Entrenamientos y rutinas 2.0

Catalanet

#480 menuda excusa lo de las piernas... yo tambien voy en bici al gimnasio y le dedico un dia a piernas. Con la bici basicamente haces cuadriceps ( a no ser que vayas con automaticos, que entonces implicas mas musculos directamente ), asi que el resto de piernas los puedes ejercitar tranquilamente y a las malas hacer algo menos de cuadriceps.

falkom

5kg de músculo? Te lo tendráis que currar mucho muchísimo me da a mi, eso si, si lo consigues verás que tu cuerpo pegará un cambio brutal respecto a cuando empezaste. Ánimo si esa es tu meta :D

eisenfaust

Con el entrenamiento de piernas se ven excusas tan lamentables que lo mejor es ni preguntar ya.

Y me río del fútbol, la bici y todo eso. Yo haciendo Muay Thai no bajaba de un día de pierna a la semana, a veces incluso dos.

AuL3

TE digo haz piernas aunke sean ejercicios basicos... y con poco peso si quieres pero para compensar el desgaste aerobico.Yo hace año y pico estube en un gim dando 4 clases de spinning diarias por las tardes , y al principio no hacia piernas , me termino por animarme y que me sacrificara uno de los monitores de alli y se nota la diferencia de las piernas aunque lo creas luego estaba menos cansado... cuando cogia el habito.
Yo solo hacia 3 ejercicios o 4 segun como estuviera de animado... pero los basicos que siempre realizaba eran extensiones y simetrico creo k era el nombre, que es manteniendo arriba con el peso... ( nunca me acuerdo de los putos nombres xD ) luego prensa y luego la maquina para los isquiotibiales , desde que empeze a hacer esos tres notaba la diferencia poquito peso y unas 15 repeticiones.

sharker

Bueno, visto el tema de que los argumentos para hacer piernas como "si no haces pierna el resto del cuerpo no crece tan bien como deberia", "haz pierna que es bueno", "caminando, en bici o en futbol no entrenais la pierna bien" o "la pierna es lo que nos lleva de un sitio a otro, si entrenais la parte superior la pierna es el 50% y es importante hacerlo tambien", no funcionan, creo que tengo que recurrir a la artilleria pesada.

Entrevista a Cristina Pedroche

http://www.formulatv.com/noticias/15542/cristina-pedroche-mujeres-y-hombres-y-viceversa-denigra-mujer-hombre/5/

¿Lo primero en lo que te fijas?
En los gemelos y en las orejas.

Orejas no se pueden entrenar, pero gemelos con PIERNA si. Ya sabeis, ahora teneis una motivacion mas.

1
danao

A ver, no es excusa, el problema es que la bici me deja las piernas hechas trizas, tengo que habituarme un poco al tema para hacer ejercicios al nivel del resto del cuerpo, la unica posibilidad que veo seria hacer en casa sentadillas a la vuelta del gym, pero solo seria eso porque poca idea mas tengo de hacer pierna sin maquinas xD

A Pedroche lo que le gustan son los gemelos que estan al lado del ciruelo xDDDD

En cuanto a lo que no es pierna, como lo veis?

shisko90

oye chavales, alguno conoceis una rutina q este enfocada al pecho y a los hombros? esq mi caso es particular, mi brazo ahora mismo mide 40 centimetros q para 1,78 y pesando 75 kilos me gusta bastante como queda ya, como mucho uno o 2 centimetros mas y un brazo asi es el q busco para toda la vida xD, y la espalda tb esta grande, asi q al tener estos dos grupos mas desarrollados da una impresion de que tengo menos pecho del que tengo y lo mismo pasa con el hombro y mi idea es priorizar ahora estos 2 grupos.

entonces no se como hacerlo, actualmente hago ab ab pero tengoq cambiar a algo que no sea un disparate, tengo q aumentar pecho y hombros, alguno conoceis alguna rutina por casualidad? no creo q haya sido la unica persona del planeta q haya decidido enfocar mas un grupo, gracias

pd, las piernas tb las hago trankilos estan muy bien, q no salten 2 o 3 con la misma cantinela de siempre y desvien el tema

B

En mi caso es el contrario. Teniendo en cuenta los deportes que siempre he practicado, resulta que tengo dos piernas como dos troncos de árbol, fuertes y definidas. Sin embargo de tronco para arriba... Normalito xD

DuPonT

Yo no hago piernas porque voy en moto al gym

1
Cachobicho

#489 JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA xDDD

DuPonT

#490 de que te ries loco ... pon tú un :

en modo bicicleta y pedalea.... ya veras como cansa xd

sharker

si sale GranTorino te dira que de cargar barriles ya entrena pierna, y me se de otro que de cargar maderos tambien xD

#493 hds que poca tolerancia con las rutinas novedosas de GranTorino :P xDD

hDs92

#492 si sale GranTorino soltara una tonteria de las suyas y su reply acabara ocultado

mIstyk

#489 dios que carcajada he soltado JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

por cierto lo de la pava esa hoy he hecho gemelo alguien tiene su numero? xDDD

N3mex

Buenas.No se seguro si esto va aquí,pero dudo que se tenga que crear un thread nueva para dudas de estas.
El caso es que sieeeempre que paro de correr,ya sea por un partido de fútbol,o simplemente porque voy a correr a pie (suele ser 45 minutos,no más),al llegar a casa,ducharme,enseguida me llega un dolor de cabeza,y muchas veces muy molesto.Por lo general se me pasa tras cuatro cinco horas.
Alguna idea de porque me puede pasar esto?A alguno le pasa algo parecido?

Pd: No suelo correr muy a menudo,me he puesto ahora en verano

#497 Nop,es más,prácticamente no bebo nada de agua,pues enseguida me entra mucho flato
#496 Nono,salgo cuando casi no pega

DuPonT

cool history bro

Ahora en serio, si corres aire libre puede ser el sol, sino, ni idea

hDs92

#495 go médico. Tomas algo antes de correr ? (suplemento)

#496 Te has equivocado de hilo, esto no es FEDA

EDIT:Ahi lo tienes. La deshidratación provoca dolor de cabeza. Y puede ser muy peligroso.

Bebe, y mas estos meses. En epocas de mucho calor que no te den miedo 3 o 4 litros diarios

mIstyk

#495 intenta beber mucha agua alomejor es un poco de deshidratacion ( creo que se escribe asi xDD ) a mi me paso y es de las peores cosas del cuerpo que me han sucedido

lemos

hola buenas, una duda que tengo despues de ver el video de "la teoria de la evolucion" ( unas paginas atrás de un chaval que se habia ciclao y es gogo). Este actor llamado Aitor mateo creeis que esta ciclado? http://www.youtube.com/watch?v=QXWmI-QDFa4 gracias de antemano.

N3mex

Okis gracias.Probaré a beber más agua pues,aunque el problema será aguantar el flato ajja!

C

Buenas, nunca he posteado aqui, pero suelo seguiros asiduamente, vereis, yo me jodi la rodilla hara unos 3 años, cuando digo que me la jodi fue un desgarro severo de los ligamentos de la rodilla y me operaron, hace poco despeus de vaguear mucho y sudar de entrenar hara unos 3 meses empece a entrenarme por mi cuenta y para jugar al Rugby en un equipo de aqui, vereis hoy hice piernas ya en el gym empece hace poco, y queria saber si deberia tener algun tipo de cuidado a la hora de entrenar piernas o ya una vez sanado no deberia tener ningun problema. Gracias, con cuidado me refiero que dolerme no me duele pero si que de vez en cuando me dan como pinchazos cuando la cargo un poco

mIstyk

#501 no soy un experto y preferiria que contestara alguien con mas idea pero bueno xD

intenta entrenar cuadriceps y femoral con algo de cuidado ya que aparte de la prensa ( nose si haras ) es donde mas sufre la rodilla o por lo menos a mi los tendones me tiran muchisimo, asique empieza por no mucho peso y si ves que sigue bien y los pinchazos que dices paran pues aumenta un poco tampoco mucho pero algo xD

espero que te haya servido de algo ( mejor pregunta a algun tipo de fisio o a alguien que tenga mas idea )

C

#502 si hice prensa hoy , te agradezco el aporte, tambien es cierto que tengo un cierto miedo por que lo pase muy mal con la lesion de rodilla, me pillo en verano con todo el calor y demas, mas luego que piensas que se te puede volver a joder y a la minima ya ves pajaros donde quizas no los haya

mIstyk

#503 el miedo es normal ( no me he lesionado pero hay colegas que si y han ido cogiendo el ritmo poco a poco hasta que han vuelto a entrenar con la misma intensidad que antes pero con algo mas de cautela al tocar el musculo lesionado ) asique mas que miedo es normal que te preocupes pero es mas psicologico que otra cosa, tu ve entrenando poco a poco y si algun dia no puedes no es un dia perdido porque puede que ese dia por intentar forzar vuelvas a caer

suerte :D

sharker

Omg te vas a correr sin beber agua o estar bien hidratado antes? Madre mia que locos estamos algunos... Es cierto lo del flato pero no es necesario atiborrarse a agua antes si no estar hidratado a lo largo del dia.

Y cuando vuelves beberas agua supongo XDDDD.

zashael

#501 A mi me han operado 2 veces de las rodillas. Es normal que al principio te falte confianza, pero empezando con pesos ligeritos no deberias tener problema. Yo hago los ejercicios en un rango de 20-25 reps por que me lo recomendaron los de rehabilitacion que trabajara asi :c

danao

N3mex, yo he estado dos semanas con dolor en una de las sienes al hacer ejercicio, es horrible, lo que hice fue intentar dormir más, no se si fue eso, pero me ayudó muchisimo.

Tambien se puede dar por exceso de calor o cambio brusco de temperatura, pero lo achacaría al poco descanso.

#497 yo mas agua no puedo beber, es que no me entra, estoy jodido entonces si es el puto agua
#505 Cocacola, que aporta más

kAiSerr

me he pillado estos guantes son bastante basicos que no esta la economia para tirar ,que os parecen?
http://img842.imageshack.us/f/imgd.jpg
http://img829.imageshack.us/f/img2.jpg
Tenia unos van allen de esos cutrillos y se nota la diferencia bastante

ItNaS

son unos guantes, estan bien. que quieres que te digamos que los preferimos rosas?

kAiSerr

no se puede haber gente que diga pues yo los tuve y se me rompieron en 3 dias o mejor comprate estos por ese precio macho cualquier opinion que no venga en plan estupido"guiño,guiño"puede ser valida

Tema cerrado