Entrenamientos y rutinas 2.0

-Shaydund-

#3840

Si no quieres pasarte con la rodilla yo dejaría las sentadillas normales ya que son las que más fuerzan la rodilla, aunque bueno, con técnica adecuada y yendo a bastantes repes reforzarías bastante la zona...la cuestión es hacerlo bien y hablar con el trauma xD

Yo ahora en mi casa hago mis entrenos de pierna con sentadillas búlgaras, zancadas y step ups con mancuernas. Lo malo que si no tienes un agarre medio decente te puede costar xD

geco

guapa la majo ehh ;)

ahora estare en un 9%, me fui un poco de peso para abajo por los nervios y estoy comiendo como un cerdo xD

para mi si, se ven las venas pero corren peligro desaparecer de las ingles xD

una amiga que he conocido :D

-Shaydund-

Gordísimo. jajaja sin envidia mala que me das :p

PD: qué es lo de tu avatar?

zashael

#3841 La de rehabiltacion me mando entre 15-20 repeticiones por serie, asi que a fuerza de ahcer tantas creo que la tecnica la tengo mas o menos pillada. Lo que me costo fue quitarme el "miedo" al tema. Graciñas doc :c

#3842 "gordo" :c

#3845 Lo intentare el martes ^^

-Shaydund-

#3844

Pues a lo mejor con búlgaras puedes forzar más porque cargas bastante menos al ser unilateral. Pero no creas que son ligth xD

B

Una pregunta, en mi gym hay una maquina para hacer sentadillas:

Es correcto que las haga aquí o mejor hacerlas en multipower?

sharker

soy el unico que las pasa putas no... lo siguiente en prensa?

#3846 como la sentadilla libre, no hay nada!!

Yo las hacia en multipower y me daba mucho palo hacerla libre xq no tenia ni puta idea de la tecnica, pero ahora mas o menos me he hecho ya a ello, ademas, mucha gente las hace de una manera o de otra xDDD (yo hice mas caso al libro de Starting Strength y comentarios del foro)

Algunos en el gym te diran que bajes mas, otros que bajes menos, otros que abras mas los pies o menos, otros que mires arriba o que mires abajo, otros que saques mas el culo y otros que no, otros que uses cinturon y otros que no, otros que uses almohadilla y otros que no... Esto es veridico y me ha pasado, luego acabas hasta los webos y te coges el libro xDDD

zashael

#3846 No soy un experto, pero con la multipower tengo unos dolores como si estubiera forzando una posicion que no es natural, cosa que no me pasa en la jaula (aun meitendole mas peso) :c

#3847 a mi no, y mira que bajo :_

B

yo con la prensa no las paso putas, pero con la sentadilla sí

sharker

yo lo paso muy mal con peso muerto rumano y con prensa, pego unos gritos en prensa que flipas xDDDDD

el peso muerto rumano me da una pereza enorme

la sentadilla es mi ejercicio preferido no solo de pierna, si no de todo, asi que siempre que puedo la meto

#3849 yo al reves, con sentadilla bien, pero con prensa lo paso bastante mal, y si, tambien bajo mucho xDDDD

me refiero pasarlo mal que acabas y no te puedes ni mover :O, y mira que en sentadilla hay dias que meto un 80-90% RM y no tengo esa sensacion (aunque tambien toque gritar)

eisenfaust

A mi esa máquina infernal siempre me ha hecho daño en el lumbar.

No vale ni para hacer gemelo xD

nokel

y en que maquinas haceis gemelos? yo las suelo hacer en esa maquina y en otra que estas sentado

Sondrow-

en la de sentado y multipower

B

no te va bien eisen? Yo tengo unas agujetas en el culo bastante exageradas xD

eisenfaust

#3854 No, la odio. Realmente no me gusta ninguna máquina, las únicas que uso son leg curl y la de hacer gemelo sentado, que sigue sin hacerle sombra a unos minutejos de comba lastrado con chaleco.

geco

oye estaba leyendo lo del DC, que descansos usais?

sharker

yo de gemelo cojo un step de esos y una pesa, me agarro donde mejor vea y ale

o eso o hacerlo en multipower con barra, o la maquina de empujar esa con gemelo

eisenfaust

Si de verdad quieres ponerte en breves con el kickboxing vete dándole caña a la comba ya mismo o los primeros días no vas a poder caminar.

sharker

Voy a ver si me agencio con una y le doy caña los ratos muertos que tenga en casa.

Este lunes o el siguiente empiezo, vere a ver si me gusta (creo que me puede gustar) y le dare tiempo (y hacer lo que tenga que hacer xD).

noteray

Yo cuando veo a la gente hacer sentadillas en multipower me entra un dolor en las rodillas tremendo.
A mi la prensa de 45º me da dolores en las rodillas incluso yendo a repes altas y el peso que uso tampoco es muy alto acabe creo de una descentede de repes y ascendete de peso con 200kg a 12 repes. Y al dia siguiente unos dolores que ni con 100kg en sentadilla.

Gemelo yo hago haciendo elevaciones de talon en una maquina, sino un step y en multipower que para lo unico que puede servir.

KueS

#3856 15 respiraciones, que venía a ser unos 20 segundos mas o menos.

1 comentario moderado
geco

#3861 no me refiero el rest-pause, sinó de grupo a grupo muscular.

7 comentarios moderados
Tema cerrado