Entrenamientos y rutinas 2.0

frandqt

Joder, pues es que depende de mil cosas. Yo el martes tengo examen, lo llevo como una puta mierda, y ¿mañana iré al gimnasio? Pues no lo sé. Si el tiempo que voy a estar en el gimnasio lo voy a aprovechar estudiando, pues no voy, pero si veo que lo llevo bien y que me da tiempo, pues voy.

De lo que no se trata es de ir por cumplir, teniendo un examen al día siguiente y malentrenando, porque estás con la cabeza pensando en que no te da tiempo y en lo rapido que tienes que acabar de entrenar para ducharte y estudiar, por que si no te van a follar el culo.

Mi matricula en la universidad vale entre 800-1000 pavos, y la del gimnasio 10€ al mes, y yo soy estudiante.

PD: Al final mañana iré al gym porque el examen que tengo es infumable y me vendrá bien desconectar.

hDs92

Lo que digo, que cada uno le preste la importancia que quiere, no reprocho nada a nadie.
Que los estudios son mas importantes que entrenar? por supuesto.
Que tienes un examen y tienes que estudiar mucho? claro que si.

Ahora que no saques 1 hora en todo el dia para lo otro... pues nose

Yo mientras no escuche luego a nadie quejarse de "joder, con los examenes y todo he perdido, como de culo y no entreno, y blablabla"

Sanchez91

El problema viene cuando no es solo 1h al día de entreno, yo por ejemplo no dejo de ir en exámenes porque entre entreno + ducha no pierdo más de hora y media e incluso me viene bien para despejarme, pero en casos como los que comentaba sharker que la pérdida de tiempo es mucho mayor ya sí que es más difícil de asumir.

C

Yo en epocas de examenes, lo dejo totalmente.

Voy a un gimnasio municipal al que solo puedo entrar por las mañanas. Habitualmente, voy cuando abre el gimnasio, 9:00h (me levanto a las 7.30 pa ir espabilao), salgo , me ducho y me voy a la uni todo el día.