Entrenamientos y rutinas 2.0

B

#5609
Lo había pensado. Total, para el volumen cerdil que tengo.

#5610
Podría poner pierna allí y hacer bíceps / tríceps / hombros en casa. También. Más que nada para mantenerlo, que tampoco le doy mucha importancia. Me gustaría conservar la poca espalda y hacer un solo día pecho.

-Shaydund-

Con tal que hagas elevaciones laterales en casa te valdría. Para parecer que tienes buenos hombros es el ejercicio más rentable; aunque es pobre en sentido biomecánico xD

El anterior lo entrenarías en pecho y el posterior en espalda [ si quieres esos días antes de irte añades unos ejercicios de hombro para enfatizar esa zona y listo xd ]

1
B

Pues gracias por las respuestas. Es que hoy he ido y con la ansia de 2 semanas sin entrenar me he tirado mucho tiempo por querer hacerlo todo, y no era plan.

P.D:
#5614
A mí me va mejor en tierra, pero no te puedo decir sobre dolores lumbares, dado que quizás tenga que llevar plantillas por una sobrecarga que tengo al posicionar mal el pie izquierda y va allí más peso. Así que te tendría que aconsejar alguien que esté bien de apoyo y tal.

Sanchez91

Los que salis a correr, notáis mucha diferencia de hacerlo en terrenos de tierra o similar a hacerlo sobre pavimento? Es que últimamente como suele llover y está todo embarrado he salido a correr a una zona de pavimento duro y he notado que se me cargaban un poco las piernas y ahora tengo una ligera molestia en la zona lumbar.

Lo de la zona lumbar sospecho que es porque ayer creo que me pase un poco ejercitando lumbares, pero la molestia ha empezado después de correr así que igual ha influido un poco, pero lo de las piernas si que no me había pasado antes ni en cinta ni en tierra, sobretodo lo notaba cuando el terreno picaba para arriba.

Any tips?

sharker

Yo prefiero correr sobre terrenos de tierra, el pavimento no me mola.

Aunque tengo una amiga que dice que su profesor de bionosequeostias decia que era mejor hacerlo en pavimento, que en tierra o arena era una locura para las articulaciones, que bla bla bla, que como se me ocurria correr en arena o en tierra, etc...

Y a mi que siempre me habian contado en futbol y demas que era mejor correr sobre hierba.... terrenos "blandos" que sobre terrenos duros...

PD: I <3 parque lineal del manzanares xD

NocAB

A mi me va mucho mejor correr en tierra. Pero... usas unas buenas zapatillas?

Lo digo porque yo antes corría con unas de squash, las únicas que tenía, pero hace un mes más o menos me compré unas con una buena amortiguacion para correr y noto mucha diferencia. Incluso controlo mucho mejor las pulsaciones.

sharker

Sip, las zapatillas es vital xD. Y lo de ver si tu pisada es pronadora, supinadora o neutra tambien es importante.

Curiosamente a mi cuando me tocaba pasar de tramo blando a tramo duro, notaba como se me cargaban los gemelos :O, no se si a alguno mas os habra pasado.

ArTiCo

con unas buenas zapatillas ( 100 € + ) apenas ahi diferencia cinta-tierra-pista , eso sí , contra el cemento no vas a poder hacer nada ....

Sanchez91

La verdad las zapatillas son unas adidas de deporte de toda la vida, nunca había ido a por unas de específicas para runners ya que salir a correr lo hago de vez en cuando. Para cuando renueve estas ire a por unas runners. xD

sharker

Si tienes pensado correr bastante (sobretodo al aire libre, que lo veo mucho mejor que en cinta), es bastante recomendable xD.

Aunque sea poco tiempo a la semana, como lo vas a hacer de continuo...

Pero bueno, luego diran que la gente del gym "no sale a correr" XD.

B

Y si lo hace son unos lentos.

NocAB

Las zapatillas que me compré son las

Y la verdad es que creoq ue son las mejores zapatillas que he tenido.

eisenfaust

Venga, marchando dos paginas de usuarios poniendo sus zapatillas para correr.

B

Yo Nike air Pegasus (quito foto).

sharker

dame tu fuerza Pegaso! XDDD

1
ArTiCo

Hola Eisen

eisenfaust

mecmec

¿Cuanto os dejais en deportivas?, porque a mi gastarme más de 10 euros ya me jode (soy un rata, lo se xD).

zashael

#5628 120-150 depende :c

Maaarc

Cambiando de tema, llevo desde Setiembre en el gim, noto mejoria pero si soy sincero es ahora cuando me he puesto a entrenar en serio, alguna pagina tipo weider o algo asi para n00bs ? En cuanto alimentacion, como lo que me da mi madre xDDDDDDDDD

Por si infuye:
1,77
57 Kg

zashael

#5630 la parte de "como lo que me da mi madre " va a ser la clave :c

Sanchez91

#5630 En #1 tienes todo tipo de info, a por ello.

Maaarc

#5631 Dieta variada no es viable para subir volumen en un principio? Hay que empezar desde cero con una buena base? O con hacer una buena rutina y no ir a la maquina/banco que este libre basta.

vicka

Yo cuando jugaba a basket me gastaba mas de 200€, pero ahora con las de 10€ del decathlon ya voy bien xdddd.

NocAB

#5633 Es mejor que haya siempre una dieta variada, cuanto más variada mejor. :S

Pero hay un thread de nutrición, este es de entrenamientos.

Lamadrid

Pues con lo de correr yo he leído justo lo contrario , cuanta menos amortiguación mejor , llegando en algunos casos a recomendar correr descalzos o con el mínimo apoyo posible en talón , para evitar que lo "claves" al principio de la pisada , simplemente aterrizando con los dedos

Yo uso unas zapatillas sin apenas amortiguamiento y una vez cambias el movimiento de pisada todo vuelve a ser igual.

un link de harvard sobre un estudio al respecto:
http://news.harvard.edu/gazette/story/2010/01/different-strokes/

W

Buenas a todos. Practico artes marciales y me gustaría saber como puedo bajar un poco el tono muscular de mi tríceps; si acierto el daño al oponente es devastador, pero me fastidio el hombro cuando fallo el golpe.

Aclarar que no me importa en absoluto el aspecto que tenga al verme en el espejo, por lo que estoy dispuesto a dejar de comer durante varios días si es necesario (ya lo he hecho antes, por voluntad propia y como entrenamiento mental)

Oh, ahora que escribo esto me pregunto si aumentar la masa muscular del hombro mejoraría el problema o lo empeoraría.

#5636 Eso tendría sentido si tuvieses un equilibrio perfecto y corrieses por un terreno 100% recto y plano. No es necesario comprar unas zapatillas en El Corte Inglés, más que nada porque son un engañabobos, pero no te recomiendo correr descalzo.

sharker

Hombre, en general, si lo que quieres es perder musculo de una parte en concreto, simplemente con dejar de entrenar esa parte en una dieta hipocalorica ya irias perdiendo.

Que sea lo mas recomendable ya... Es otra cosa xD

frandqt

dejar de comer por entrenamiento mental? :/ eres un shaolin?xD

xxxVaDeRxxx

"si acierto el daño al oponente es devastador"

Joder xDD

Tema cerrado