Entrenamientos y rutinas 2.0

Catalanet

#6210 he practicado durante 11 años atletismo, y gente de nivel lleva nike, asi que tan malas no seran. Yo he tenido un par de ellas y tan contento.
De los foros no me creo una mierda, ahi solo hay domingueros que van superequipados y leen mucho pero no tienen ni idea.
Solo entrar y ver que todo el dia estan que si pronador, que si tal, que si cual ya me lo dicen todo. Lo mejor es una zapatilla neutra y plantillas BUENAS, el resto caca de vaca.

frandqt

Bueno, me he levantado hace un ratillo de mi largo sueño porque ayer casi me desmayo en el gym xDD no se si me dio una bajada de tension o algo pero casi me quedo pajarillo, por haber dormido la noche anterior solo 4 horas (examen) y hacer sobreesfuerzo despues de las navidades tan sedentarias xDD.

Esperemos que hoy vaya mejor!

T

holaquetal, la semana que viene empiezo de nuevo el gimnasio despues de un año sin hacer nada. He perdido bastante volumen en brazos y ganado grasa sobretodo en el abdomen y pectoral asi que mi idea va a ser meterle antes de empezar 30 minutos de cinta y una tabla de definicion de 4 dias, o sea, poco peso muchas repeticiones.

Recomendable? No? Es lo mejor despues de tanto tiempo de inactividad?

sharker

Quien te ha puesto esa tabla?

Sanchez91

Broscat, te elijo a ti!

Obama

#6213 Yo despues de un tiempo de inactividad haria algo parecido si, ir empezando poco a poco a más repeticiones sin forzar el peso. Luego según te veas mejor vas subiendo poco a poco

Xav0

Ha empezado la operacion verano ya en vuestro gym? Ayer el mio ya estaba llleno.......

rivernov

dios, tampoco empecéis discusiones cíclicas.. que ya sabemos lo que pasa por estas fechas en los gimnasios.. y qué le vamos a hacer?.

noteray

#6211 con gente de nivel, te refieres a gente que compite? Normal que usen nike, pero cualquier marca les serviria, porque se las suelen buscar a medida.

Pero para gente como nosotros que no competimos o no se quieren dejar la pasta en unas zapatillas mas un estudio del pie para hacer una plantilla a su medida nike yo no la recomendaria.

frandqt

Pues mi gimnasio, al ser de la uni y ser mes de exámenes, esta vacio :D :D
El lunes 2 personas y ayer 3!

Johnata

JA JA

2
sharker

q asco joder xDDDDDDDDD

frandqt

LoL xDDDDDDD

nokel

mmmm rico rico

A

Hola, siempre he sido bastante delgado y ahora he ganado algo de masa muscular haciendo piscina + gym. Aun asi tengo una pequeña capa de grasa en el abdomen y solo se me marcan los abdominales de arriba.

Ademas de dieta, cuanto tiempo de cardio deberia hacer? No me gustaria perder el musculo q he ganado...

Gracias :)

Xav0

#6225 Cardio en ayunas o despues de entrenar de 30 a 45min

B

Jajaja que grande

GrimLow

una dudilla... yo en el gym el orden de hacer los ejercicios es así, Primero cardio 40 min luego abdominales y despues pesas por ejemplo. Esta bien así el orden de realizar estos ejercicios o sería conveniente cambiar alguno? osea realizar pesas por ejemplo primero o sería indiferente?

sharker

Pues yo lo haria al reves xD

vicka

En mi opinion 40 min de cardio antes de hacer pesas es mucho :S

Yo hago 15 min de calentamiento luego pesas y despues una clase de spinning (45min)

frandqt

¿Haciendo cardio en ayunas y sin parar de ir al gimnasio no se pierde la masa muscular pero se puede reducir la FUCKING barriguita cervecera? Estoy igual que #6225

Sanchez91

#6231 En teoría el cardio en ayunas es más favorable para la eliminación de grasas que hacerlo sin estar en ayuno, así que dieta + cardio en ayunas debería dar resultados.

sharker

siempre que mantengas el entrenamiento claro y las proteinas que ingieras

frandqt

El problema es que estoy en residencia, no puedo llevar una dieta mas o menos fija, porque me tengo que atener a lo que me pongan de comer aquí. Lo único que puedo elegir es la merienda que suelen ser sandwich de atún xDD. ¿Deberia pillarme un suplemento de proteinas? Tengo conocimiento 0 del tema

Sanchez91

#1 de nutrición y suplementos.

A

los monitores de mi gimnasio dicen q si haces cardio despues de las pesas quemas el musculo.

haciendo antes del gym 15 minutillos de cardio 3 dias a la semana + dieta no conseguire eliminar la capa de grasa del abdomen sin perder volumen ? Tambien hago cada dia 45 min de piscina

-tarkens-

#6236 Dicen taaaaantas cosas en los gimnasios, pero nah no quemas el musculo tranquilo.

A

y de lo otro q opinas? XD q es lo q me interesa :P

Xav0

#6236 Hacer cardio tras la sesión de pesas es mejor pq has vaciado el glucógeno muscular, asi que vas a quemar grasas prácticamente.

Siempre controlando las pulsaciones logicamente.

En ayunas no lo tengo ya tan claro por el tema de ke vas a catabolizar y nose si es bueno :s

Hay mucha gente de por aki ke te podra ayudar mas ke yo...

A

#6239 he consultado internet y parece q tienes razon... y no es mejor tomarse el batido justo despues de las pesas? o da igual si espero la media hora del cardio?

Tema cerrado