Una pregunta, cada cuanto cambiais de rutina?
Es solo en mi gimnasio o en los vuestros también ha empezado a apuntarse gente a diestro y siniestro por el tema de "año nuevo, vida nueva"?
PD: de ser 4-5 por la mañana hemos pasado a ser 15 >.<
has ido preguntando a todos los nuevos: oye tu tambien te has apuntado por lo de año nuevo vida nueva?
Cuando llegan los examenes es el mejor momento para perder el tiempo en gilipoyeces que de normal ni piensas XD
What fucking routine should I make for dinner?
Yo deberia cambiarla no dentro de mucho, aunque igual cambio los ejercicios y au.
Un colega de un colega en tuenti:
Si o q ¿? . Yo cambié de rutina también, tengo un monitor en el gimnasio de aquí y me va bien, la verdad. En pecho hago superseries q ya te las enseñaré y verás como te deja... En espalda sabes q aquí el tío tiene los dorsales como CR7 jeje . Piernas estoy haciendo poco tmbién , xq sabes q llevo toda la vida con el fútbol y las tengo definidas.
Claaro, ahora sé porque tienes esas piernecillas de pollito... definidas dice el ioputa XDDD
Mi colega contesta:
y has de saber k yo mi entrenamiento lo he cambiao un pelin, hago volumen en pexo y espalda, hombros piernas y brazos hago definicion a tope 4x25 (k cuesta lo mas grande hacerlo xD acabas mas muerto y con mas agujetas k si hicieras volumen)
Aquí hacemos volumen, definimos, ganamos peso, perdemos peso y ¡Todo en uno!
Oye una pregunta, el tema de los abdominales como va? puedo sacar abdominales cambiando la dieta y entrenandolos normalmente (3 días a la semana)?
¿voy a perder masa por comer menos aunque entrene normal con la rutina de volumen?
¿no tengo que comer menos?
ODIO los abdominales pero ya toca, y en este tema ni puta idea
Gracias gente, no sé que haría sin vosotros
#5657 Funcionan como cualquier otro músculo, deberías incluirlos en tu entrenamiento "normal"; se verán más cuando quites grasilla de encima, que en tu caso tampoco es que haya mucha...
Por eso, me parece un poco arriesgado empezar a correr para perder grasa si es que no tengo apenas pero estoy tapado :/ xd alomejor con menos calorías y un poco de bici... soy de perder peso rápido quien sabe
PD: Siendo sinceros no trabajo abdominales desde hace tiempo solo una vez o 2 a la semana como mucho..
¿Con qué estás tapado si dices que no tienes grasa? Lo que tú llamas "estar tapado" es tener poca masa muscular. Para tener un "aspecto musculado" o como quieras llamar hacen falta dos cosas:
-Tener músculo que enseñar.
-No tener demasiada manteca encima del músculo que lo tape.
Tú vas falto de lo primero, aun así tu evolución desde las primeras fotos es muy buena.
A eso me refiero, que no estoy tapado de grasa si no que tengo los abdominales poco hipertrofiados de no trabajarlos y por eso no se ven ¿no? eso es lo que yo pienso vamos...
Claro. ¿Antes de hacer pesas te crecia el pecho? No, porque no lo entrenabas; si no entrenas las abdominales tampoco van a hipertrofiarse (quizás un poco por sinergia).
Ten siempre en mente que son un músculo como los demás y cuando tengas dudas sobre ellas tienes que aplicarle las mismas soluciones que le aplicarías a los otros.
Ok gracias tio, esperemos que se vean despues de trabajarlos duro los siguientes meses porque con la cantidad de carbohidratos que estoy metiendo va a ser dificil
Mírate el título: "Abdominales/lumbares (por Javitxu)", está en #1; hay varias cosas muy interesantes sobre el tema.
Respecto al tema abs, hay algún problema meterlos los días de descanso? Es que en las sesiones que los meto se me alargan bastante y viendo exámenes como vienen no tengo tiempo para derrocharlo, había pensado en hacerlos en casa días de descanso y au.
#5665 o sentadillas xDDD
Mañana vere si puedo seguir haciendo sentadillas o si tengo que pensar en otra cosa
Bueno gente dado que tengo el interior del pecho superior muy descompensado con el resto del pecho le he preguntado al monitor y me ha dicho que aparte de hacer el press inclinado en 45 grados(hasta ahora lo solia hacer a 30) que haga pullover con barra,algo asi
pero llevandome la barra hasta el abdomen y con los brazo totalmente extendidos,que tal lo veis?lo probe y hay un momento del ejercicio que si se nota que tira de esa zona