Entrenamientos y rutinas 2.0

-Shaydund-

Yo en mi casa tampoco tengo prensa :c

PD: es la cosa de los gimnasios de modernos...que allí van a no sudar x'D

Cachobicho

Es normal, qué esperas de gimnasios tipo dir o metropolitan? buscan nenitas y niñitos fitness, nada de tochos. no obstante prensa no es para fisioculturistas sólo -.-'
En el metropolitan tienen más de 300 bicis de spinning y no hay ni banc scott.

sharker

pero pensabais que gero os iba a hacer caso en lo que deciais? xD

5
Xav0

Hacer prensa en el multipower con los pies apoyados en la barra no tiene ke ser muy seguro xDDDDDDD

2
zashael

#389 Cachobichou, el dia que haces piernas, cuando estiras supongo que no lo haras para ganar fexibilidad, no? A mi me tienen terminantemente prohibido salir de los estiramientos sencillotes ese dia (nada de ganar flexibilidad) :c

#394 Poniendole los topes a la multipower no deberia haber ningun problema, creo yo :c

A

No esta tan mal, yo iba con un amigo y el lo que hacia era mantener la barra girada, para que no den los topes si la barra se gira, a grandes males grandes remedios.

ItNaS

en el mio (es un dir) hay dos prensas y aun asi he visto a alguno haciendo eso XD

Cachobicho

#395 Pues no lo había oído, no obstante el día de piernas no hago dichos estiramientos, pues salgo reventado y no aguanto más. :c

sharker

Yo espero buscarme en Madrid un gimnasio decente y no uno de maricones con 300.000 cintas (que se puede salir a correr a la calle coño xD). Lo unico bueno de los 2os gimnasios son las perras que hay por ahi que como estan madre mia cortisol por las nubes al verlas.

eisenfaust

#383 Sí, ya la tenía tocada. Por eso creo que fue la barra Z lo que terminó de joderla del todo.

#390 En el mío tampoco hay prensa, pero una visita rápida al kiosko de al lado lo soluciona todo.

2
Catalanet

j0j0j0 y yo que me quejaba del mio que no tenia soporte para hacer sentadillas libres...

Os acompaño en el sentimiento.

Cachobicho

Catalanet el mío tampoco :S siempre tengo que tener a 2 tíos por banda ayudándome.
dios eisen, pero que malo xDDDDDD

juUUU

¿que opinais del nuevo shake weight como regalo para las novias? x'D

-Shaydund-

jajajajajajajaa

spoiler
ISAILOVIC
8
geco

jejejejejejejejee que bueno xD

DuPonT

yo también tengo QUEJA PUBLICA:

Voy a la tienda de hDs92 para flamearle por sus caras adferos y no estaba, en su lugar un friki.
Me quede con cara de fuuuuuuuuuuu!!!

NocAB

#403 Luego seguro que hacen daño. :/

Ahora que habeis comentado sobre prensas he estado mirando un poco en internet y he visto que existen mínimo de tres tipos . :O Lo que se aprende a veces...

#407 xD

Cachobicho

JAJAAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ qué bueno el vídeo joder xDDD

zashael

#405 xDDDDDDDDDDD Que grande :c

nokel

jajajajaja

namidettje

¿Que es o que son la rm de #1?

:D

CUando dice "Dia 1 & 4" se refiere a día 1 y 4?

#414 Coño gracias!

hDs92

#407 te aguantas. Te pasa por venir a joder.

-Shaydund-

RM = repetición máxima.

1RM --> El máximo peso que puedes levantar una sóla vez
12 RM --> El peso máximo que levantas 12 veces seguidas

A

#413 Los hay que lo vemos por la Avda Calvo Sotelo cn una camiseta morada :$

DESPUÉS DE: Entrenamiento con GranTorino viene: En forma con Güistrol.

http://www.youtube.com/watch?v=Yo058xu-gJA

hDs92

Me vigilan

NocAB

#415 En el gimnasio al que iba hace unos años había un tío que pegaba unos gritos... xD

Era un tío que estaba muy grande y casi siempre que iba le veía ahí, si no era haciendo musculación sudando una burrada en la bicicleta de spinning o sino volviendo de correr por la playa. xD

sharker

#416 no he podido evitar el acordarme de este video con tu frase XDDDDDDDDD

1
A

Ah, se me olvido decir que ese gimnasio, aunque sea el mejor y el mas grande de mi ciudad...es tambien el mas barato.

Cuesta poco menos de 50 euros al mes toda la familia, es decir mi madre mi padre y yo pagamos 50 euros, aunque solo voy yo y mi madre a veces con una amiga, pero bueno...cualquier gimnasio de la calle te cuesta 40 o 45 euros y no tiene nada, y estan hechos una mierda.

Es una gozada :D

C

Pues el mío tampoco tiene prensa, tiene algo parecido pero no es la prensa clásica que todos conocemos.

Tema cerrado