Entrenamientos y rutinas 2.0

-tarkens-

Un colega que estuvo en la bripac se compró unas botas caras y unas plantillas de estas como las que hacen para jugadores de futbol que te hacen caminar por una cinta para ver tu pisada y tal (sabe dios lo que se gastó) y decia que asi no se jodía tanto. Yo espero entrar en la armada j3.

Lamadrid

No solo las rodillas , también las fracturas por stress y demás cosas.Ahora en EEUU hay un mercado tremendo para botas militares , hasta nike se ha metido con unas zapatillas de suela ultra fina que no acolcha nada y te obliga a cambiar la manera de correr , ya que es como correr descalzo.

-tarkens-

Las adidas GSG-9 me decia que eran de lo mejor que había probado.

-Shaydund-

Para mí, lo que les hacen a los militares no tiene nombre...vaya hijoputadas xD

cuando viene mi hermano o mis amigos militronchos y me cuentan sus batallitas...qué feliz me siento con mi culo en mi silla y delante de los libros x'D

Lamadrid

#1024

Busca el examen para acceder al Pararescue Indoc , y flipa un rato , "Superman Pipeline" le llaman .

Kb

buenas, a ver si alguien me puede ayudar.

estoy interesado en mejorar mis piernas, hacer ejercicios para ganar fuerza sobretodo, resistencia la tengo. el problema es que no puedo ir al gimnasio para usar maquinas y tendria que hacerlo en casa.

que podria hacer para entrenar piernas en casa? he leido las zancadas y la sentadilla.

hay algo mas? alguna mejor que la otra?

gracias!!

oOL4sTOo

Bicicleta estática + comba

DuPonT

Te pongo el video porque se que te gustan las cosas apretadas :P

básico

Kb

el modelito del de rayas ya lo tengo, solo me falta ir al parque a hacer los ejercicios xDDD

gracias por el aporte :)

kAiSerr

Cambia mucho la cosa de hacer press en la multipower a hacerlo de la manera normal?Si puedo hacer 30 a cada lado con la maquina si intento hacerlo solo se notara en el tema de ganar fuerza quizas?He estado estos 3 primeros meses haciendo con la maquina por que en pecho que es en lo que peor voy siempre he sido un piltrafa ni cuando jugaba al futbol hacia flexiones xd

-Shaydund-

#1030

Lo que más notarás, creo yo, es la técnica.

Te recomiendo empezar con poco peso y luego ya ir aumentando conforme te afiances con la técnica.

Xav0

#1030 Vas a tener ke controlar mas el equilibrio, asi ke ni de coña levantaras el mismo peso que en el multipower.

Como te dice Shay ves metiendole kilos hasta donde puedas.

EDIT: Hola, ke tal las vacaciones?
||
\/

hDs92

Hola de nuevo.

-Shaydund-

No hemos escrito mucho hDs, al menos en éste :p

Welcome back

kAiSerr

Bueno pues gracias por el consejo pondre poco y ire subiendo como llevo haciendo estos primeros meses ,es lo bueno que al llevar tan poco subo cada par de semanas y me anima bastante sobre todo en el pecho que como he dicho en mi vida habia hecho ningun ejercicio de pecho hasta hace unos meses

B

#1035 buah, yo cuando empecé hace años, recuerdo hacer el press banca inclinado en multipower con 2,5kg por lado. Seguramente era incluso peor que tu en cuanto a pecho. La cuestion es entrenar y darle duro, una vez conseguida la tecnica y vayas entrenando, ya verás que forma y volumen coje tu pecho!

geronimo1

Señores mi gimnasio en una semana cierra una semana por la feria de Málaga, y creo que me quedan pocos días para volver a pagar, cuestión:

Si no voy este mes (hasta el día 23 que vuelven a abrir) notaré algún cambio para mal? es decir voy a seguir con la dieta bien pero sin pesas y así me tomo 1 merecido descanso

Supongo que no pasará nada pero bueno

N

lo unico malo que te podra pasar sera que te entre el mono xD, por cierto ablando de la feria de malaga, te vas a pasar toda esa semana sobrio o que? xD

#1039 yaves, salir con la novia es un muermo, pues eso si te veo por la feria te saludare, jaja aunque nose yo si me dara la vista para eso xDD

geronimo1

No puedo beber alcohol por la mierda de roacutan llevo asi casi 1 año :( así que no pisaré mucho la feria y eso que la tengo casi al lado xd no me gusta los sitios con mucha gente

y con la novia no puedo ni mirar a las tias osea que...

eisenfaust

¿Tu novia no te deja mirar a las jambas? xDDD

3
geco

pero tu que novias tienes, que ella no mira o que !!! xD

aiii mare meuaaaa!!!

2
tripcorE

Gente Help Me

Resulta que al hacer biceps me da un dolor tremendo en el antebrazo izquierdo, no se de que será, supongo que de tenerl poco desarollado o algo... pero el dolor es brutal y tengo que dejar de hacer el ejercicio... pero solo me pasa cuando hago biceps, por ejemplo con mancuernas en triceps y pecho no me duele.

A alguien le ha pasado o sabe que es y que puedo hacer? thx

geco

posiblemente deberias descansar o ir al medico, ahora, si te duele el antebrazo izquierdo cuando levantas con el biceps derecho iria al neurologo xD

supongo que lo haces correctamente, claro :)

N

Por que le tiraras mal y en vez de levantar el peso con el biceps lo levantaras con el antebrazo, prueba a coger menos kilos hasta que lo fortalezcas lo suficiente, supongo.

zashael

#1043 xDDDDDDDDD

:c

tripcorE

Hombre llevo mucho tiempo en el gym y nunca me había dolido hasta hace poco... igual lo hago mal y ha terminado por desgastarse ''algo'' en el antebrazo, pero no sé, le he preguntado al monitor de mi gym y me ha dicho que haga antebrazo (cosa que nunca hago) que puede ser que lo tenga poco desarrollado y al tirarle mucho peso a los biceps como hago pues a la larga el antebrazo sufre...

geco

puede ser, puede ser, puede ser ...

si puede ser, vete al medico que es gratis.

-Shaydund-

Ve al médico xD

3
sushi

#1046 Cuando sueltas la barra al acabar las reps la sueltas de golpe o despacio? A mi me pasaba y era porque cuando acababa la soltaba de golpe y tiraba de mis brazos, fue dejar de hacerlo y no dolerme mas

geronimo1

A mí me pasó la semana pasada pero calente antebrazos y no me ha vuelto a pasar

#1041 Por increible que parezca no mira a nadie, es mas, yo creo que le pones a Cristiano Ronaldo delante y ni se inmuta :s

o eso o tengo cuernos y no me entero XDD

Tema cerrado