eisen se callara y no entrara al trapo pero a veces suelta unos owneds cojonudos xDDDDD
jajaja, en mi gimnasio no creo que me gustaria quedarme atrapado con la gente que tengo por ahi, son todo tios y me sacan 30 cuerpos cada uno xDDD
eisen se callara y no entrara al trapo pero a veces suelta unos owneds cojonudos xDDDDD
jajaja, en mi gimnasio no creo que me gustaria quedarme atrapado con la gente que tengo por ahi, son todo tios y me sacan 30 cuerpos cada uno xDDD
q bonito queda la pierna depilada...tenia tanto pelo que no me veia el corte del cuadriceps xDD ahora mola
sin duda lo está saludando en inglés, es imposible pretender escribir "y" y que pongas "hi", o al menos eso quiero pensar >__<
Restricción calórica
Cardio en ayunas o post gym
Gym [ da igual que tipo de rutina hagas... aunque hay mucha gente que dice que le da resultado hacer muchas biseries / triseries; con alto volumen ( 10 - 12 reps ) ]
Voy a ayudar a un colega en el gimnasio y tiene bastante grasa. Seria mejor que hiciera cardio + pesas (empezaria con mi rutina de volumen) o que solo hiciera cardio de momento? Tambien le mandaré dieta hipocalorica, que pensais?
Que si hace cardio que sea natación o bici... y luego ya si quiere correr que corra xD
gimnasio y dieta lo veo bien.
y le doy mi rutina de volumen? o empieza algo mas suave? el quiere ponerse "fuerte" asi es como lo dicen los que nunca han pisao el gym. igual es bastante duro meterle cardio y luego superseries de volumen :S
mide 1.85 y pesa 86k
definir no es sólo adelgazar... si estas gordito porque casi no haces deporte y hace poco que pisas un gym... se intenta adelgazar y tonificar para luego cojer músculo y ya mas adelante definir pero esto es cuando tienes algo.. no sólo lorzas (y esto claro está no se hace en 3 meses)
#1392 2 dias cardio (40 min a su ritmo) y con una rutina normalilla creo que valdrá...eso si tendrá que cuidar la dieta que es lo más importante..y esto no quiere decir que se harte a ensaladas todos los dias.
entonces que le doy tipica rutina de mocos de iniciacion? creo que asi iria bastante lento no crees?
Sí. Que se joda y empiece flojo buscando perfeccionar la técnica como hemos hecho todos.
Como si tiene que hacer las sentadillas sin peso.
así hemos empezado todos y yo creo que es la forma para empezar, aprendiendo y no queriendo ser cutler..
#1394 Yo te recomendaria que le metieras antes un par de meses yendo todos los dias a correr por alguna pista de atletismo de un polideportivo municipal, una horita y media de entrenamiento que lleve carrera continua, series, dominadas en barra, flexiones, lumbares, abdominales, etc.
Y ya despues que lo complemente con gym, OJO, es solo lo que te recomiendo yo eh xD
#1398 cabron! ese comentario es como el que dice: yo no tomo proteinas que pongo muy fuerte y no me gusta
pero angel que no se va a preparar para rambo..xDD, lo veo excesivo.. tiene pinta de ser sedentario..asique yo sólo le metería gimnasio no sea que le pase como a muchos que van al gimnasio por primera vez intentando comerse el mundo.. y luego duran 3 semanas porque no soportan las agujetas.
Esque lo que no me queda claro, es que la gente dice que definicion es menos peso y mas repeticiones, pero por ejemplo en #1 te pone 3 series de 10-15 repeticiones, y eso es lo que hago yo en el gimnasio todas las tabals que em dan son iguales... me parecen que tienen menos idea que yo xD.
Decir Que estoy mas o menos definido, y que soy delgadito, y lo que quiero es eso, estar delgadito, tampoco flacucho, es decir con mi brazo mi pecho y demas bien definido, pero no ponerme como los toros. Por eso ya estoy buscando definicion.
Mas o menos mido 1,75 y peso 70-71 kg
#1399 Para algo escribo un FAQ..
Pensaba haberlo dejado bastante claro
"-Si ya he ganado masa muscular y quiero empezar una fase de definición, subo las repeticiones bajando el peso, no ?
-Pero es que fulanito me ha dicho que...
-No"
Estas definido y flacucho y buscas definición??
PD: La rutina de #1 es orientativa y no necesariamente perfecta. Y eso de 10/15 tiraria mas a 10 que a 15
evil tienes 18 años pesas 70 kilos y mides 1.75? tengo tu misma edad y mido lo mismo que tu y peso 79 kilos y estos definido xD, tienes que ganar masa muscular, no vas a definir el musculo "de la nada"...
Por lo de la falta pido perdon a todos xDDD No se como he podido escribir eso xD
Podeis fustigarme y arrancarme los pezones.
Como dice Angel me habre ekivocado con el cataln xD tkmbsscnt ;*
típico.
osea ere asi: http://imalbum.aufeminin.com/album/D20070215/264356_FFHVSMTWFV3HA6XRWSHB8COJ5ZNTUC_benja6_H151539_L.jpg
y te quieres poner asi? http://www.harrymedia.com/img/data/media/173/dan_cuerpo.jpg
(No comenten las fotos xDD. son las primeras que he pillado poniendo cuerpazo en google xDD)
xD... hazme caso no te vas a poner como un toro aunq te lo propongas xD si no que te cuente krazytheboy su historia
#1404 y si sube (con paciencia) medianamnete en limpio, no podria ver si se aproxima a lo que quiere? :c