Pilla tú las legumbres en una tienda de granel si sabes de alguna y las dejas en agua o si pasas pues de bote como yo con lo mínimo. Yo compro de marcas que son de mi confianza, sé cómo trabajan y he podido ver su procesado dado que la fábrica es de Cataluña. Si desconoces esos datos, el que te sepa mejor o que el que te lo venda te convenza. Por ejemplo, donde compro el jamón de bellota, queso curado y requesón de cabra me parece el tío más pro de la historia en eso. Porque te explica dónde fue a ver el trato con los animales, cómo lo tenían montado... y de lo que tenía él comía lo que le gustaba y tiene el paladar igual de fino que yo ergo lo que diga él va a misa.
Al final ni biológico ni pollas, lo que conozcas más la fuente. Lo que yo, por ejemplo, si quiero pillar leche de coco de buena calidad tengo que tirar por lo bio o fairtrade, al igual que pan de centeno germinado u otras cosas.
Con lo menos añadido posible. Si hay legumbres con verduras pilla sólo legumbres y las verduras las compras tú al mercado y te las haces. Platos preparados 0, etc...
Podríamos pedir a los moderadores que editaran el título.