Entrenamientos y rutinas 2.0

sharker

eisen se callara y no entrara al trapo pero a veces suelta unos owneds cojonudos xDDDDD

jajaja, en mi gimnasio no creo que me gustaria quedarme atrapado con la gente que tengo por ahi, son todo tios y me sacan 30 cuerpos cada uno xDDD

2
E

q bonito queda la pierna depilada...tenia tanto pelo que no me veia el corte del cuadriceps xDD ahora mola

evilucho

Alguien me diria Que debo hacer para definir, esque no me queda muy claro la verdad...

Xav0

#1383 Podrías leerte un poco #1 no crees? Y si tienes alguna duda buscarla en google o preguntar.... Pero ke menos que leer un poco y no preguntar algo ke engloba varías cosas directamente...

EDIT: #1385 dios perdon xD No se como lo he podido escribir :x

Catalanet

Hi !!!????
Mira que yo de ortografia voy bastante justo, pero esto me ha dolido.

2
falkom

sin duda lo está saludando en inglés, es imposible pretender escribir "y" y que pongas "hi", o al menos eso quiero pensar >__<

1
-Shaydund-

#1383

Restricción calórica

Cardio en ayunas o post gym

Gym [ da igual que tipo de rutina hagas... aunque hay mucha gente que dice que le da resultado hacer muchas biseries / triseries; con alto volumen ( 10 - 12 reps ) ]

A

#1384 Al pelo ;)

Es que en catalan y es i, la H le habra salido automatica xD

1
B

Voy a ayudar a un colega en el gimnasio y tiene bastante grasa. Seria mejor que hiciera cardio + pesas (empezaria con mi rutina de volumen) o que solo hiciera cardio de momento? Tambien le mandaré dieta hipocalorica, que pensais?

B

#1388 y añadir que "hi" en catalán es un pronombre "débil" (no sé cómo se traduce).

-Shaydund-

#1389

Que si hace cardio que sea natación o bici... y luego ya si quiere correr que corra xD

gimnasio y dieta lo veo bien.

B

y le doy mi rutina de volumen? o empieza algo mas suave? el quiere ponerse "fuerte" asi es como lo dicen los que nunca han pisao el gym. igual es bastante duro meterle cardio y luego superseries de volumen :S

mide 1.85 y pesa 86k

E

definir no es sólo adelgazar... si estas gordito porque casi no haces deporte y hace poco que pisas un gym... se intenta adelgazar y tonificar para luego cojer músculo y ya mas adelante definir pero esto es cuando tienes algo.. no sólo lorzas (y esto claro está no se hace en 3 meses)

#1392 2 dias cardio (40 min a su ritmo) y con una rutina normalilla creo que valdrá...eso si tendrá que cuidar la dieta que es lo más importante..y esto no quiere decir que se harte a ensaladas todos los dias.

B

entonces que le doy tipica rutina de mocos de iniciacion? creo que asi iria bastante lento no crees?

eisenfaust

Sí. Que se joda y empiece flojo buscando perfeccionar la técnica como hemos hecho todos.

Como si tiene que hacer las sentadillas sin peso.

3
B

así hemos empezado todos y yo creo que es la forma para empezar, aprendiendo y no queriendo ser cutler..

A

#1394 Yo te recomendaria que le metieras antes un par de meses yendo todos los dias a correr por alguna pista de atletismo de un polideportivo municipal, una horita y media de entrenamiento que lleve carrera continua, series, dominadas en barra, flexiones, lumbares, abdominales, etc.

Y ya despues que lo complemente con gym, OJO, es solo lo que te recomiendo yo eh xD

#1398 cabron! ese comentario es como el que dice: yo no tomo proteinas que pongo muy fuerte y no me gusta

E

pero angel que no se va a preparar para rambo..xDD, lo veo excesivo.. tiene pinta de ser sedentario..asique yo sólo le metería gimnasio no sea que le pase como a muchos que van al gimnasio por primera vez intentando comerse el mundo.. y luego duran 3 semanas porque no soportan las agujetas.

evilucho

Esque lo que no me queda claro, es que la gente dice que definicion es menos peso y mas repeticiones, pero por ejemplo en #1 te pone 3 series de 10-15 repeticiones, y eso es lo que hago yo en el gimnasio todas las tabals que em dan son iguales... me parecen que tienen menos idea que yo xD.

Decir Que estoy mas o menos definido, y que soy delgadito, y lo que quiero es eso, estar delgadito, tampoco flacucho, es decir con mi brazo mi pecho y demas bien definido, pero no ponerme como los toros. Por eso ya estoy buscando definicion.

Mas o menos mido 1,75 y peso 70-71 kg

hDs92

#1399 Para algo escribo un FAQ..

Pensaba haberlo dejado bastante claro

"-Si ya he ganado masa muscular y quiero empezar una fase de definición, subo las repeticiones bajando el peso, no ?

  • No



-Pero es que fulanito me ha dicho que...

-No
"

Estas definido y flacucho y buscas definición??

PD: La rutina de #1 es orientativa y no necesariamente perfecta. Y eso de 10/15 tiraria mas a 10 que a 15

2
B

evil tienes 18 años pesas 70 kilos y mides 1.75? tengo tu misma edad y mido lo mismo que tu y peso 79 kilos y estos definido xD, tienes que ganar masa muscular, no vas a definir el musculo "de la nada"...

-Shaydund-

#1399

Cuando digas como quieres estar podrías poner una foto xD

Xav0

Por lo de la falta pido perdon a todos xDDD No se como he podido escribir eso xD

Podeis fustigarme y arrancarme los pezones.

Como dice Angel me habre ekivocado con el cataln xD tkmbsscnt ;*

E

#1399
típico.

osea ere asi: http://imalbum.aufeminin.com/album/D20070215/264356_FFHVSMTWFV3HA6XRWSHB8COJ5ZNTUC_benja6_H151539_L.jpg
y te quieres poner asi? http://www.harrymedia.com/img/data/media/173/dan_cuerpo.jpg

(No comenten las fotos xDD. son las primeras que he pillado poniendo cuerpazo en google xDD)

xD... hazme caso no te vas a poner como un toro aunq te lo propongas xD si no que te cuente krazytheboy su historia

zashael

#1404 y si sube (con paciencia) medianamnete en limpio, no podria ver si se aproxima a lo que quiere? :c

geco

#1403 mis pinzas de la bateria del coche esperan tus peSones

#1404 tu google es un poco "rosita" no? que inercias sigue? xD

KueS

Yo con ese fisico de lo ultimo que me preocuparia es de subir 'limpio'.

zashael

#1407 wat? :C

sharker

ese no es harry potter? XDDDDDDDDDD

geco

lleva un ciclo de pan de Lembas.

:(
1
Tema cerrado