Y sacad bien el culo en las sentadillas. Que nadie os va a violar (bueno, quien sabe).
Buenas, os voy a escribir la rutina que estoy haciendo actualmente a ver que os parece y si cambiariais algo. Son dos semanas de superseries y una de cargas. Mido 1.84 peso 74.5-75. Perdonad si hay terminos mal escritos, no tengo la hoja delante y me confundire en algun nombre.
Dia 1: Pecho, todas 4x12
Press banco plano / Aperturas banco inclinado
Press banco inclinado / Aperturas banco plano
Fondos verticales en maquina* / Flexiones en el suelo
*http://img.vitonica.com/2009/06/fitness-rx-1a.jpg Algo asi pero sentado.
Dia 2: Hombro, 4x12
Elevaciones frontales / Elevaciones laterales
Press de hombro tras nuca sentado / Press de hombro con agarre invertido
Deltoides posterior (en la maquina de aperturas) / Deltoides *
*http://2.bp.blogspot.com/_UhDWq6Uwlos/Rz6zNusHWwI/AAAAAAAAAQU/ZilzAOU11g0/s400/dorsales%2Ben%2Bmaquina%2Bde%2Bpolea.jpg , es este pero con el otro agarre.
Dia 3: Pierna
Sentadillas / Extensiones de cuadriceps en maquina 4x12
Prensa / Zancadas 4x12
Femoral sentado / Femoral tumbado 4x12
Gemelo en maquina 4x16
Dia 4: Biceps-triceps, 4x12
Curl de biceps con mancuernas / Extensiones triceps con polea alta
Curl de biceps con barra / Press frances
Curl de biceps martillo / Dippings entre dos bancos
Dia 5: Espalda, 4x12
Polea tras nuca / Polea al pecho agarre invertido
Polea al pecho / Remo en banco
Pull over polea alta brazos extendidos / Encogimiento de hombros con mancuerna
Peso muerto
Hago abdominales y lumbares dias alternos, cardio suave 2 veces por semana al acabar, y si puedo/quiero los sabados cardio en ayunas.
Me parece que la semana de cargas no merece la pena ponerla, la veo mas "tipica" y no tengo dudas.
Gracias a quien se lo lea y mas a quien conteste.
PD: la rutina la hizo un monitor de mi gimnasio que por lo que se tiene bastante experiencia
PD2: tochopost xD
Pregunta nonsense, ¿soy el único al que unos trapecios grandes le parecen antiestéticos? puto ascazo parece que tienes hombreras del wow
La percha es lo más estético que hay en un cuerpo musculado. xD
No en plan Cutler, pero sí en plan jarcore style.
A mi en la playa siempre me puteaban diciendo que era el hombre que de pequeño se comio un percha... pero tengo los trapecios asi por culpa de la natación
#3600 ahora que lo dices, tengo un poco de lordosis y aveces si que siento que me afecta en algunas cosas
que recomiendas, cinturon, estirar mucho, xque vamos, la lordosis quitarse no se va a quitar... tendre que ir con cuidado
#3607 thx
cinturon, pero vamos, porque tienes el problema, si tu sección media esta bien trabajada no tendrias porque.
Yo discrepo.
EL cinturón no se debe usar y menos a bajo nivel.
Si tienes lordosis estira, estira, estira y vuelve a estirar. Mira a ver si la lordosis viene por debilidad abdominal o por debilidad en el conjunto glúteos/femorales, y si haciendo sentadillas prensa y similar sigues con dolores, pues símplemente tendrás que eliminar esos ejercicios y hacer otros como zancadas o hack.
pues que quieres que te diga, a mi el cinturon me da una seguridad increible cuando hago las sentadillas, por el mero hecho de que pueden tirar de mi por ai si ven que qedo abajo, aparte que yo lo noto mucho si las hago sin cinturon que me sufre mucho los lumbares.
Bueno supongo que sera a gustos, hace tiempo tenia cinturoon hasta que me lo robaron, como no, por mi mala cabeza y poca memoria.
Pero la verdad es que notaba que la sección media se "iba delibilitando", sin exageraciones, pero algo si.
A mi es la impresion que me da, trabajo sin el desde hara 3 años y la verdad ningun problema ni con pesados, siempre sin hacer la cabra loca y con un compañero por si acaso.
Cuando trabajas con muñequeras, cinturón o rodilleras consigues tirar más peso porque andas más seguro pero las zonas que cubres se van a ir debilitando porque lo que haces es aislarlas del esfuerzo.
hoy me toco brazos por primera vez , esta semana ya hice , pecho , espalda, abdomen sesiones de 1:30 y estoy super reventao me duele todo .
ahora pasare hasta el lunes super jodido de dolores y agujetas , hasta el lunes ya no voy .
Pero quien quiere algo , algo le cuesta
#3613 depende del dia, ahora que hace frio, por la mañana es muy jodido ir al campo, y más donde tengo las tierras que rasca que da gusto, asi que en invierno suelo entrenar sobre las 9 o 10, que tengo la piscina a 10 minutos en bici
luego me voy a currar hasta que se pone el sol con el portatil al lado y @rrobando wifi de la casa rural xD
Esto que cojones es? http://nuevacara.menshealth.es/model.php?username=20-rafelin-polanco&idphotos=49 63kg mis cojones y... http://nuevacara.menshealth.es/model.php?username=191-jag&idphotos=728 que piernacas no?
Broma de concurso
||
\/ Pero es que es muy poco, si me dices 68/70 pues mira, podria creermelo xDD
pd: Y el hobbit por que no se ha presentado?
#3617 1m75 y un % de grasa bastante bajo. Puede pesar 63 perfectamente
No tiene una musculatura muy desarollada para nada, pero con ese porcentaje de grasa bajo, el aspecto visual tiene buena pinta.
En ese "concurso" no piden requisitos? porque viendo esto: http://nuevacara.menshealth.es/model.php?username=263-miguel&idphotos=1160 pues da que pensar.
sí; eso parece xD
Yo es que midiendo un poco menos y con más kgs [ aunque no tan definido ] no tenía esos pectorales [ aunque me cuesta horrores que me crezcan ]; así que por eso me parece que piernas tiene poca xD
The perfection of the creation xd. La verdad, cada día opino más que definición (así) > volumen. O seré yo que me veo mega lorcero en volumen.
pero ese tio tambien tiene algo de volumen eh xD
En la primera foto de #3617 teneis un tio definido pero con no mucho musculo (puestos a exigir, claro xD)