Entrenamientos y rutinas 2.0

10 comentarios moderados
D0r1t0

Buenas gente queria pediros una ayudita/recomendacion gente.

Llevo en el gym unos 8 meses aproximadamente , entre pesando 63 y llegue a pesar 70 he bajado a 68 por una lesion en el hombro que hasta el dia 20 no me hacen la resonancia , llevo unos 3 meses con eso ya.
Mido 1.84 asi que caigo en que soy ectomorfo...
La rutina y la dieta me la llevan un asesor de estos de las tiendas de suplementos..
Pero siempre veo que la gente avanza y progresa mas con las rutinas tipo weider/Dog Crapp y otras que ni conozco. Entreno 5 dias a la semana.

Ahora quisiera hacer volumen nuevamente ya que con lo del hombro no podia hacer ni pectoral en maquina ni hombros , sigo con algo de miedo y molestia al hacer pectoral , las unicas maquinas sin molestia es la que hace pectoral lo del movimiento mariposa. Pero si que puedo hacer flexiones tranquilamente .

Que me recomendariais? alguna rutina o algun orden muscular en el que no tenga que forzar demsiado la lesion/tendinitis?
Quizas para ir calentando el pectoral , algunos tipos de flexiones variadas? hago las tipicas de toda la vida 20x4

Saludos y gracias.

Aberrated

#3881 haz los ejercicios que no te molesten y ya está, y al terminar el entrenamiento ponte hielo en el hombro 10 minutillos. Va bien para ls tendinitis.

D0r1t0

#3882 la cosa es que aun nose ni que tengo... espero que nada grave , pero ya con la paranoia pues me fastidia , y sobre lo de las rutinas pues he visto que hay las famosas rutinas que realiza la gente por general y estoy pensando si alguna me iria bien para probar , ya que quiero intentar pesar 75-80kg para el proximo año a ver si es posible.

Gracias

ItNaS

aunque este en el hilo equivocado no hace falta borrarlo como si se estuvieran insultando o algo

eisenfaust

No lo he borrado, lo he ocultado. Y lo hago porque no quiero que se siga con el tema.

noteray

#3883 Mirate este post http://www.masfuertequeelhierro.com/blog/2010/10/tendinitis-previniendo-y-rehabilitando/ que igual descubres si tienes o no tendiditis antes de ir al doc o trauma.

sharker

#3881 y no has probado a quitar menos dias de entrenamiento? yo es lo que voy a hacer en mi proximo volumen, 4 dias MAXIMO

D0r1t0

#3881 El 5 dia es ligero , ya que hago piernas abs y algo de cardio , los otros los voy distribuyendo y haciendo biceps/triceps/hombros/espalda/flexiones y algun ejercicio suave de pectoral.

#3883 Yo se que fue fue entre levantamiento de hombros frontal hasta arriba y press plano...
Me apunte al medico y claro la seguridad social 3 meses esperando la resonancia...

Me gaste como 400 pavos en los fisios privados y nada... solo me ayudaban ligeramente las tiritas esas especiales que te pegan.

Encima ami me encantaba hacer pectoral asi que me jodio bastante al no poder hacer casi .
Me recomendais algunos ejercicios de flexiones o peso corporal nose si se llama asi , me refiero a lo que va siendo el ejercico a base con el peso del cuerpo.

Saludos

noteray

#3888 Quieres que te pase un trauma privado de los buenos? Que a mi me detecto dos tendiditis, una bursitis y cuando lo vuelva a visitar espero que no me descubra nada mas. Ya que me mando un tac para la lumbar y una resonancia para unas molestias de hombro.

Si tienes mutua tal vez te entre sino a pagar. Pero ya te digo ahora tengo las tendiditis mucho mejor de como las tenia antes.

-Shaydund-

Soy yo, que le gusta hacerse el interesante

PD: soy caro de cojones xDDDD

B

piernas y abs ligero? eso como se hace?

por cierto, tengo una duda, en vuestros gimnasios la gente hace deadlifts? porque en el mio soy el unico, jamás he visto a nadie haciendo y es un gimnasio grande :S

D0r1t0

#3891

Si te refiieres como lo puedo llamar ligero , bueno para mi es un dia mas ligero ya que no me cansa tanto nose....

#3889

Antes te hubiera dicho que si.. ahora que estoy con 0Euros y en paro... ya es otra cosa xD

Aberrated

#3892 si el día de piernas no te cansa tanto es que no las entrenas bien.
Para mi el día de pierna es el día más duro con diferencia.

4
BaRKill0rZ

#3893 pexo y piernas > all

pd. hoy hice piernas and hombros y toy como rambo

B

yo el dia de pierna no hago ni abdominales, acabo hecho una mierda

D0r1t0

#3892
Cuando digo quizas ligero es que la combinacion de piernas + abs me resulta mas facil que cuando hacia pecho y espalda o espalda + alguna combinacion.

Lo que me refiero al forzar lo que es el tren inferior , ami personalmente aunque este cansado puedo aun hacer abdominales o alguna otra cosa , pero cuando tengo todo los brazos reventados del cansacion y la congestion.. que no levanto nada pues ahi no puedo hacer nada.

En piernas siempre acabo con agujetas , he tenido que pasar de la prensa de 45º a una prensa diferente que se mueve al mismo movimiento cuando empujas , y madre mia.. acabo con unas agujetas en el culo que me duran 2-3 dias que es para llorar... antes no la usaba pero en mi gym la de 45º lo que es en la espalda la silla ta dada de si... y me dejo la espalda ahi empujando.

PD: Ami me costaba un monton y me dolia antes mucho las agujetas de piernas , pero estube unos meses con 3 dias de piernas cada semana , repartidos los ejercicios para poder seguir caminando xDD porque una vez me mate y tenia que ir al curro y miraba las escaleras que tenia que bajar del metro y decia... joder prefiero tirarme xD

R

alguno de aqui ha hecho o suele hacer bodypump? ya que entra dentro de la cuota del gimnasio me gustaria probarlo. que tal esta? sirve realmente para algo? o es una mariconada para abuelos?

osquiero.

D0r1t0

#3897

Yo he echo pocas clases , no es para nada para abuelos... pero desde mi punto si haces volumen no porque hay mucho movimiento con poco peso , es un ejercicio con unos pesos ligeros pero rapido e intenso , algo que para definicion no estaria mal ya que es una clase bastante variada.
Tengo muchas amigas que lo hacen y les gusta porque hacer pesas les aburre pero en cambio estas clases les gustan porque son mas divertidas.

noteray

#3897 Si necesitas a alguien encima gritandote/animandote y diciendote lo que tienes que hacer y a una intensidad alta. El bodypump es lo tuyo.

Yo sinceremante cosa de abuelos y perdida de tiempo yo no necesito esas cosas para entrenar.

It3m

sinceramente a mi las clases me parecen una perdida de tiempo... estan para lo que estan, para que vayan mujeres y algun despistado, nadie se mete a bodypump para definir, si acaso hago mi rutina de definicion y luego si hay ganas me meto a spinning, pero vamos que esta claro que si no hubiera clases en mi gimnasio por ejemplo la inmensa mayoria de chicas, mujeres de mediana edad y abuelas no irian a ese gimnasio en un 95% de posibilidades porque en la sala de pesas si acaso hacen alguna maquina y poco mas. Luego si, estan las tipicas que hacen pesas xD

Tema cerrado