Entrenamientos y rutinas 2.0

I

#5730 Recuerdo mi primera y última clase de spinning, jodido profesor calvo; un poco más y poto.

NocAB

#5730 Tengo que comprar unos buenos guantes y gorro para correr. Lo malo es que aquí llueve mucho y lluvia + frio uuuf! Además ya digo que con este tiempo soy incapaz de salir a correr al despertarme.

#5731 Pero serás flojo... Las clases de spinning son cojonudas! xD

El tema es que quiero sobre todo en ayunas y ni loco me voy a una clase de spinning en ayunas. xDD

Mr-Badness

jajajaj en canarias(sobretodo lanzarote) puedes salir a correr tranquilo nunca hay mucho frio o mucho calor xDDDDDDD

una clases de spinning en ayunas...eso suena mal xDDD

I

El tío al acabar me dice el jodido monitor calvo: "Has estado bien para ser la primera, ni te has parado ni nada", yo le digo mientras estaba luchando por respirar: "sí sí...", me da un toquecito en el hombro y me dice: "Bueno, mañana hay otra a la misma hora: no faltes!"

Me faltó tiempo para pirarme corriendo de allí xDDDDDDDDDDD.

NocAB

Pero eso es normal, las primeras clases se hacen muy duras. Supongo que será cuestión de acostumbrarse.

Y los monitores suelen ser así... Pero los hay peores.

Tienes lo que se dedican a intentar animar preguntando cosas durante la clase, siendo graciosillos, paseandose entre la gente y dandoles palmaditas en la espalda... Con ese tío una y no más.

GranTorino

A bajar barriles de 65kg desde el 2º piso del camión os ponía yo todo el verano, echándolos de a 3 en la carretilla y subiéndolos por escalones de más de un palmo de altura.

Eso sí es tener la espalda cargada, y no las mariconadas que decís.

-Shaydund-

#5735

Yo tengo una BH fitness en casa y de lujo :]

Me pongo a ver documentales mientras hago bici y salvo cuando me pongo en plan sprinter me suelo enterar del documental xDD

Eso sí, todo el rato de "pie" nada de apoyar el culo [ bueno...un poco sí pero 80 % del tiempo levantado xD ]

VenganzE

bueno, se que esto es un poco off-topic. pero vamos ,
tenia pensado estas navidades pillarme una maquina de afeitar electrica, queria usarla para afeitarme, pero tambien para poder recortarme el pelo del pecho, o incluso pa las piernas,

que recomendais?

-Shaydund-

Lo que te quieres es cortar el pelo de los huevines xD

No uso de eso xd

sharker

Eisen recomendaba una maquina de cortar el pelo profesional para afeitarte esas partes.

Yo personalmente me compre una maquinilla de esas bodygroom baratilla y la verdad es que ni tan mal xD, para lo que me costo bastante hace ya.

EDIT: eso, para las piernas la cortapelo profesional xD.

eisenfaust

Para las piernas, un cortapelos de los buenos. Los hay que te dejan casi como una cuchilla, pero sin los típicos granos de ésta.

Ni se te ocurra usarla para los huevos o acabarás como si hubieses salido de una película de Olaf Ittenbach. Para eso la bodygroom 20€ sobra.

Por cierto, los temas que sean un poco off topic y no sean relacionados con la nutrición o el entrenamiento, mejor al hilo de progresos.

NocAB

#5737 Perfecto! Es lo que necesitaba para decidirme. :)

Supongo que para el uso que quiero darle con una de las más sencillas será suficiente, no?

Lo que tengo claro es que quiero pedales automáticos, tengo zapatillas para spinning (en realidad creo que son de mountain bike) y la diferencia entre usarlas o no es increible. No solo es cuestión de comodidad sino también de sobrecarga de las rodillas y de usar una técnica mejor.

-Shaydund-

La que yo tengo es

por si te interesa xd

Respecto a lo otro...pues no sé; yo me pongo unas zapatillas y listo xD

NocAB

#5743 Gracias. Seguramente me haré con esa misma poniendole pedales automáticos y ya está. :)

ungarense

cómo véis esta rutina de abdominales?

3x30 crunch
3x30 crunch inverso
3x30 soviet twists

bastante pobre o va bien?? llevo una semana con ella... busco opiniones!!

sharker

Yo soy mas de bajar las repeticiones y hacerlas lastradas

10 repeticiones o 15 repeticiones como mucho.

Me dio resultando la verdad.

Ahora ya no hago abdominales como antes xq ya los entrenamos a veces en boxeo o kickboxing (y las sentadillas), pero deberia.

eisenfaust

6 sets semanales es más que suficiente.

Entre 8 y 15 reps.

ungarense

ok gracias.

sharker el lastre te refieres a un disco de Xkg en el pecho por ejemplo?

eisen, pregunta de noob: sets te refieres a series?

sharker

#5478 depende de ejercicios, a veces hacia abdominales con polea (para los oblicuos, aunque se puede entrenar todo con polea si quieres), otras veces los crunches (con disco en pecho o sujetado detras de la nuca como puse en un video por aqui hace tiempo, creo que las dos opciones estan bien)

el que mas me gustaba eran los crunches lastrados

PD: sobre las sets que dice eisen, si, la traduccion seria series

ungarense

#5749 osea 6 sets semanales de cada ejercicio??

2x12 crunch lastrado
2x12 crunch inverso
2x12 soviet twist

x3 veces a la semana

así estaría mejor ?

gracias

#5751 ok

sharker

creo que se refiere a 6 series por semana de abdominales en general

Aberrated

A mi me funciona trabajar abdominales 2 veces por semana:

Dia 1: 4x12 de abdominales en máquina, haciendo las negativas lo más lentas posibles (personalmente me lastro con 70 kg).

Día 2: tirado en el suelo me hago 4x15 crunches y 4x15 oblícuos (sin lastrarme pero hechos bien y despacito)

NocAB

Uuuf... tengo mis abdominales totalmente olvidados... con eso de que están tapados se me olvida hasta que existen. xD

ungarense

los abdominales son los músculos más importantes del cuerpo xD

PocketAces

#5754 Estoy totalmente de acuerdo. Es lo primero que se ve cuando estás en la playa.

2
sharker

Viene bien para rallar queso con ellos.

plasticoss

que modelo de bodygroom recomendais?? por que las hay de 30€ y70€...

ungarense

#5755 no lo digo por eso, aunque no estés definido y no los marques es importante tener unos abdominales fuertes, sobretodo si haces mucho deporte.

2
-Shaydund-

Para correr más rápido y tener más potencia de salto son muy importantes, por ejemplo.

R

lumbares y abdominales, los musculos mas importantes.

Tema cerrado