Entrenamientos y rutinas 2.0

hDs92

Pues yo nunca he estado en un gym sin prensa, y eso que he apsado ya por unos cuantos : /

sharker

yo si, en uno parecido al de #419, la prensa no era prensa en si, era maquinita supercutre y en horizontal xD (y ademas se kedaba pekeña en pesos)

en el que estoy ahora sera pekeño pero tiene de todo, incluso soporte para sentadillas, muchas poleas, multitud de mancuernas y pesas, barras hasta aburrirte... esta muy bien xD

Cachobicho

yo los cruces en polea tengo que hacerlos a 1 mano -.-'

NocAB

Algunos sois la leche... La presa horizonatal también es prensa. xD

La que no sabía ni que existía es esta

:S

Cachobicho

A falta de prensa uso hack inclinado.

hDs92

#424 la vertical es una matanza

D-DaRkSt0rM

El mío también tiene prensa: el marca, el información, el mundo...

1
Cachobicho

:palm: en fin xD

PocketAces

Yo fue lo primero que entendí cuando dijo que no tenía prensa... xD

hDs92

Vale, press de piernas pesaos xD

geco

#427 mira que llevo # reprimiendome para que no digan que tengo un humor viejuno xD

Cachobicho

Alguien se acuerde de aquellos shakers que se pusieron por aquí hace tiempo que tenían depósito para almacenar una pequeña cantidad de proteinas? A ver si me podéis pasar el link pls.

A

LO MEJOR PARA HACER PIERNAS ES COGER UNA BICI AMARRARLE AL CUADRO TRES VACAS Y CUATRO CARNEROS Y PONERTE A SUBIR LA CIMA'L PUEBLO, EN CASO DE NO TENER BICI CON PATINETE.

1
hDs92

#432 http://www.masmusculo.com/tienda/es/shaker-pro-edicion-limitada-masmusculo-74746.html

#433 esto sobraba

1
AuL3

Esta lunes voy a empezar una dietita pa ponerme en serio que ya he "vuelvo" a semi en forma despues de las lesiones... una pregunta por curiosidad cuanto levantais a en prensa ¿¿?¿?

Cachobicho

gracias J
pd: sí, sobraba :S

hDs92

Video sobre la celebración en 1995 de 30 años de Mr Olympia:

2
-Shaydund-

Ahora voy a ser un snob y voy a dejar de decir " güeider" para empezar a decir " güidor" xDD

Vaya diferencia entre Arnold y Columbu xDD

A

La horizontal se llama Jaca, pero suele ser inclinada, que tambien se llama jaca.

AuL3

La horizontal tiene k ser lo peor para las rodillas...

Catalanet

#440 por?

ItNaS

#440 tiene un master en medicina deportiva

AuL3

porque literalmente todo el peso esta recayendo en las rodillas? comparado con las otras reciben muxima mas carga las rodilllas

#442 tu eres el guay del post no?

Bueno de toas formas kreo k me he ekivocado yo y me referia a la foto del #424spoiler del de arriba xD

hDs92

Pues en la vertical lo mismo

A

Yo pienso que la sentadilla en multipower es mucho peor que la prensa para las rodillas.

hDs92

Por norma general menos estabilidad = articulaciones que sufren mas. Osea que si, sentadillas son bastante peor para las rodillas que una prensa guiada

#447 cual ?

ch3ris

pero ese ejercicio te tiene que destrozar la columna si no te posiciones perfectisimamente, incluso bien puesto te tiene que hacer daño..

hDs92

Una rodilla que falla es algo como esto:

joseph-

***** tendriais que poner la opcion "No me gusta" xDD

-Shaydund-

Tampoco es pa' tanto el vídeo...

Tiene pinta de doler mucho, pero algunas entraditas de fútbol también se las traen :p

Tema cerrado