Entrenamientos y rutinas 2.0

ArTiCo

un poco de ot salseo :

mañana regresa el queridisimo angel del baneo taaan largo

-Shaydund-

Menudo entretenimiento va a haber en FEDA xD

sharker

lumbares fuertes > all

-Shaydund-

Culo fuerte xD

Sanchez91

A mi los abds me da muchísima pereza ejercitarlos, mira que me he visto un montón de videos y me he leído montón de artículos pero siempre que los hago tengo la sensación de hacerlos con una técnica pésima y me acabo rayando. xDD

kikonazoo

Cuando hacéis fullbody en hipocalórica es algo suave o le dais caña?

nachoiba

#5766 Creo que hay que intentar mantener los pesos en la medida de lo posible

-Shaydund-

Mantener pesos y si quieres algo más de descanso te lo tomas. [ Para mantener pesos ]

nachoiba

Supongo qe las primeras series sera mas o menos sencillo mantener pesos pero a medida que avance el entreno y vayas quemando el poco combustible que llevas tendras que tomarte mas descanso

kikonazoo

No he hecho nunca hipocalórica así que igual digo barbaridades, pero con 3 entrenamientos fullbody por semana no es posible que subas peso en según que ejercicios?

sharker

Es posible subir pesos en una hipocalorica. Depende del entrenamiento, los ejercicios y el numero de repeticiones del entreno.

Aunque el objetivo siempre es mantener pesos y parar cuando se vea que ya no se pueden mantener mas.

Y sobre #5766, en una dieta tipo PSMF yo personalmente dandole algo mas de caña resultaba en unos mareos acojonantes y serias nauseas. Arreglado al bajar el volumen de entrenamiento al minimo requerido por la rutina.

eisenfaust

Todo según el déficit. A un -20% apenas hay bajón de rendimiento.

Siempre que la dieta no sea rarita (PSMF y demás historias) soy partidario de seguir el mismo entrenamiento independientemente de los objetivos. Incluso la rutina weider más palera puede dar buenos resultados en una hipocalórica siempre que haya periodización.

Si la rutina sirve para ganar masa muscular, también sirve para mantenerla.

kikonazoo

#5771 Thx

No voy a hacer PSMF, no me veo siguiéndola al pie de la letra y rendir en la universidad y tal.

#5772 En alguno de los planes de pérdida de peso (no recuerdo cual) restringes bastante el entrenamiento a fullbody 3 días por semana. A mi el viernes me es imposible entrenar así que buscando alternativas.. o hago fullbody pero 2 días por semana o hago torso-pierna ABA-BAB lunes, miércoles y jueves.

Kenny

Yo nose que hostias hago, que sigo teniendo la resistencia de un tio que se fume 25 cartones de tabaco al dia, como mucho soy capaz de subir el ritmo pero soy incapaz de subir el tiempo.

Y con el peso otro tanto, por semana controlando los pesos, haciendo vida normal, soy capaz de bajar mas o menos un kilo, y llega el Domingo y recupero ese kilo acompañado de otros bonitos 200-400 gramos cuando no es que este matandome a sacar musculo.

Semana nueva, rutina y dieta nueva me da a mi.

Aberrated

¿Qué opináis del Press Militar con barra de pie? Yo suelo hacerlo así pero en las últimas repeticiones de la última serie me cuesta un huevo hacerlo con la técnica perfecta porque llego muy quemado. Ayer por ejemplo las 2 últimas repes lo tuve que hacer al estilo powerlifter xq si no no podía
¿Creéis que debería hacerlo sentado para tener la espalda bien apoyada? ¿o merece más la pena hacerlo de pie?

hDs92

alterna. Yo llevo mas de un mes haciendolo de pie, pero necesitas controlar mejor el peso que sentado.

Mani_xD

Cuerpo 10 y funcionalidad 10. Mi próximo objetivo deportivamente hablando.

¡Impresionante!

#5775

Si arqueas la espalda es porque le tienes metido mucho peso, y cuidado con las lumbares porque te las puedes joder. Baja peso, te diría yo.

kikonazoo

Que es esa mariconada? xD

geco

#5777 no es oro todo lo que reluce, yo pilates esta bien pero como complemento, como la natación y otras tantas cosas.

-Shaydund-

#5778

Intenta hacer lo que él hace y luego te bajas la hombría 4 ó 5 puntos xD

Esos ejercicios son un paso intermedio a ejercicios de gimnasia.

1
kikonazoo

No digo que pueda hacer esos ejercicios. Está claro que no puedo...

Pero el tío en calzoncillos, la música y algunas posturitas son una auténtica mariconada.

B

Si eso es pilates son ejercicios que hace mi madre en Yoga.

-Shaydund-

Es que yo lo estaba viendo sin sonido y no me lo he visto entero.

Pero para hacer las planchas... afiu xD

A mí me falta fuerza y también elasticidad.

PD: creo que son mejores ejercicios que los abdominales con peso.

Mani_xD

Es que es sencillamente impresionante la funcionalidad que tiene el tipo ese. Y sí, la música y algunas poses (sobre todo alguna del primer video) son tela, pero oye... algunas cosas o_O

Una pregunta Shay, ¿esa elasticidad se puede conseguir si eres alguien nulo elásticamente? ¿De qué factores depende? Arroja algo de luz si puedes, me interesa el tema :Dç

PD: El otro día me metí a una clase de Body Balance (mezcla de taichi, yoga y pilates) y salí escaldao. Sudando como un cerdo y con calambres. Lo que hice al llegar a recepción del gimnasio fue apuntarme a pilates. Yes!

-Shaydund-

Pues hombre...ponerse a estirar; pero sin pasarte y poco a poco ya irás ganando elasticidad.

Todo es cuestión de hacer. No soy ningún experto en estiramientos pero vaya... xD

En el vídeo se veía muy bien que iba sobrado de elasticidad al llegar a cogerse las manos detrás de los pies xD

Si quieres una página en la que hay ejercicios de este tipo busca por "gimnastic bodies" por google xD

plasticoss

ahora resulta que ya son los mas importantes..... pero claro ni la mitad los hacen...

B

y pensar que yo era así de elástico... he perdido toda la elasticidad y lo achaco basicamente al aumento de masa muscular

B

Yo preferiría tener la masa muscular justa (o sea delgado) pero con potencia explosiva dedicado a las artes marciales. Sea Taekwondo, boxeo o similares. Eso y una buena técnica. Aunque la elasticidad es un papel fundamental también. Total, que nos falta tiempo xd.

Catalanet

todos los que decis que con el gimnasio habeis perdido flexibilidad y velocidad soys unos charlatanes. Os tendriais que poner ultramazados para empezar a notar algo. Asi que dejad de culpar a vuestro "aumento de masa" y pensad que es por culpa de vuestra poca dedicacion a esa actividad en concreto.

7
zashael

#5789 totalmente de acuerdo :c

Tema cerrado