Entrenamientos y rutinas 2.0

I

Lo siento pero por eso no paso, me haré las pajas cuando me apetezca.

3
sharker

#4651 no pain, no gain

haciendote las pajas cuando te apetezca no notaras los resultados que tu esperas, Arnold estaria muy disgustado con tu comportamiento :(

si quereis resultados debereis evitar las pajas PreWO y cualquier contacto sexual con mujer, hombre y/o animal (ya sea de compañia o salvaje)

B

Para arnold cada dia de entreno era un orgasmo, que más quereis?

Eso decia en pumping iron

geronimo1

Curiosamente acabo de ver el documental, awesome con la facilidad que salia al escenario cuando todos estaban super nerviosos y como desmoraliza a los rivales xd

Johnata

Hay cosas q son falsas con el objetivo de darle mas vidillaa a ese documental, y el lo ha reconocido, asi q no te lo creas todo, aviso...

Cryoned

ARNOLD IS NUMERO 1

5
Sondrow-

eso de las pajas no era igual de tonteria que lo de cagar antes de entrenar que te dejaba sin fuerzas? :palm:

sharker

cagar antes de entrenar? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Xav0

Cagar antes es super anabolico!!

hDs92

dejaos de pajas y echaos novia cojones

Cryoned

Si tuviesen novia no irían al gimnasio, al menos el 95% de la gente xD

3
Xav0

Yo tengo novia y voy al gym ;(

2
hDs92

#4661 sabes que estuve a punto de decir esto yo tambien ? xDD

Es que claro, que sentido tiene ir al gimnasio a sacar cuerpo si no puedes salir a ligar con el el fin de semana? xD

Buffoncete

ni que te vieran las abs con la ropa puesta xD.

si quieres ligar es mejor aprender a tener labia antes que tener biceps <.<

hDs92

#4664 yo tuve mi epoca golfa hace ya unos cuantos años y te aseguro que si ya tienes forma no hace falta que te vean los abs

Cryoned

Tampoco hace falta, el que los tiene normalmente busca la forma de rascarse la barriga subiéndose la camiseta aunque tenga un eritema sea Enero y viva en Siberia.

3
I

Cuando eres joven te piensas que al tener novia se acabaron las pajas, luego tienes y las pajas no te abandonan; al final se comprende que las pajas te acompañarán toda la vida, están ahí para los buenos y los malos momentos.

:qq: :qq: :qq: :qq:

Buffoncete

tengo un conocido que se pintaba las uñas y se echaba perfume para masturbarse xD.

y totalmente de acuerdo, yo conviviendo con mi novia actual no perdono la paja matutina en la ducha antes de irme a currar xD

editado el verbo

Cryoned

Tu amigo tenía 7 brazos?

Ahora mi reply carece de sentido :( xD

eisenfaust

Ocultaría todos los comentarios de las últimas páginas pero me estoy mofando mil xDDD

hDs92

El nuevo gimnasio de Vin diesel:

SUPRA_

#4671 Que guapo, molaria que hubiese ese tipo de cosas por aqui...

I

Parece una parada de bus xD.

1
sharker

GranTorino lleva promoviendo ese tipo de instalaciones por Alicante varios años xD

4
GranTorino

En el hipódromo de aquí hay algo parecido pero sólo puedes hacer abdominales y dominadas, es bastante cutre xDD

Yo me voy al descampado de mi barrio con 1 vaca, un palé de garrafas de agua de 25l, una cuerda y un arbol para hacer polea y me sobra.

PD: No, en realidad hago cardio 3 días a la semana y pesas + abds otros 3 xD (en mi casa, obviously).

PD2: Tiemble el thread que en Enero me apunto al gym.

Aun así, si pusieran esas instalaciones está claro que va a pagar gym Perico el de los Palotes.

4
I

#4675 Voy mucho por tu barrio ultimamente (mi novia vive allí y el Figueras, al cual asisto por la tarde, está relativamente cerca), si te veo con animales pesados por ahí te saludaré xd.

PD: Putada que el hipódromo me pille a tomar por el culo, sino iba a ponerme en forma :D.

Johnata
3
I

Pobrecillo :(

Lo mejor, el comentario de Youtube: "Dont listen&#65279; to your mother Dennis, eat her for protein."

x___DDD

geronimo1

Que buen chico xd

Buffoncete

jajajajajaja

Tema cerrado