Entrenamientos y rutinas 2.0

Xav0

#3270 Un amago de atake al corazon. Pericaditis :S

EDIT: #3272 Gracias por los animos :)

geronimo1

Ah joer, mi amigo tubo 1 soplo que nose si es más o menos grave (supongo que menos), él tambien le daba a las pesas/cardio y en 1 mes se ha recuperado y no ha perdido nada de nada (cuida la alimentación y no corras mucho que con esas cosas no se juega)

ánimo!

eisenfaust

En un mes no vas a perder una mierda.

-Shaydund-

#3271

Tiene que haber sido algo más rarete... porque una pericarditis se parece a un ataque al corazón poquísimo xD pero bueno...si te han dicho eso, será por algo :p

SkyuL

.

YOINK

#3271 yo este enero tuve una pericarditis virica y tambien estube jodido, tuve un derrame de sangre dentro de la bolsa del corazon y la verdad estaba bastante asustade, pero se pasa, 3 meses en reposo y a los 4 meses ya estaba haciendo deporte y fue cuando empece a darle duro al gym e ir todos los dias.....mas bien me vino la pericarditis como una motivacion extra y a partir de hay cambie, animo que se pasa.

Xav0

#3273 Ke me lo digas tu, aunke a tu manera como siempre xDDDDDD, te juro ke me trankiliza bastante :)

Shay no es por dudar de ti, ke se ke tienes 24324234324 idea mejor ke yo, pero estas bien seguro ke sabes ke es una pericarditis? :s

#3276 pufff, pues mas o menos lo ke a mi tio, y dicen ke todo de los nervios ke he pasado por ciertas cosas ke me han prohibido recordar :S

gracias a todos.

Tocará dieta de mantenimiento :P

danao

mejor un buen reposo que cualquier otra cosa xav0!
aprovecha a descansar xD

geco

#3277 una pericarditis no es que te ha hecho el corazon espanyolista derepente Xav0? xD

normal que no puedas ni dormir xD

#3280 que dices, si el mio es buenisisisisisimo jejejejejeje , bueno más a mala uva :P

1
sharker

#3279 omfg xDDDDDDDDDDDDD es peor que mi chiste de la proteina whey

Aberrated

#3277 un colega mío tuvo pericarditis vírica el año pasado y en 1 mes quedó como nuevo, así que no te preocupes más de lo normal.
Con respecto a pérdida muscular por no ir al gimnasio, yo llevo casi 3 semanas sin hacer nada de deporte (por prescripción médica tb) y no me noto ninguna pérdida aún.

Xav0

#3279 El peor chiste de la historia JAJAJAJAJJAJAJAJAJA seras cabron xD

#3281 me alegra escuchar eso :) Gracias por los animos :D

-Shaydund-

#3277

En cardiología tuve una nota de 9,X [ no me acuerdo xD ]

Los veranos me los paso en UCIs coronarias viendo cosas del corazón [ infartos, insuficiencias cardíacas, trasplantes, paradas cardíacas ... ]

Vamos, que la cardio me mola y sé algo más de lo que se da en clase y he visto las enfermedades; de hecho este año vi una pericarditis con taponamiento cardíaco [ ecocardiográfico sólo ]; así que no me chupo el dedo en este tema :p Si fuera urología o nefro u otras que no controlo no diría nada...pero es que la cardiología en especial me chifla xD

Se me ocurren cosas para que te dijeran eso, pero más bien la pericarditis sería consecuencia de lo que tuviste y no como evento primario :S

kyux

Enfin ayer en la prensa haciendo piernas se me escurrio 1 poco el pie hice un movimiento raro para apretar y q no se me viniese encima todo en la ultima repe de la ultimas serie y note dolor en la zona izquierda de las lumbares abajo -_- nada dolor y hoy no he ido a entrenar , estare de reposo hasta el lunes a ver como estoy. Cremita + faja + ibuprofeno y manta termica a ratos me han recetado y que lo descanse bien.

Puta mierda.

NocAB

Qué opináis de esto? --> http://es.fitness.com/forum/culturismo/dominadas-pronacion-vs-supinacion-29550.html

Habla sobre las dominadas pronadas y las supinadas.

Sondrow-

Prohibido entrenar por la mañana hombro y biceps y por la tarde ir a jugar al padel! jajajaja

Madre mia tengo los hombros ahora mismo pa tirar...

R

si, pues yo ayer tuve que ir a urgencias a que me colocaran el hombro en su sitio. una semanita sin gimnasio, que me cuesta levantar hasta el tenedor.

sharker

macho estamos cojonudos en este thread, todos lesionados madre mia XDDDDDDD

hDs92

Yo nunca me lesiono, nose como os lo montais

sharker

No si yo tampoco he tenido una lesion remarcable desde que deje el futbol (por una lesion) asi que...

Lo que si que me paso fue la semana siguiente a PSMF no haber calentado bien en pectoral y tener una molestia en el brazo derecho por eso, pero en 1 semana se paso.

M

Yo la primera semana tuve agujetas, ya no tengo xD. La semana que viene cambio la rutina.

geco

yo tampoco me he lesionado nunca en el gimnasio, eso si, me desgarre el pectoral cuando jugabamos a voley playa :/

puta dunita estrategicamente colocada.

-Shaydund-

#3285

Puse un estudio hace no mucho sobre esto:

  • Dominadas pronadas: solicitan más dorsal que las supinadas
  • Dominadas supinadas: solicitan más bíceps que las pronadas

Ambos ejercicios siguen siendo MUY buenos para espalda; y no viene mal combinarlos o incluso mezclaros [ dominadas con agarre mixto ]

En las pronadas con un agarre parecido al del hombro el rango de movimiento es similar al de la supinada.

Un agarre ancho no tiene tanto movimiento pero solicita más fibras.

Un agarre demasiado ancho es ridículo xD

B

Yo quisiera exponer una duda, por si hay mas gente como yo y así me siento acompañado. Yo siempre fui delgado pero tuve ''mi grasa'' en el cuerpo, me refiero a que no fui el tipico jovenzuelo delgado al que se le nota los abdominales no por lo fuerte, sino por lo canijo. El caso es que hace 3 años empecé a ir al gimnasio (tengo 24 ahora) y de ser una persona bastante débil fisicamente he pasado a ser bastante fuerte. Mido 1.87 y peso 83 kilos; he mejorado en todo, de no hacer ni una dominada puedo hacer 4 series de 12 sin ayuda, he multiplicado no sé por cuanto lo que podía levantar al principio en pressbanca y todo en general. Pero esto no es lo que quería exponer, mi problema, es que tras todos estos años entrenando mis abdominales no se notan, es como sino hiciera; a ver, están duros, pero no se ven. Y la verdad es que empiezo a pensar que soy raro, pues llevar 3 años y 0 progreso en esa zona...

No hago dieta, pero no como mierdas, todo a la plancha y no mucha grasa (lo esencial del aceite en las ensaladas, el aceite para hacer cosas a la plancha y no abuso de la carne grasa). No entiendo por qué no mejoro en ese aspecto.

sharker

el tema de la grasa abdominal y de por que no se ve en el hilo de nutricion

porque es algo relacionado con dietas y no con entrenamiento precisamente, xq entrenar abdominales si que los entrenas (y se pueden enseñar abds con o sin cardio, pero sin una dieta acorde... lo veo dificil)

cuando cuentes las calorias que metes diariamente y los macronutrientes, veras el por que de que no aparezcan esos abds... puedes comer todo lo bien q kieras, q si pasas de mantenimiento la fisica me dice que no pierdes peso

NocAB

#3293 Gracias doc. :) Vi el estudio que pusiste lo que pasa es que en este link parece que ponen mucho mejor las supinadas y me ha sorprendido.

Y también me ha alegrado porque las hago mucho más fácilmente. xD

B

Viendo la rutina de Bill Starr...

LUNES
Sentadilla: 5x5
Press de banco plano: 5x5
Remo con barra: 5x5

En cada ejercicio se incremente el peso en cada serie hasta llegar al maximo de nuestras 5 rm, es decir trabaje con un sistema en piramide. Se maneja el mismo peso que el viernes anterior en la serie de 3 rep.

Asistencias: 2 series de hiperextensiones con peso y 4 series de abdominales con peso.

MIERCOLES
Sentadilla: 4x5
Press inclinado o press militar: 4x5
Peso muerto: 4x5

En sentadillas: las primeras 3 series son las misma que las del lunes y la cuarta serie es repetir la tercera serie de nuevo
En los otros ejercicios incrementar el peso hasta llegar al máximo.

Asistencias: 3 series de abdominales

VIERNES
Sentadilla: 4x5, 1x3, 1x8
Press de pecho plano: 4x5, 1x3, 1x8
Remo con barra: 4x5, 1x3, 1x8


No creeis que descuida un poco biceps y hombros? Se podria diseñar una rutina de fuerza con los ejercicos básicos de cada musculo? y no os parece que tan solo 3 ejercicios son pocos?

-Shaydund-

NO.

No es una rutina culturista, es una rutina para ganar fuerza.

De todas formas, eres libre de poner ejercicios de bíceps si quieres.

B

Sobre otra cosa no entiendo, pero en temas de flexibilidad si, y la verdad, a lo largo de mi vida he visto dos tipos de personas: los que son flexibles y no se lesionan apenas, y los que no son flexibles y se rompen.

Estirad, y entrenad flexibilidad, es esencial.

geco

no soy muy flexible y nunca me he lesionado, se rompen los cabestros, en todo caso.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Xav0
  • noteray
  • -Shaydund-
  • sharker
  • geco
  • angel_capo