Entrenamientos y rutinas 2.0

noteray

http://www.youtube.com/watch?v=AJf8My3wzfk&feature=player_embedded

Para los MacGyver que entrenan en casa.

-Shaydund-

#5401

Eso no es de recibo en una casa creo yo...si fuera en una habitación de pesas tendría un pase pero en medio del pasillo :S

Mr-Badness

hay otro sistema mas fácil, te atas una cerda en la cintura y la pasas por la barra y en el otro extremo una pesa

así no tienes que montar eso en medio del pasillo con 2 poleas xDDD

geco

el pan se hace en un horno ...

I

#5403 Llevo 5 minutos riéndome imaginando la escena:

patufet

Se que puede sonar burro, pero sabéis de algún tutorial que te enseñe a correr BIEN?

PD: Se correr, pero quiero mejorar la técnica para cansarme menos,etc.

#5407 Donde lo pongo pues? El cardio no entra en entrenamientos TT?

TY! #5411

1
M

post equivocado lalalalla

B

#5406 Igual se cree que has dicho comer BIEN xddd

D0r1t0

#5406 Yo creo que lo de cansarse menos no se basa solo en correr bien , sino en la respiracion.

M

no, eso era que puse un post de nutrición y edite por que me equivoque yo jajaja

Lamadrid

#5406
Empieza aquí , desde el sofá hasta correr unos 5 km en 30 minutos a través de podcasts con músiquita , es la polla
http://www.c25k.com/ esto es el programa

http://www.djsteveboy.com/intervals.html los podcasts

http://www.gmap-pedometer.com/ para calcular tus rutas y ver tu progresión

Con esto analizas la música para ver los BPM y crearte una lista acorde al tiempo de carrera y al ritmo.
http://www.poweradegb.com/motivation-zone/ y pinchas en powerade pulse.

Con esto tienes unos 2 meses de programa de entrenamiento que servirá para que tus articulaciones se adapten a los impactos ,(importantísimo) y dejar de tener molestias en espinillas y rodillas.

Añades estiramientos después de cada carrerita y ya.

#5412

No contaron con los malpensados al poner el nombre

1
sharker

anda que llamarlo

...

1
Mall0rk1NNN

#5411 yo la primera vez que me puse a correr en cardio me moria con las putas espinilllas xDD como no estes aconstumbrado te mueres xD aunque bueno, ya voy cogiendo resistencia y ya me duele muchisimo menos

geco

te salen granos al correr?

o es que metes gravilla en el calcetin?

1
D0r1t0

#5413 Una de 3... o hablamos de diferentes maneras de correr... o se refiere a "agujetas" o que le duelen las tibias refiriendose como parte donde las espinilleras y que se le carga esa parte....

Lamadrid

#5414

Al menos a mi , cuando corría sin ton ni son (algún día después de estar meses sin correr , me daba por ponerme a hacer 25 minutos) las artículaciones (sobre todo las rodillas) , la parte baja de la espalda , y las espinillas (las tibias) se sobrecargaban que daba gusto y me quitaban las ganas de correr.

Con los podcasts , empiezas desde poco , y vas aumentando y dejas tiempo a que el cuerpo se acostumbre a los impactos.

ungarense

a mi al correr también se me cargan las tibias y las rodillas pero creo que es normal vamos, salvo que lleves mucho corriendo y tengas gran técnica, a los 20 minutos - 30 minutos empieza a rascar xd

Mall0rk1NNN

#5415 me referia a que se me cargaban demasiado las espinillas, porque hace como 4 años que no corro ni nada, y lo maximo que corria era en gimnasia en el instituto, y cuando jugaba a tenis

Mayoritariamente cuando voy a algun lado voy en bici, asi que andando un poco o corriendo me cargaba un monton

#5417 a mi lo jodido es que hasta hace 2 semanitas se me cargaban a los 5 minutos de empezar a correr en la maquina xDD

#5419 sera porque ya estas aconstumbrado, pero a mi rodillas nada y como ya e dicho me pasaba esto porque llevaba un montonazo de tiempo sin correr xD

FunkyWake

Las rodillas a veces se me cargan pero las tibias nunca. :/
No se si sera bueno o malo xD

R

como cojones se os cargan las tibias? es como si digo que a mi se me carga la pelvis cuando follo.

pd. no follo.

ungarense

no es que se carguen, sino que se "calientan" por decirlo de algun modo xD pero nada eso después hielito y palante!

noteray

Viendo este video:
http://www.facebook.com/video/video.php?v=124944870900704

Lo pongo porque tengo que recalcar la frase que he escuchado que es una gran verdad, peck deck famoso entre mujeres que no hacen press de banca por una connotacion social.

Cuanta verdad, mujeres que le tienen miedo a los pesos libres veo dia si y dia tambien. Y si veo algun haciendo pesos libres hacen biceps o triceps,y de ahi no suelen salir como mucho usan la barra guiada, maquina smitch, para hacer sentadillas.

sharker

pues yo veo a tias haciendo (mal, pero haciendolo) peso muerto rumano

y hoy mismo habia una tia haciendo press banca en mi gym xD

R

pues en mi gimnasio hay una jovenzuela que siempre nos pregunta como hacer los ejercicios. se los explicas y los hace, pero todos, no solo gluteos y abdominales como la mayoria.

#5425 igual has interpretado mal la palabra jovenzuela. jovenzuela no es sinonimo de mujer atractiva.

1
ungarense

pinchatela ya compadre a que esperas?

noteray

#5424 esta buena? xD

Yo solo he visto a hacer dos tias peso muerto rumano, una la hacia bien la otra le explique y siguió haciendolo mal. La que lo hacia bien no estaba buena y la que lo hacia mal seria un 7,5 xD.

Press banca juraria que tal vez haya visto dos tias haciendolo libre el resto todas en guiado y no muchas.

Aberrated

en mi gym sólo hace press de banca una tia, y habrá como 500 tías apuntadas, quizá más xD

noteray

Mañana tengo en mente hacer 20 minutos de elíptica +abdominales ( que sino no hago) 10 minutos o mas de natación en ayuno. Le pongo unos ejercicios pliometricos teniendo en cuenta que el sábado hago fullbody? O mejor paso de ello ?

Creo que seguramente acabare haciendo la segunda opción, pero no me va mal leer opiniones.

Akklaim

En mi gym creo que ninguna tía hace pesas básicamente porque está hasta las patas de tíos y las pobres se sienten observadas de manera exagerada xD

ungarense

tíos alguno sabe que entrenamiento puedo hacer para mejorar mi resistencia cardiovascular en situaciones intensas?? vale con hacer HIIT o como??

Tema cerrado