Bueno, paso para decir que mi rodilla ha dicho basta, por lo que la alta frecuencia que estaba manteniendo en los 3 básicos (prácticamente todos los días) la voy a cambiar de forma total.
Quiero a llegar a las 100 reps por grupo muscular en presses y pulls igualmente (por semana).
Le voy a dar un try a las high reps por que últimamente me estaban doliendo los codos en banca así que lo voy a cuadrar así:
Lunes = Press banca; serie de calentamiento a 6 reps, lejos del fallo.
Serie al fallo (sin forzar, sin una repetición no es igual a la anterior paro).
La progresión a seguir aquí es la siguiente: hacer al menos 20 reps, al pasar las 40, subir 5kg y empezar de nuevo desde 20. No seguiré una progresión lógica ni nada parecido, quiero ir al gym a divertirme, hago un esfuerzo muy grande para ir.
Tras eso, 2 series de 8 lejos del fallo. 3x5 en fondos, 5x12 en tricepushdown, 5x10 pecdec /aperturas.
El miércoles descarga en banca y hago 4x6-12 lejos del fallo, que salgan muy fáciles.
Será el día que dedicaré al PM + pulls. La primera semana en PM es de 10x10 por lo que no habrá accesorios, las semanas que haya normal juntaré 75 reps totales pasando el 75% del RM (las demás reps vendrán del PM). Pulls que usaré seguramente: dominadas 3x5; remo kroc (series de calentamiento y una al máximo en cada brazo) y remo gironda adicional a 5x12 también seguramente (este ejercicio no entra en las 100 reps, lo considero accesorio y lo uso de cara a crecer muscularmente no de cara a tener más fuerza).
El viernes igual que el lunes (a lo mejor este día meto inclinado c/m, no sé)
El sábado el día de sentadillas y hombros. En sentadillas la primera semana de 10x10 sin accesorios, al igual que en PM. Cuando los haya no me quiero complicar mucho. Dejo que me aconsejéis este día los accesorios.
De hombros meteré press militar a 3x6, elevaciones laterales a 5x12 y algún ejercicio más que me guste a 5x10 (este ejercicio irá cambiando supongo).
Más o menos así queda, bajo la frecuencia y subo intensidad a ver si la rodilla se me recupera mejor, de momento me cuesta andar ahora mismo así que ya veremos que hago mañana con el PM.