Entrenamientos y rutinas 2.0

geronimo1

Por eso, le dije que había rutinas que entrenaban piernas junto a otros musculos y me dijo que no y que no.

Bueno que se puede esperar de un tio que no sabe lo que es una rutina de fuerza y encima dá consejos... sus muertos me cago

Sanchez91

Otro caso de... broscience!

sharker

si, hay que meter el logo aqui xDDD

3
B

seguramente sea broscience, pero siendo las piernas unos músculos tan grandes creo que deberías centrarte en ellas el día que las hagas, yo por ejemplo tengo un día de solo piernas y un día de solo hombros, no se me ocurriría juntarlos (y me seria imposible aguantar la sesión entera)

geronimo1

Fue solo ese día, nunca lo hago porque acabo muertoxd

Pero esque me mira y me dice ¿QUE HAS HECHO PIERNAS Y HOMBROS? que sepas que has tirado un día de gimnasio a la basura, no hagas nada más y vete

y yo con cara de O_O que estás hablando xd si lo he hecho porque no tenía más remedio y encima me vienes con esas

sharker

si, en una weider yo tambien creo que es conveniente centrarse en las piernas solo ese dia

de hecho hay rutinas que dos veces por semana se centran en piernas y otras dos en torso, y en weider solo te centras en el grupo mas grande una vez por semana :O

la excepcion que yo veo es fullbody, y no la veo una mala rutina para nada (en principiantes parece que es donde mejor funciona), y tambien tiene muchas utilidades como por ejemplo en definicion (con una fullbody, rutina que mucha gente desprecia en el gym, el mito de perder musculo en definicion se esfuma) o para entrenar cuando tienes pocos dias a la semana disponibles

Sanchez91

A mi las 2 / 3 primeras semanas de gym el monitor me puso una fullbody que prácticamente repetía 3 días a la semana y la verdad que me fue guay, para empezar sin duda es la mejor opción.

B

A mí la mejor rutina que me funcionó en definición fue full body. Le das caña en pesos + creatina y me parece good.

P.D: Hombre, tirar un día por hacer piernas + hombros no, pero no se entrena igual. Yo me he visto forzado a juntarlos y no es lo mismo que hacer only hombrs u only piernas. Pero bueno, antes que quedarme sin los dos los he juntado. Es lo que tiene que el puto curro te atrape y sólo tenga 3-4 días disponibles (variendo de la cantidad de trabajo). Una lástima, pero me la suda bastante (al igual que si hay que juntar espalda + bíceps pues se junta xD). Yo ya tengo la teoría clara y tiro por lo práctico como buenamente pueda o las condiciones me dejen.

eisenfaust

Yo actualmente tengo poquísimo tiempo y ando viajando entre tres ciudades continuamente así que lo de pagar mensualidad como que no.

Un día a la semana o así pago un día de gimnasio y hago una full body a lo animal, no me queda otra xD

geronimo1

eisen ¿como ves eso que me dijo el monitor que piernas+hombros no se puede por la sangre? ¿puedo echarle la bronca hoy por hablar sin saber?

|| Ok gracias
\/

eisenfaust

Me parece una gilipollez como una catedral.

sharker

#4508 A mi tambien, desde luego.

Aun se me salta la sonrisilla cuando pienso en que si les digo a los de mi gym que mantuve masa muscular con unas 1100 calorias diarias y sin carbos ni grasas, me iban a tomar por loco.

-Shaydund-

#4510

Es un idiota en lo que a fisiología se refiere.

hDs92

#4512 yo hago eso y me quedo en los huesos en 2 semanas

sharker

#4514 seguramente xDDD, es lo que decian los calculos para mi masa muscular, a ti te saldrian mas calorias esta claro

#4513 puede que se haya confundido con algo de los electrolitos? es que me suena por ahi, pero ni puta idea. Algo se comento por aqui hace tiempo (javitxu creo recordar).

darkblade60

Pues yo o hago piernas solas o me da un yuyu, asi que tampoco irá tan desencaminado, no será por la "sangre" pero ese entrenamiento es demasiado duro en mi opinión.

rivernov

pues hoy he hecho hombro y cuadriceps. mañana te diré si me ha aumentado el pene

hombro:
-multipower-militar: 4 series 12/10/8/8
-multipower-trasnuca: 3 series 10/10/10
-delante de la multipower, cojiendo la barra y subiendo algo mas arriba del culo (ni idea del nombre): 3/10
-deltoides en contractora superserie con elevaciones frontales (3/8x8)

cuadriceps:
sentadilla libre superserie con press vertical (3/10x10)
extensiones cuadriceps (3x12)
prensa horizontal (3x12)
y gemelo (dos ejercicios, una con la prensa y otro elevando cuadriceps sentado)

#4517, 30 cm está bien, pero el grosor es lo que más interesa a las feminas

sharker

en MV no necesitamos ese tipo de entrenamientos para aumentar el pene, ya lo traemos grande de serie

noteray

geronimo tu monitor como tenga una ereccion mientras entrena ya ha tomar por culo el entreno totalmente no?

Vaya lumbreras esta hecho el tio.

hDs92

como dice #4516, cuando acabo mi entrenamiento de piernas , al que me diga "ahora hombros" me rio en su cara

B

yo igual que #4516 y #4520, despues de piernas no soy capaz ni de hacer mis series de abdominales.

sharker

yo no soy capaz de ni andar bien asi que xDDD

lo bueno que al hacer dos entrenamientos de pierna por semana se divide el trabajo bastante bien (y mas si el segundo dia de pierna es intensidad fullbody), pero en la rutina dividida que tenia antes acababa muerto

el tema es que si se entrena pierna un solo dia a la semana hay que meterle muuucha caña, y si que acabas reventao...

de ahi que cuando veia a alguno que queria entrenar pierna y ESPALDA me kede con cara de WHAT THE FOCK (intensidad de rutina dividida, la tipica de "uys, no pude venir el otro dia, entrenare espalda hoy con pierna")

rivernov

esq hacer abdominales despues de pierna, es como hacer dominadas despues de biceps...

esque vamos a ver no es lo mismo entrena dorsal con pierna entera que dividir la pierna.. es completamente viable. está claro que si lo dejas como segundo musculo a entrenar no vas a tirar los mismos pesos pero que acabas reventao y congestionao pues si..aqui cada uno que lo haga como quiera pero antes de hablar deberian probarlo.

edito: aunq con el dorsal no me gustaria porq yo tardo mas en hacer dorsal que hombro

hDs92

este es mi dia de piernas:

-Sentadilla 3x6-8
-Prensa: 3x8-10
-Tijeras con mancuernas: 3x10-12
-Extension de piernas: 3x12-15
-Curl femoral: 3x12-15
-Sentadilla: 1xfallo (con el mismo peso que en el primer ejercicio); 2x 12/15 (peso reducido)

Las ultimas 3 de sentadillas son mortales.

sharker

yo lo entenderia mejor como hacer biceps despues de dominadas no? por el tamaño del musculo...

abdominales con las sentadillas ya los estas entrenando

B

Hoy mi entrenamiento de circuitos ha sido bastante hardcore completar 3 veces el circuito

Dominadas
Paralelas para pecho
Paralelas para triceps
Curl Biceps
Press hombro trasnuca
Sentadilla

Todo a 10 reps

Quería repetirlo 4 veces pero no podía mas... Aver si me adapto un poco y consigo hacerlo 4 veces como es previsto..

noteray

#4526 Me sobra una de paralelas, si en todo caso meteria otra de dominadas diferente agarre y quitaria curl biceps y el press hombro haria un militar.

B

Quería meter las dominadas con agarre supino pero vi que muchos decian que si se hacia con una buena tecnica se notaba un huevo la espalda y con el curl biceps seguro que no se trabaja otra cosa que no sea el bicep (Aunque en mi gimnasio los hay que hacen de todo menos bicep con esos impulsos)

sharker

hombre, con agarre supino depende de hasta donde bajes, si bajas a tope le das mas caña a la espalda, si bajas menos es mas de biceps

hombro press militar o elevaciones laterales

si metiese un ejercicio de biceps tambien meteria uno de triceps, si quitas las paralelas de triceps mete otro ejercicio de triceps

no veo tampoco mal el curl biceps

BaRKill0rZ
Tema cerrado