Entrenamientos y rutinas 2.0

B

Una pregunta, cada cuanto cambiais de rutina?

zashael

#5640 Le baja toda la barra y pone perfect! :c

Aberrated

#5641 yo personalmente cada 5-8 semanas, según rutinas.

1
patufet

Es solo en mi gimnasio o en los vuestros también ha empezado a apuntarse gente a diestro y siniestro por el tema de "año nuevo, vida nueva"?

PD: de ser 4-5 por la mañana hemos pasado a ser 15 >.<

rivernov

has ido preguntando a todos los nuevos: oye tu tambien te has apuntado por lo de año nuevo vida nueva?

3
-Shaydund-

#5641

Cuando me aburro y cuando llegan los exámenes xD

ciza

Cuando llegan los examenes es el mejor momento para perder el tiempo en gilipoyeces que de normal ni piensas XD

-Shaydund-

Que va... es para hacer rutinas mucho peores :[

sharker

Es para no ir al gym y decir "FFUUUUUUU, otro paron mas"

zashael

A mi me llevaban a comer mas en casa y luego ir a entrenar a las tantas :c

kyux

#5641 cada 3-4 semanas

2
hDs92

#5641 6-8 semanas

4
sharker

What fucking routine should I make for dinner?

Yo deberia cambiarla no dentro de mucho, aunque igual cambio los ejercicios y au.

geronimo1

Un colega de un colega en tuenti:

Si o q ¿? . Yo cambié de rutina también, tengo un monitor en el gimnasio de aquí y me va bien, la verdad. En pecho hago superseries q ya te las enseñaré y verás como te deja... En espalda sabes q aquí el tío tiene los dorsales como CR7 jeje . Piernas estoy haciendo poco tmbién , xq sabes q llevo toda la vida con el fútbol y las tengo definidas.

Claaro, ahora sé porque tienes esas piernecillas de pollito... definidas dice el ioputa XDDD

Mi colega contesta:

y has de saber k yo mi entrenamiento lo he cambiao un pelin, hago volumen en pexo y espalda, hombros piernas y brazos hago definicion a tope 4x25 (k cuesta lo mas grande hacerlo xD acabas mas muerto y con mas agujetas k si hicieras volumen)

Aquí hacemos volumen, definimos, ganamos peso, perdemos peso y ¡Todo en uno!

Xav0

#5654 espero ke lo hayas eliminado despues de leerlo...

5
sharker

Mecago en las putas agujetas ya

geronimo1

Oye una pregunta, el tema de los abdominales como va? puedo sacar abdominales cambiando la dieta y entrenandolos normalmente (3 días a la semana)?

¿voy a perder masa por comer menos aunque entrene normal con la rutina de volumen?

¿no tengo que comer menos?

ODIO los abdominales pero ya toca, y en este tema ni puta idea

Gracias gente, no sé que haría sin vosotros

I

#5657 Funcionan como cualquier otro músculo, deberías incluirlos en tu entrenamiento "normal"; se verán más cuando quites grasilla de encima, que en tu caso tampoco es que haya mucha...

geronimo1

Por eso, me parece un poco arriesgado empezar a correr para perder grasa si es que no tengo apenas pero estoy tapado :/ xd alomejor con menos calorías y un poco de bici... soy de perder peso rápido quien sabe

PD: Siendo sinceros no trabajo abdominales desde hace tiempo solo una vez o 2 a la semana como mucho..

I

¿Con qué estás tapado si dices que no tienes grasa? Lo que tú llamas "estar tapado" es tener poca masa muscular. Para tener un "aspecto musculado" o como quieras llamar hacen falta dos cosas:

-Tener músculo que enseñar.
-No tener demasiada manteca encima del músculo que lo tape.

Tú vas falto de lo primero, aun así tu evolución desde las primeras fotos es muy buena.

geronimo1

A eso me refiero, que no estoy tapado de grasa si no que tengo los abdominales poco hipertrofiados de no trabajarlos y por eso no se ven ¿no? eso es lo que yo pienso vamos...

I

Claro. ¿Antes de hacer pesas te crecia el pecho? No, porque no lo entrenabas; si no entrenas las abdominales tampoco van a hipertrofiarse (quizás un poco por sinergia).

Ten siempre en mente que son un músculo como los demás y cuando tengas dudas sobre ellas tienes que aplicarle las mismas soluciones que le aplicarías a los otros.

1
geronimo1

Ok gracias tio, esperemos que se vean despues de trabajarlos duro los siguientes meses porque con la cantidad de carbohidratos que estoy metiendo va a ser dificil

I

Mírate el título: "Abdominales/lumbares (por Javitxu)", está en #1; hay varias cosas muy interesantes sobre el tema.

B

no perdais el tiempo isolando abdominales, hacer deadlifts por dios

2
Sanchez91

Respecto al tema abs, hay algún problema meterlos los días de descanso? Es que en las sesiones que los meto se me alargan bastante y viendo exámenes como vienen no tengo tiempo para derrocharlo, había pensado en hacerlos en casa días de descanso y au.

sharker

#5665 o sentadillas xDDD

Mañana vere si puedo seguir haciendo sentadillas o si tengo que pensar en otra cosa :(

nachoiba

Bueno gente dado que tengo el interior del pecho superior muy descompensado con el resto del pecho le he preguntado al monitor y me ha dicho que aparte de hacer el press inclinado en 45 grados(hasta ahora lo solia hacer a 30) que haga pullover con barra,algo asi

pero llevandome la barra hasta el abdomen y con los brazo totalmente extendidos,que tal lo veis?lo probe y hay un momento del ejercicio que si se nota que tira de esa zona

vicka

Yo ese ejercicio lo hago pero con mancuerna, es mejor hacerlo con barra ? :/

geronimo1

El pullover con mancuerna lo tengo yo para espalda, según mi monitor "ensancha la caja torácica" y la verdad es que se nota eh, mucha gente lo hace para pecho (yo pensaba que era de pecho) pero supongo que vale para los 2

Tema cerrado