Entrenamientos y rutinas 2.0

hDs92

Es simple cuestion de respeto hacia los demas que entrenan, de la misma manera que a ti te parecera un coñazo estar buscando por todo el gimnasio mancuernas de X kilos porque fulanito las ha dejado tiradas por alli.

sharker

Las mancuernas de X kilos las dejo en su sitio, porque me molesta andar buscandolas y porque no me cuesta nada (esto la gente mas o menos lo cumple, aunque se las suelen dejar abajo).

Lo que dejo en su sitio son las pesas de la barra (es decir, cuando acabo, no las quito) por dos motivos:

a) Me parece suficiente con quitar las pesas de otros de la barra
b) No voy a andar quitando las pesas de otros, poniendo las mias y quitando las mias para dejar la barra libre. No me importa quitar las pesas de otros siempre y cuando pueda dejar las mias (y no voy a ser el mas gilipollas del gym, asi de claro).

En mi anterior gym si que quitaba las pesas de la barra, porque siempre dejaban la barra libre, era un gym mas pequeño y todos lo dejabamos ordenadito. Este gym es mas grande y es lo que toca. Problema para encontrar pesos no hay, porque hay 1238938382313131 pesos de sobra xD.

Lo de las mancuernas, nunca las dejo tiradas por ahi, eso si que seria una putada xD.

PD: os recomiendo comer niños

noteray

#4466 cierto eso de quitar los putos discos, sin son 2 discos por lado no me cuesta nada. Pero cuando son mas de 3 o 4 por lado ya es un coñazo de la ostia.

Yo tal vez dejo puesto un o dos discos, pero si discos de 20kg los que dejo puestos procuro quitarlos casi siempre, que siempre habra alguien que o no podra quitarlo o si lo hace tal vez se haga daño.

sharker

Yo solo lo hago con los discos. Si me encontrase SIEMPRE la barra libre pues si, los quitaria (de hecho lo hacia al principio).

Pero cuando ves que nunca estan las barras libres, te cansas, y dejas tu tambien la barra con tus discos (ya vendra otro y vera si levanta tu peso o levanta mas tu peso).

Ademas, a veces, los pesos que dejan puestos en la barra me facilitan la vida a la hora de añadir un poco mas o mantenerlo, por poner un ejemplo...

De hecho, no tengo que justificar nada por mucha mierda que me metais xD, mi comportamiento en el gimnasio es totalmente correcto y respetuoso, salvo el hecho de comer niños junto al batido de proteinas en PWO, todo lo que hago esta bien adaptandose a la situacion que es mi gym nuevo (donde los pesos que dejo en la barra pueden solucionar la vida al siguiente xq en vez de poner 4 discos tiene que poner 2, por ejemplo).

#4468 en mi gym tendrias mucho trabajo de plantarles las pesas en la cara, y ten cuidado, como en todos los gyms esta el grupo de ciclados xD (y si, van en grupo, en manada, en PACK, nunca van solos)

Aberrated

Pues a mi me revienta no sólo que la gente deje las pesas por el suelo, sino tb que no lo recojan de la barra. Puede que alguna vez coincida y me venga bien que estén ahí puestos ya pero la gran mayoría de las veces tengo que estar recogiéndolo yo xq al gilipollas de turno le ha dado pereza recogerlo.

sharker, me has dejado flipado cuando he leído esto de ti: "No se quien las recogera luego, pero vamos, poner las pesas en su sitio es un coñazo, que lo haga otro por ti MOLA."
Sin comentarios

sharker

lo hacen los monitores que para eso estan ( de ahi, el "que lo haga otro por ti MOLA" ), no penseis que dejo al resto de la gente que va al gym ponerlo por mi porque no (ademas, los pesos se pueden dejar sujetos a los propios bancos, tienen sujecciones y los que quito los pongo ahi que no cuesta nada)

EPIC UMBRELLA

me hace gracia que critiqueis esto, no deberia ni siquiera explicar el como lo hago, simplemente con que sepais que cuando entreno no molesto a nadie ni hago la vida mas dificil al resto debido a: multitud de pesos, enganches en los bancos para dejarlos, monitores recogiendo pesos, las mancuernas las dejo en su sitio, etc...) os deberia bastar

pero bueno, sharker es:

por ser sincero

hDs92

Ah si ? el trabajo de los monitores es recoger pesas y discos ?

Ok.

sharker

Y quien dice que no? Si yo soy el dueño de un gym y pago a los monitores para que recojan discos, los recogen y punto. Eso ya no depende de mi sino del dueño del gym.

Te aseguro que en este gimnasio al menos veo a los monitores recogiendo las pesas (es el unico que he visto, todo hay que decirlo).

Y a mi, personalmente, no les encuentro mucha mas utilidad que para eso. Quizas otros les vean mas utilidad para que les hagan la tabla de ejercicios, enseñar a hacerlos bien, etc... (de hecho igual les pido alguna tabla de flexibilidad o algo). Y no os engañeis, para tener un tio detras que te enseñe a hacer todo no hay monitores, hay personal trainers.

Es lo que hay, a mi tambien me jode que siendo ingeniero informatico me obliguen a picar codigo por 4 duros como un hijo de puta (teniendo conocimientos para MUCHISIMO mas), pero la vida es asi (y seguramente cobren por el estilo los monitores de gym a cuando yo acabe la carrera).

EDIT: HIPOCRESIA EVERYWHERE

MONTT

a los monitores no se les paga para que recojan discos,pareces un niño chico diciendo esas cosas

_RUGBY_

Igual tienen que recoger los discos por los capullos que no los dejan en su sitio.

5
B

en mi gimnasio siempre que veo un monitor recogiendo pesos se queja y nos dice que cuando usemos pesos los devolvamos en su sitio. Los monitores del gym no les pagan para recoger pesos, simplemente se ven obligados a hacerlo por los vagos que los van dejando por ahí.

2
jOrjUdA

Me uno a la lapidación pública a Sharker .. odio cuando la gente deja las barras cargadas con discos o dejan los bancos y 4 - 6 mancuernas tiradas a cada lado.

No cuesta nada dejarlo recogido, (si lo encuentras recogido claro)

Pq si dice que en su gym nadie lo recoge, es normal que no sea el único primo que si las recoja.

sharker

tranquilos, por un dia me parece bien ser el blanco de la ira y frustracion de todos xDDDDD

Pq si dice que en su gym nadie lo recoge, es normal que no sea el único primo que si las recoja.

No digo que este bien lo que hago (porque no lo esta), pero cuando se va con buena fe como voy yo y la gente pasa de todo, la buena fe se va a la puta mierda y llevo unos dias dejando los discos en las barras. Y si ves a los monitores recogiendo las pesas sin decir ni mu, ya tomas ese comportamiento como algo normal en un sitio nuevo al que vas (donde todo el mundo deja las cosas tiradas y los monitores lo recogen).

Estoy seguro de que muchos en esta situacion cambiariais los habitos, pero nadie lo iba a reconocer. Asi que casi mejor seguid con mi lapidacion mientras voy a por palomitas.

Y si, deberia dar ejemplo, pero estoy perdiendo fe en la humanidad y no me apetece ser siempre el que da ejemplo de todo.

Aberrated

Es igual que usar o no usar las papeleras, estás en tu derecho de no usarlas y tirar todo al suelo, total, para eso hay barrenderos no?

Hay reglas no escritas que todo el mundo debería respetar, pero claro, el egoísmo puede con mucha gente.

sharker

Soy un mal ciudadano, que le voy a hacer.

PD: si en el fondo vais a hacer que el proximo dia deje los discos en su sitio, me estais haciendo sentir mal y todo. Y yo que pensaba que ya no me quedaban escrupulos :(. Me ha durado el chollo dos dias.

Aberrated

sharker el Domingo a la iglesia a confesarle al cura que no recojes los discos en el gym.

sharker

xDDDD no en serio, algunos habeis puesto argumentos que me han convencido, otros no (argumentos de insultar que ya se les ve el plumero)

el proximo dia quitare los discos de la barra (que era lo unico que no hacia realmente, y solo me he "portado mal" esta semana)

aun asi tendria que haber esperado un poco a decir esto, porque queria ver cuanta gente mas saltaba con la lapidacion

R

no usar correcta y educadamente el material del gimnasio:

Johnata

aun estoy a tiempo?

sharker rata egoista xDDDDDDDDDDDDDD

en mi gym desaparecen mancuernas misteriosamente,cuando las encuentro suelen estar a 20 km de su verdadero sitio

AntoneL

pues a mi no me molesta que esten los discos por ai ya que es mas facil encontrarlos por el suelo, o que dejen en press banca o prensa el peso puesto ya ves tu lo quito y luego dejo el mio xDD lo que si me molesta son los patanes que dejan las mancuernas por ai tiras porque encontrar un disco y reconocerlo es facil por la forma y tamaño, pero las mancuernas son casi todas igual y no veas tener que estar mirando una a una cual es cual xD

asi que stoy deacuerdo con sharker en el tema de los discos siempre y cuando dejes tu las mancuernas en su sitio, pero no en lo de que los entrenadores esten pa coger las pesas, aunque mas de uno deberia estar asi porque pa lo que sirven...

sharker

no si yo tampoco estoy de acuerdo en que los monitores recojan las pesas, no me gusta que en su trabajo la gente haga otras cosas (pero pasa)

yo dije que no me molestaba q los discos estuviesen puestos (de ahi a que lo hiciese estos ultimos dias), aunque viendo la reaccion de algunos parece que si que os molesta un poquito (de ahi que me replantee el volver a colocarlos)

lo de las mancuernas es una autentica putada, ahi ya si que no veo defensa ninguna (por eso siempre las he dejado en su sitio)

R

y si dejas las mancuernas en su sitio, porque no los discos? no logro entenderlo.

1
geronimo1

El monitor de mi gimnasio ya ha echado a la puta calle a varios que dejan los pesos en el suelo (creo que solo lo expulsa un día)

Pero él lo dice claro: Persona que vea que deja las cosas tiradas (queriendo, sin querer te lo dice y ya está) a la puta calle xd

vicka

Yo las mancuernas las dejo siempre en su sitio, pero los discos siempre los tiro por el suelo.

El ser humano es extraordinario.

Xav0

Un poco de off-topic, pero es curioso. Esto es lo ke pasa a los 67 años, si a los 50 te da por ser culturista.

EDIT: Vale, es el mismo video xD
||
\/

R

impresionante

Nació en 1943 en Paterna (España). Es culturista y powerlifter. 8 veces campeón de España y recordman nacional de press de banca en las modalidades de fuerza y resistencia (175 kg). Su edad no le impide dedicarse al fisioculturismo en cuerpo y alma, al contrario, ya que asegura que no va con él "estar sentado en un banco, con el garrote y mirando al infinito”.

Su expresión bonachona hace pensar en el abuelete afable que cualquier nieto hubiera querido tener. No obstante, este ‘abuelo' mide 1.65 y sus marcadas venas se reparten por 89 kilos de pura fibra. "Estoy más ancho que alto", comenta sonriendo. Las estanterías del gimnasio en el que trabaja, en el polideportivo ‘El Prado', están repletas de premios y las paredes llenas de autógrafos de otros colegas fisioculturistas.

Se apuntó al gimnasio a los 47 años debido al considerable sobrepeso que tenía. Empezó siendo el más gordo y el más viejo del gimnasio y a los cinco años ya era el más fuerte. Según dice "antes era sindicalista, hasta que cerré la ventanilla y comencé a dedicarme a las pesas".

Y cuenta algunas de sus anécdotas: "Cada vez que me preparo para competiciones de culturismo, ir a la playa es casi una odisea. Atraes las miradas como la miel a las moscas. A veces te da verguenza ir a bañarte porque eres el centro de atención. Es lo que peor se lleva junto a escuchar comentarios molestos o ciertos chascarrillos".

Una vez más se demuesra que el fisicoculturismo es un buen antídoto para el anti-aging.

sharker

Un ejemplo de que nunca es tarde

B

el culturismo de anti-aging tiene 0, en todo caso lo contrario. Ese hombre es uno entre un millón lol

geronimo1

Una cosa que se me olvidó preguntaros ayer

¿Es malo entrenar piernas+algo del tren superior como hombros? ayer tube que hacerlo porque el lunes no abrió el gimnasio y era eso o meter biceps/triceps/hombros y como que no.

Según el monitor de mi gimnasio lo que he hecho no sirve para nada ya que la sangre se va de las piernas para subir a los hombros y no entrenas nada, yo puse cara de O_O y me empezé a reir pero bueno cualquiera se fia de esta gente ¿es esto cierto?

Así a bote pronto me parece la mayor tontería que he oido desde el "hacer biceps todos los días es bueo"

Si hago piernas y hombros juntos alternando ejercicios la sangre acaba en mi polla?

sharker

Segun ese argumento las rutinas fullbody no servirian para nada

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • hDs92
  • Xav0
  • noteray
  • -Shaydund-
  • sharker
  • geco
  • angel_capo