Entrenamientos y rutinas 2.0

mIstyk

yo creo que unos buenos callos son el mejor agarre xDDD

NocAB

#499 va a haber que comprarse esas mancuernas, digo... colonia. xD

#508 No me gustan porque no sujetan las muñecas y pa mi eso es básico. En realidad me compré guantes por no llevar muñequeras (porque así de paso mejoro el agarre y me evito callos) pero lo que a mi lo que más me reocupa son las muñecas.

sharker

Los guantes son Nike, seguro que lo petan (guiño patada guiño)

kAiSerr

me han costado 11.90 en rebajas y me da igual la marca,un abrazooo :muac: ,la marca de mi ropa de entrenar es tenth y mis zapatillas nike las cogi en rebajas costaban 70 y me costaron 34,asi que no voy vacilando por el gimnasio de pasta precisamente xd

B

Una duda que tengo (es una chorrada pero a ver si alguien sabe el motivo) que me he acordado con lo del que le duele la cabeza al correr. Cuando salto a la pata coja con una pierna y cambio de pierna, al hacer el cambio me da una punzada tremenda en el puente del pie que me llega hasta el tendón de aquiles o como se llame lo que une los gemelos con el talón. Pero cuando digo tremenda es que me duele tanto que a veces me falla el pie del dolor. No penséis que voy saltando a pata coja por la calle pero a veces en TKD para calentar damos un par de vueltas al tatami a la pata coja y vamos cambiando. Alguien sabe si esto es debido a caminar mal o algo?

PD: Tengo los pies bastante planos y siempre he sido propenso a tener calambres en el puente del pie.

SkyuL

jajajajajajajaj acabo de ver el tuenti del krazy jajajajajaaaaja la madre que me pario jajajajaja

PD: lo donaba a la ciencia.

PD2: me hizo gracia,sorry.

danao

#515 eso si es de medico chato xD yo ni idea.

Respecto a guantes, deje de usarlos porque me hacian mas daño que quitarmelo, +1 a las manos de hombre de campo.

N3mex

#507 Nono,no creo que sea mi caso,duermo suficiente últimamente jaja!
#505 Puesss beberé asi como un vaso de agua antes....ahora cuando llego,siete u ocho xDDD.

darkblade60

donde esta el tuenti de krazy? xD

Johnata

qur ruleee que ruleeeeeeeeeeeeeee

le queda poco para volver por aqui t0 pinxa0

PATROCINAMEEEEEEEEEE

geco

No me digas que ese tipo existe de verdad, yo que pensaba que era un fake de algun moderador :/

que ingenuo soy :c

me explicais eso de patrociname xk pase un poco del personaje en cuestión :/

aps gracias DarkTevy , mi edad y la memoria puffff xD

DarkTevy

#521 es por este video que pusieron antes de que cerrasen el post http://www.youtube.com/watch?v=qHV6CisrKKU

Blacksep

Buenas gente , a ver si algúna vez habéis oido hablar de lo que os vengo a contar : resulta que tengo un colega que estoy sacando a hacer ejercicio y me he topado con un problema con él , el caso es que el chaval al trabajar la zona abdominal , por poco que sea , ya sean abdominales o flexiones dice que le entra como una especie de "rampa" o calambre en la zona abdominal , me contó que cuando fué a hapkido unos meses le pasó en clase , y que con una postura que le indicó el profesor se le pasó , tambien considero importante decir que el chico tiene 20 años mide 1,75- 176 y pesa sus 90 y pico - 100 kilos (que es por lo que yo creo que le pasa , por su sobrepeso) , debería dedicarse al cardio+dieta solamente ? o esto tiene arreglo? a ver si algúno sabe alguna posible causa-solucion , thx!

sharker

lo que le pasa es q le da pereza hacer los abdominales que flipas xDDDDDDDDD

y mas pesando lo que pesa

con los abds hay que sufrir, cohoneh!, se tiene que notar si los trabajas bien

atom

#523 Con 1,75 y 100kg no creo que los abdominales sirvan para nada. Seguramente es mejor empezar la dieta y hacer ejercicio aeróbico, y con ese peso mejor caminar y bicicleta.

geronimo1

#523 Que primero se quite la grasa haciendo cardio y con dieta y que luego haga abdominales ¿no?

vamos digoyo.. aunque mi amigo tiene grasa y hace abdominales, le tocas la barrigita y debajo de el manto de grasa tiene los abdominales duros el cabrón XDD

Blacksep

Ya sabemos todos que no va a marcar nada con ese peso XD , pero la cosa está en ir poniendose en forma de una manera generalizada , hacer mucho cardio , cuidar la dieta , tonificar musculos .. paso a paso , pero esque era eso , en los abs tiene es eextraño problema , #524pocas ganas no es te lo digo xD , hacerlos los hace bien , todos sbaemos que hay que hacerlos bien para ver resultados ( como en todo vaya ) pero yo hablo de otra cosa diferente , y yo pienso lo mismo que vosotros vaya ... que igual lo suyo es que primero queme la grasa en medida de lo posible y luego ya... pero bueno , si alguien sabe algo de esto de manera mas seria lo agradeceré

JaViTXu_

#527 Un consejo, no escribas todo en un mismo párrafo y seguido, la mitad no te leeremos.

5
sharker

se pueden hacer abdominales mientras pierdes grasa y tal tambien eh xDD

incluso en volumen para fortalecer la zona...

la dieta y el cardio es para ENSEÑAR los abdominales, xq si no no se ven, pero tendras que tener algo que enseñar claro esta :/

Blacksep

#529 Ya ya , pero el las hace para lo que te he dicho , ya que el objetivo principal también es mas que nada simplemente quemar grasa y tal

mIstyk

Joder en mi gym hay una clase de solo abs que sudas como un puto cerdo xD yo creo que hasta va mejor que correr o cualquier otro tipo de cardio xD

Blacksep

En el mio igual xd , y es superútil porque sales de la rutina de los mismos abs siempre , te enseñas a controlar la respiración etc , y mejoras un montón

sharker

Haciendo abds no quemas grasa xDDDD y mucho menos grasa localizada.

Para quemar grasa decentemente dieta + cardio (cardio acelera el proceso para perder grasa), y es de forma general, no localizada

#531 lo dudo mucho

mIstyk

Yo quiero pregunta sobre la prensa horizontal, la de mi gym solo tiene 160 kilos queria saber la tension que llegan a aguantar los cables ya que cuando hago prensa suelo sentar a algun colega encima y la verdad que me da bastante miedo que el hilo se rompa :S

RPV: Cuanto peso aguanta el cable de una prensa de pierna cuyo peso maximo es 160kg?

atom

#534 Supongo que 160kg, para eso lo limitan en la máquina.
:ninjaedit:

E

#534 Vaya pregunta absurda colega, de verdad.

Sentar un colega encima de la prensa... en fin, la vacilada. Habrá que ver hasta dónde bajas.

1
atom

#530 Si mide 1,74 y es de complexión normal necesitará bajar de los 65kg para marcar los abdominales, eso supone que tiene que perder por lo menos 35kg antes de empezar a preocuparse por verlos, y bajando 3kg todos los meses, que también está por ver, supone estar un año entero a dieta+entrenamiento.

Para tu amigo esa media hora de abdominales es tiempo perdido, con 100kg el único objetivo es perder grasa, y seguramente lo que mas le ayude a eliminarla, además de una dieta adecuada, es el ejercicio aeróbico prolongado de los músculos más grandes y fuertes del cuerpo, las piernas, y no de un grupo pequeño como los abdominales. Esa media hora de abdominales se la añades a la bicicleta o a la cinta y es tiempo mejor aprovechado.

La grasa no se puede eliminar de forma localizada, por hacer abdominales no conseguirá reducirla.

juanma369

Buenas!

Tengo una dudilla, la cuestión es al hacer pecho hago press inclinado con mancuernas, pero el press plano siempre lo hago con la barra con guia, ya que una vez al hacer press plano con barra sin guia casi se me cayó encima...y desde ese dia le cogí un poco de respeto y también siempre me da bastante palo molestar a la gente para que me ayude con el press plano.

Entonces mi pregunta sobre el tema es, si con el press con guía se puede avanzar igual que con el press sin guía, se que con este ultimo haces mas trabajo, pero si la diferencia es muchísima realmente? O mejor dejar la barra y hacer press con mancuerna? Pero no se si es muy aconsejable hacer press con mancuerna inclinado y aparte el press plano con mancuerna...

No se si me explicado muy bien...xD

Gracias!

TxArly

pide ayuda que no molesta nada ayudar a un tío 30 segundos

Xav0

Piedele ayuda al monitor en la ultima serie, ke este por ti.

Tema cerrado