Entrenamientos y rutinas 2.0

thunder_

Pues siguiendo los mismos ejercicios llevo desde que empecé el gimnasio, unos 4 meses. Aunque antes me daba un montón de agujetas, sobre todo en las aperturas, ahora ya no. Debería cambiar los ejercicios quizá?

PD: He de admitir que el bíceps me está dando unas agujetas que te cagas, estoy en clase y he ido a cojer el bocadillo (cerrando el brazo hacia mí) y noto agujetas lo que se dice agujetas xDD

Aberrated

Yo sólo tengo agujetas cuando hago rutina dividida, y en las piernas cuando hago frecuencia 2.
Eso si, en los hombros creo que jamás he tenido agujetas, y eso que es el músculo que más desarrollado tengo.
#6181 cambia de ejercicios, claro.

hDs92

#6181 si, prueba a cambiar ya los ejercicios

thunder_

#6182 y qué hago en vez de ejercicios con la barra, con mancuernas por ejemplo sería válido? también me han recomendado hacer una semana con barra y otra con mancuernas, sería factible?

Por cierto, yo en los hombros tampoco tengo agujetas, los días después de hombro noto el hombro cansado y lo que me duele de verdad por las agujetas es el trapecio, que duele que te cagas por cierto (da unos tirones que bff) xD

Obama

yo donde realmente noto agujetas suele ser en el pecho. Hombros por ejemplo, a pesar de hacer un gran entrenamiento, al dia siguiente no los noto con agujetas (si puede ser sensacion de cansancio) y la espalda una sensacion parecida.

sharker

Repito lo que digo siempre cada vez que sale el tema de las agujetas. Tenemos un concepto distinto de agujetas xD.

Me niego a pensar que soy diferente a vosotros o que lo hago todo soberanamente mal.

hDs92

#6186 he experimentado agujetas agudas y se muy bien lo que son xD

No pasa nada, algun dia las volveras a encontrar no pieras la esperanza

sharker

Si teneis las mismas agujetas que cuando haceis ejercicio despues de un intervalo de tiempo largo sin hacer nada TODAS LAS SEMANAS, entonces me voy a mi cueva.

mIstyk

Yo siempre que hago pecho al dia/2dias siguientes tengo agujetas propiamente dichas, en la parte mas cercana al hombro del pecho es donde mas las noto y en hombro yo tampoco he tenido nunca y eso que suelo entrenarlo bastante bastante bien

van-dermeide

a mi igual cuando hago pecho a los dias tengo agujetas por la zona ke tu dices #6189 pero el resto del cuerpo nada.

Xav0

Yo al día siguiente tengo agujetas en la parte entrenada, menos en hombros ke nunca he tenido...

Mola levantarte de la cama y parecer tonto el día despues de entrenar piernas xDDD

zashael

#6183 Al hilo de tu respuesta, pongamos que si de 4 ejercicios de un grupo tienes 2 basicos ¿deberias de cambiar todos o solo los 2 no basicos? (entiendase por basicos los que se ven en todas las rutinas y que se repiten) :c

thunder_

#6190 en trapecio y espalda no tienes agujetas? yo tengo sobre todo en las dorsales y se nota bastante... y en el trapecio ya ni te digo. También en biceps y triceps normalmente, y en pecho.

hDs92

Para cada grupo muscular existen decenas de ejercicios sin exagerar si incluimos variantes de muchos de ellos.

Cambia todo.

No solo los ejercicios, hay que cambiar el rango de repeticiones, incluir tecnicas avanzadas, cambiar los tiempos de descanso...

thunder_

#6194 Eso lo entiendo y siempre me pregunto cómo hacerlo una vez estoy allí pero claro no se me ocurre nada. Lo único que no entiend muy bien es lo de técnicas avanzadas que has comentado, cómo puede ser un ejemplo de técnica avanzada en press de banco plano o inclinado alomejor? porque supongo que ese tipo de press en pecho es totalmente imprescindible de hacer SIEMPRE, ya sea con mancuernas o con barra, o por lo menos todo el mundo lo incluye en sus rutinas como ejercicio principal del dia de pecho.

Lo de los tiempos de descanso sí que lo entiendo. Pero no entiendo que por mucho que descanses más o menos (entre repe y repe?, entre serie y serie?), vas a ejercitar lo mismo (el mismo peso, por lo tanto no deberían aparecer más agujetas ni menos no es así?)

O quizá te refieres a descanso de días? no te he entendido muy bien hDs si puedes explicarlo mejor te lo agradecería :)

geco

Hoy he encontrado una cueva donde también hacen jeet kune doo, por 20€ al més o 25€ cada dos meses si vas solo mañanas o tardes.

Como cardio me va a tocar correr y artes marciales, o volver a casa en bici que esta relativamente cerca.

Es pequeño, una cueva como he dicho antes, pero me ha hecho tanta ilusión que os dejo unas fotos xD

Viejuno, viejuno.

http://img715.imageshack.us/i/imag0075h.jpg
http://img707.imageshack.us/i/imag0074cu.jpg
http://img339.imageshack.us/i/imag0076n.jpg

Kamu

Despues de 2 meses entrenando pierna a base de prensas, hoy he empezado con las sentadillas.
Resultado: no he podido subir las escaleras de casa xD

Mañana probare peso muerto a ver que tal se da

Sanchez91

Alguno ha probado las nike pegasus para correr ?

1 respuesta
noteray

#6198 comprarse zapatillas nike para correr como que no xd, yo tengo unas parecidas a las pegasus creo y estan muertas de hambre. Es mas al fisio que voy yo parece que conocia a un mandamas de nike y justamente el mandamas usaba asics ya que sabia que las zapas de nike para deporte eran basurilla.

Mirate marcas como asics, mizuno,saucony. Sobre todo las mizuno suelen ser bastante comodas, a mi las asics me producen rozaduras y la saucony por no atarmelas del todo bien y correr fuerte me provocaron una bursitis que maldigo dia si dia no.

sharker

mizuno power, en futbol sala lo petaban

van-dermeide

#6193 en el trapecio si le meto bastante peso y los hago bien hay a veces ke si.

hoy e cambiado de ejercicio con el trapecio antes lo hacia con barra al menton y hoy empezado con mancuernas encogimientos.
mañana te digo si tengo agujetas jejeje!!!

Catalanet

#6199 nike basura? venga hombre... Hay marcas que quiza no sean tan conocidas y sean igual o un poco mejor, pero de basura nada. Y eso del amigo de mi primo conoce a un amigo del padre de un............... suena a trola.

#6198 las pegasus son de lo mejorcillo calidad precio, son una buena elección.

noteray

#6202 yo tambien he provado unas nike top gama, y no me fueron para nada cómodas. Los 100-130 euros que costaron las podia haber gastado en unas mizuno y no me habría sentido como si tirara el dinero.

Y si te parece a trola pues bien por ti.

Spiritu

Sólo vengo a deciros que ha sido un mes destroyer entre viajes familiares y demás, todito sin ir al gym y comiendo a base de platos de la abuela, 3 kilicos enteros de grasa que he ganado, toma rutina de volumen, pero volumen der weno, der weno dertó xD. Maldita sea mi abuela gallega... y su pan casero. Bah, un mes de estos hay que darse de vez en cuando, pero coño, se me ha ido la mano.

Por otra parte estoy contento, ya he vuelto y he pillado oferta de grupo (6 personas) en mi gym, 185€ hasta el 30 de enero del 2012 a la hora que me salga del pito. Sí, ahora sólo falta que cierre mañana y me quede con cara de tonto xD, pero que va, el gym está de puta madre, ese precio incluye cualquier actividad que se imparta y lo único malo es que tiene muuucha gente, pero bueno me la suda porque yo voy a las 2 de la tarde y las actividades no me interesan mucho.

Para comparar, haciendo cálculos, el año pasado me gasté 480€ en gym. Así que estoy muy contento.

Os quiero mucho, besos, contestad.

kikonazoo

En vista a los inminentes examenes voy a ir solo 2 dias al gimnasio. Habia pensado en una full body AB y asi si alguna semana puedo meter 3 dias pues voy alternando.

Sesion A

Sentadilla
PM piernas rigidas
Press Banca
Dominadas
Algo de hombro+trapecio

Sesion B

PM
Prensa
Remo Barra
Press Inclinado Mancuernas
Algo de biceps+triceps
Abs

3x6-8 y en los accesorios 2-3x10-12

Que os parece? A partir de Marzo tengo pensado hacer muchas cosas, asi que seguramente siga con las dos sesiones semanales por tiempo indefinido.

B

Las zapatillas Nike no van a ser peores que las Oasics o Mizuno, pero ten claro que la calidad precio es mil veces peor. Por lo que te habrás gastado en las Nike te pillas unas Mizuno mejores o por menos dinero unas similares.

Eso si, olvídate de podómetros y demás pijadas que suelen traer las Nike.

Eleghor

Gracias noteray por el comentario en #6172 , y para completar ya, empiezo dándole caña en el gym bien o más bien haciendo resistencia?

Xav0

Tengo una herida bastante grande en un lado de la espinilla.... Cuando se me estira la piel me duele, veremos hoy entrenando pierna si puedo acabar..... :/

noteray

#6207 el entrenamiento de pesas empieza relajado en cuanto a peso pero no en cuanto repes, es decir que empiezas a repes altas y despues de un mes tires a bajas. Por lo menos es lo que yo haria. Bueno y sino has sido muy atletico tal vez dos meses a altas repes. Pero que sino te queires gastar la pasta en un gimnasio, puedes hacer ejercicios calistenicos que te ira bastante bien cero yo.

O

#6202 Nike para running es una puta mierda, asi de claro , para correr, Mizuno, Asics o Brooks, sino metete en cualquier foro de atletismo e informate, pero Nike ... que no son malas, pero si buscas calidad para correr las que te he dicho.

Tema cerrado