Entrenamientos y rutinas 2.0

geco

#4677 buen video

Mani_xD

Gran video y tremendo transfondo.

Una pregunta rápida... para entrenar, ¿guantes o esponjas? ¿Qué preferís y por qué?

Johnata

sinceramente, solo uso guantes para hacer dominadas,jalon al pecho y aveces peso muerto/fondos en paralela

el resto, voy a pelo... y es como mas comodo me siento

-Shaydund-

Yo era de guantes hasta que empecé a hacerlas sin nada... una vez que se pasan los callos del principio ya no dan dolor xD

kikonazoo

Entre el gym, el tenis y los futbolines de los findes tengo callos como garbanzos xDD

No me jodas, si los callos fuesen de hacerme pajas la tendría de hormigón armado xD

-Shaydund-

#4685

Y los paj*tes marrano xd

Mani_xD

Yo es que no me puedo permitir callos, voy a ser masajista, así que... no es que influyan mucho, pero tampoco es que me guste verme las manos llenas de callos.

kikonazoo

La cuestión es... los callos se van cuando dejas de darle o empiezas a usar guantes?

-Shaydund-

#4688

Sí.

Los callos no son nada más que una respuesta del epitelio ante condiciones duras por lo que se defiende haciéndose más grueso [ aumento del estrato córneo ]

Otra cosa sería que rompieras la membrana basal y entonces en vez de piel normal te aparecería una cicatriz xD

noteray

A pelo, ni guantes, ni esponjas. Que os salen callos pues piedra pome y crema hidratante cada dia y au puerta.

Aberrated

Yo uso guantes y tengo callos igualmente.

Sanchez91

#4691 Pero usas los guantes para todo? guiño guiño

Aberrated

no creo que a mi novia le hiciera gracia que usara guantes para todo, pero todo es probar!

eisenfaust

Yo uso guantes hasta para boxear, fijaos si soy rarito...

1
M

como se llamaba el monigote ese que salia siempre bailando y haciendo el payaso?

era algo asi zlym o a zzlmy

B

Casi, zyzz.

1
R

me ha comentado mi monitor de gimnasio que antes de la fase de volumen, haga 3 meses de resistencia con series piramidales. alguno lo haceis o lo habeis hecho? se lo ha inventado? tambien me ha dicho que en la fase de hipertrofia lo que debo hacer es series de 4 repeticiones como mucho con el peso maximo. esto tambien se lo ha inventado, por lo que me da que lo otro puede que tambien.

GranTorino

Yo trabajaba descargando cajas de cerveza, agua, vino y barriles de 40 y 65kg de peso sin guantes, con unos callos que hasta mi novia me dijo que le daba asco que la tocara porque rascaba como una piedra. Le dije que era lo que había y que si no sabía apreciar mis manos de rambo podía buscarse un maricón para acariciarlo.

Maricones, maricones everywhere.

7
B

Lo de resistencia con series piramidales no tiene pinta de estar mal, supongo que para que regeneres bien el minuto de descanso y no te tengas que tirar 5 para no bajar peso como hacen algunos de mi gym...

-Shaydund-

#4697

Para hacer hipertrofia de verdad con series a 4 repeticiones, tendrías que hacer 8 o 10 series xD

geco

#4694 mentiroso, que te lesionaste haciendo el burro xD

B

Yo veo una idiotez hacer pesas sin guantes pero bueno.

noteray

#4702 Yo veo una idiotez gastar dinero en algo que no deberia haber ninguna necesidad.

#4697 No se lo ha inventado, yo actualmente hago piramidales, pero mas bien para calentar bien y luego darle fuerte al ejercicio que quiero.

Pero el sistema piramidal es el que casi siempre acabo usando sin que me de cuenta. Y lo de ir a 4 repes es mas bien para hacer hipertrofia sarcomatica, pero con un buen volumen 6-8 series tambien acabas con la sensacion de bombeo.

1
sharker

yo hago pesas con guantes de boxeo

quiero ser el centro de atencion

PD: yo tambien uso guantes, he probado a hacer pesas con guantes y sin guantes, hay opiniones variadas pero al haber probado las dos cosas, decido quedarme con una: guantes.

Que cada uno use lo que quiera, como si se pone aletas en los pies para hacer pesas, mientras cumplan las normas

#4703 hipertrofia sarcomatica, querras decir hipertrofia sarcomerica no?

I

#4703 "Yo veo una idiotez gastar dinero en algo que no deberia haber ninguna necesidad."

¿Te refieres a tener PC?

Mr-Badness

yo empece sin guantes y cuando veía a alguien con guantes pensaba ''flipao''
pero cuando empiezas a coger un cierta cantidad empieza a hacerte daño en las manos xDD
actualmente uso guantes, pero los callos los sigo teniendo de colgarme en la barra de mi casa aunque el medico por casualidad me los vio y me dijo que me comprar un jabón de áloe vera xDDD

ademas es mas higiénico...o eso me dice mi madre xDD

ItNaS

#4703 oye, si te va de 10 € el llegar a fin de mes pon aqui tu numero de cuenta y te hacemos una recolecta.

ciza

a mi no me va pero puestos a recibir donaciones yo me apunto :D

B

¿Es normal que tenga agujetas brutales en pecho triceps espalda y biceps durante 3 días y cuando entreno hombro no tengo practicamente nada?

PD: Entreno hombros tan duro como cualquier otro músculo

noteray

#4704 Seguramente es lo que tu dices sharker, que muchas veces me confundo.

Acepto donaciones que los solomillos de asturias en Bcn salen carillos.

Y cuando el pc es una herramienta util, que sustituye otros gastos entonces segun mis criterios. Es necesario.

Por cierto tambien influye que os salgan callos que no sepais coger la barra. Pero tampoco os tengo que enseñar yo como se tiene que coger cuando usais guantes.

Tema cerrado