Entrenamientos y rutinas 2.0

Johnata

ven a entrenar conmigo (L)

dejare que me seques el sudor de la frente (K)

pd: apuntate

rivernov

para el cuerpo que pides:

biceps: comprate una mancuerna o usa el paquete de leche en tetrabik, al fallo!, el biceps es lo mas importante
pecho: unas cuantas flexiones
abdominales: 3 series de 50.

esto hazlo lunes miercoles y el viernes metele sesion doble para ir marcadito a las discotecas

pd: era coña, apuntante al gimnasio y no te vas a poner tocho ni aunque quierasss!!, a no ser que tocho para ti sea ser un obeso morvido.

por cierto sube foto para calcular los años que vas a estar sudando para tener el cuerpo que buscas

geronimo1

Yo veo mejor que te apuntes al gimnasio, al menos a mí me entran muchas más ganas de superarme viendo a la gente currarselo

R

bueno, ya he puesto una nueva foto en el log, pero la pongo por aqui tambien. se que a primera vista quizas no se ve mucho cambio, pero yo me noto muchisimo mejor. el primer mes de gimnasio no toque las pesas, solo hacia cardio, y en ese tiempo perdi 5KG. a partir de entonces empeze con las pesas y la perdida de peso iba siendo mas lenta, aunque yo cada vez me veia mejor. no he tenido un avance tan exagerado como algunos, pero poco a poco voy cambiando el cuerpo que tenia antes.

geco

no te toques los huevos cuando nos enseñes tu torso, cochino !!!

Aberrated

#5284 algo has mejorado si, de todas formas aun te queda bastante grasilla que quitarte. Pero vas bien.

B

Vas bien y lo veo un avance normal. Tienes una tetilla más arriba que la otra ?_?

rivernov

es la pose ..xD

ArTiCo

alrededor de cuanto creeis que tiene de grasa ? 20 % ?

R

20%? VENGA NO JODAS! no estoy en un 3% de BF, pero 20%? OMFG!

alrededor de un 16%

Aberrated

yo te echaría así a ojo un 16%

kikonazoo

Hmmm xD lo de los porcentajes de grasa es algo que uno no se imagina hasta que ve unos cuantos . Yo estaba convencido de que rondaría el 11-12% hasta que vi la foto de hDs sobre el 10%.

Si te sirve de referencia, yo estoy al 14,X %

hDs92

a ojo, 16 / 17% diria yo

Aberrated

mi compi de gym estaba hasta hace 1 mes al 25% y estaba desesperado xq decía que no bajaba por mucho cardio que hacía.

Luego descubrí que su hermana le hacía los filetes en la freidora, le grité un poco para que no hiciera esas aberraciones y ya está empezando a bajar xDDD

sharker

pues yo me he estimado cerca del 20% y aparentaba mas o menos la misma grasa antes de mi periodo de definicion

pero bueno, ya teneis las fotos para juzgar xDD

M

y como estar seguro de tu bf? yendo a un dietista supongo no?

geronimo1

Yo estoy a un 12,5% pues

En realidad ni zorra

sharker

Internet es la herramienta de definicion mas poderosa, te reduce un 3-4% el BF xD.

Nah, es bastante dificil hacer una estimacion a ojo, hay mucho margen de error y en fotos es muy dificil desde luego saberlo exacto.

lemos

#5292 te han dado con una canica entre los pectorales ?

3
kikonazoo

Se llama esternon, y tu tambien lo tienes xD

nachoiba

#5299 pectorales? where?

4
-Shaydund-

Sois un poco pesaos.

Pero sólo un poco.

1
B

Es que da fear Shaydund.

-Shaydund-

:/ Como se nota que no estáis acostumbrados a explorar a abuelillos xDD

sharker

deberiais venir a una facultad de informatica para ver como esta la cosa

nachoiba

Yo estoy en una facultad de informatica... :(

R

yo estoy de practicas en un hospital.

kikonazoo

Hay alguno por aquí que está muy a gusto yendo de listo (que no criticando. Las criticas constructivas se agradecen) detrás de un PC xD

1
nachoiba

#5308 lo siento si molesto lo que dije pero al ver tu foto me acorde de la peli del makinista
Critica constructiva:come mas

B

ya volví de ibiza. Os sorprenderíais de las tácticas que su usan para rellenar paquete en las fotos. Yo he tirado simplemente de mi producto :)

Tema cerrado