Pues yo nunca he estado en un gym sin prensa, y eso que he apsado ya por unos cuantos : /
yo si, en uno parecido al de #419, la prensa no era prensa en si, era maquinita supercutre y en horizontal xD (y ademas se kedaba pekeña en pesos)
en el que estoy ahora sera pekeño pero tiene de todo, incluso soporte para sentadillas, muchas poleas, multitud de mancuernas y pesas, barras hasta aburrirte... esta muy bien xD
Alguien se acuerde de aquellos shakers que se pusieron por aquí hace tiempo que tenían depósito para almacenar una pequeña cantidad de proteinas? A ver si me podéis pasar el link pls.
LO MEJOR PARA HACER PIERNAS ES COGER UNA BICI AMARRARLE AL CUADRO TRES VACAS Y CUATRO CARNEROS Y PONERTE A SUBIR LA CIMA'L PUEBLO, EN CASO DE NO TENER BICI CON PATINETE.
Esta lunes voy a empezar una dietita pa ponerme en serio que ya he "vuelvo" a semi en forma despues de las lesiones... una pregunta por curiosidad cuanto levantais a en prensa ¿¿?¿?
Ahora voy a ser un snob y voy a dejar de decir " güeider" para empezar a decir " güidor" xDD
Vaya diferencia entre Arnold y Columbu xDD
porque literalmente todo el peso esta recayendo en las rodillas? comparado con las otras reciben muxima mas carga las rodilllas
#442 tu eres el guay del post no?
Bueno de toas formas kreo k me he ekivocado yo y me referia a la foto del #424spoiler del de arriba xD
Por norma general menos estabilidad = articulaciones que sufren mas. Osea que si, sentadillas son bastante peor para las rodillas que una prensa guiada
#447 cual ?