Entrenamientos y rutinas 2.0

D0r1t0

En el mio solo conozco 4 chicas que vienen por las tardes....
Tipos :
1º Hace todo , va tapada entera , es wapa , pero va al estilo roky balboa a toda leche vamos con tol chandal entero y sudadera y todo.
2º Una niña que practica boxeo con una amiga que es una patata.
3º Una mujer que tendra mas años que mi madre que viene con su marido mazadisimo. Ella tiene las tetas operadas , latina pero hace todo y tiene un culo que fijo que rompe nueces.
4º Tipica rubia de unos 24 años , con top y mallas enseñando culo.. siempre viene igual SIEMPRE , pero es garrulaaaaaaaaaaaaaaaaaa y hace normalmente algo de brazos y todo lo que son piernas.

noteray

#5430 Basicamente a base de sprints o corriendo con una intensidad alta o haciendo lo que sea con una intensidad alta.

kikonazoo

Pues en mi gym tooodas las tías hacen algo de elíptica o bici y luego se van al puto body pump o spinning xD Algún día me pasaré, que estoy hasta los cojones de ver solo rabos en la sala

1
mecmec

Al menos veis tías ... en el mío ni hay xDD.

PD: sobre la conversación de máximo peso de mancuernas que hubo hace unos días... en mi gym las que más son de 20 kg.

D0r1t0

#5433 Hay una que a veces viene a la sala de pesas... es un pivon una mujer de esas 10.. La sala de pesas se vacia... todos la miran pero desde lados diferentes y si le habla alguien que la chavala es super simpatica y buen rollo... pero k va provocando con sus mayas y sus pechonalidades.. xD los que le hablan y tiran piropos son los yayos XDDDDDD

Mancuernas aqui hay muchas pero hay 2 salas en mi gym , la de makinas y cardio y una salita con pesas que tendran hasta 28kg. Y la sala de Gold Dir que es todo makinas y tropecientas pesas ahi llega hasta 48kg

M

y sus pechonalidades..

jajajajajaja

noteray

#5435 entrenas en un gimnasio de la cadena Dir? Porque yo entreno uno que la maxima tambien es 48kg, estos fijos que compran el mismo pack y ni se buscan la vida en compras mas de 48.

D0r1t0

#5437 Si Dir Castillejos.

Un conocido las levanta para pecho o para press frances sentado , hace press militar con las de 43. xDD

No creo que necessiten mas de 48Kg la verdad , lo que yo si que veria necessario son mancuernas de peso impar , en vez de que suban de 2kg siempre , porque a veces esos dos kilos son demasiado , pero 1 kg iria perfecto almenos desde mi punto de vista.

PD: Curiosidad/Parida

Antes hemos hablado y visto ejercicios de Beast Mode ... este seria Dick Mode? O como se supone que entrena semejante especimen?

ItNaS

dir av madrid por aqui, llevo como 5 años yendo aunque el año pasado estuve en el del campus nord de la upc.

noteray

#5438 ya estas pidiendo demasiado xD, aunque habian la cantidad de mancuernas que hay si que podria hacerlo, por lo menos en el dir diagonal que hay dos tandas desde los 2 kg hasta los 30kg

Aunque claro la de gente que hay a veces es descomunal igual hay 10-13 bancos y te los llegas a encontrar todos ocupados.

D0r1t0

#5440 Por la tarde si.... noche un poco menos , a las 8 de la mañana esta toda la sala para ti. xD

No estoy conforme con las renovaciones que han echo.. los bancos "naranjas esos" los nuevos son una mierda. No se ponen 90º Rectos.. siempre inclinados en fin.. preferia los negros que teniamos antes... que eran mas viejos pero eran mejores. Las cosas de abdominales nuevas que han metido una mierda tambien como una casa. Lo way son las makinas nuevas o poleas.

noteray

#5441 a mi me putearon cuando quitaron la estructura de dominadas y fondos, ya que las parelas propiamente dichas no son paralels son como un trapecio que digamos.

Lo del banco ya va bien, porque asi en el militar no haces mas lordosis de lo normal.

M

que entrenais en un mega gym como en los videos de negros americanos?? my gym no medira mas de 100m2

D0r1t0

#5442 Que estructura dices? Hay una maquina llamada Gravitation o algo asi que va con pesos de ayuda , en las maquinas de polea normalmente puedes hacer dominadas estan los agarres y hay como 2-4 estaciones de poleas de esas. Luego nos pusieron una estructura de dominadas y fondos pero no puedo hacer fondos ahi porke me parece muy estrecho y no me mola nada xD la uso para levantamientos de pierna.

#5443 Creo que al que voy yo... es el primero o el mas grande de Barcelona , es que es todo un recinto gigante , 2 salas de fitnes , salas de clases dirigidas , pistas de squash , piscinas , balneario , ring de boxeo , nose muchas cosas que no uso xDD

Uno de los 4 entrenadores de boxeo y el que le pone las cosas es un conocido xD de Moldavia

JUAS JUAS Desconocia esta clases dirigida en el Dir xDDDDDDD

GaN2

El mio está lleeeeeeeeeeeeeeeeenito de mujeres, de hecho como no te concentres un poco al final estás más pendiente de ellas que de hacer tus ejercicios. Encima la mayoría estan hipermegabuenas...

sharker

En el mio hay algunas MILFS que dices :O :O WTF

Y la clase de spinning de al lado, madre mia...

B

Mamoneeeeeeees! Llevo 2 meses con la misma rutina y tenía pensado volver a la anterior. El caso es que aún sigo teniendo agujetas con esta, así que supongo que la puedo alargar un tiempo más no?

M

siempre tienes agujetas al dia siguiente? no tener agujetas es no estar haciendolo bien?

Aberrated

#5447 no te guíes por las agujetas. No por tenerlas has entrenado mejor.

kikonazoo

No son 'agujetas' exactamente, pero notar el músculo cansado el día siguiente o el mismo día por la noche para mí si es síntoma de un buen entrenamiento.

sharker

Me poneis nervioso cuando llamais agujetas a todo xDD

1
D0r1t0

#5451 Yo cuando pusieron la nueva makina de peck deck en el gym la nueva... tube agujetas durante una semana entera o quizas era un desgarro muscular directamente xDDDDDD

Mall0rk1NNN

yo siempre suelo tener agujetas haciendo pecho, pero en piernas apenas me salen, pero eso si, al dia siguiente no puedo moverme con soltura en la bici por las piernas xD

Por cierto, e cambiado de rutina con uno de aqui y haremos pecho y biceps lunes, y espalda y triceps que teniamos en viernes lo pasaremos a martes, al tener el biceps cargadillo del dia anterior, ira bien, o no importa?

De todas maneras, probare a ver que tal este martes

B

La mayoría de los gimnasios tienen agujetas en la lengua xd. Sobretodo si son argentinos. Nunca me junto con ellos ni loco. Hasta cambiaría mi rutina para que no me ofrezcan su "asjuda" y me aten a sus conversaciones.

mecmec

Si tener agujetas o notar el músculo cansado son síntomas de haber entrenado bien yo debo entrenar de culo pués nunca tengo.

3
sharker

Es que o llaman agujetas a lo que realmente no son agujetas o es que sus fibras musculares no estan preparadas todavia.

M

como se llama las agujetas que van incrementando dia a dia? osea entreno viernes piernas pues el domingo tengo mas agujetas que el sabado

-Shaydund-

Clavos en los pantalones.

8
DarkTevy

owned

M

#5459 ?

Tema cerrado