

1 respuesta
RSN

#266 Solo haciendo el ejercicio, pero hacia banca frecuencia 6. Es normal.

1 respuesta
darkblade60

#267 frecuencia 6 wtf notaste mejoría xD? new meta es fullbody todos los días o qué? porque pb en teoría se beneficia menos que otros ejercicios de la altisisima frecuencia.

1 respuesta
RSN

#268 Casi todos los ejercicios se benefician de la altísima frec lejos del fallo.

Hacía 3x5 cada día, nada más. Y llevaba una progresión escrita muy lejos del fallo.

B

#265
El enlace que me has puesto primero me lio bastante, puedes explicarmelo? Ponle que hago 5 rep con 70 bastante bien o 5 rep con 65 sobrado.
El segundo tampoco lo comprendo mucho, hoy estoy superespeso... : /

1 respuesta
Tema cerrado