Entrenamientos y rutinas 2.0

geco

pues las ostias sonaban bien, yo estaba en la otra sala con los de full-contact y cada plas parecia un latigazo :/

#1442 demasiado violento para las articulaciones el muay thai y peor cuando te pasan los añitos :[

A

A mi en realidad lo que me gustaria seria seguir con el muay thai, lo que pasa es que badajoz es una ciudad de mierda y eso no existe aqui, asique me tendre que conformar con full contact y ya entrenare yo codos y rodillas los dias que vaya a hacer paos o saco.

evilucho

Como algunos decis, yo no quiero ponerme To petao!! solo definido, a mas volumen etc, mas lento eres y menos elasticidad tienes, soy portero y la rapided y agilidad es mi fuerte y no quiero perderlo, ni mi cuerpo xD que para mi es perfecto, solo algo mas definido :)

hDs92

No tienes nada que definir, creeme

1
eisenfaust

Tengo varios colegas que han entrenado krav maga acudiendo a seminarios en Israel y ya os anticipo que es un mundillo lleno de estafadores y supuestos expertos de medio pelo.

#1442 Dime que no he sido yo el que te ha picado con el Muay Thai xD

Dos sesiones de full contact no deberían ser muy detrimentales en cuanto a ganancia muscular, pero has de dormir las horas. No valen excusas.

-Shaydund-

Estás bastante bajo de grasa... no te hace falta definir ( aka perder grasa ) lo que te falta es coger músculo.

Mientras hagas estiramientos y tengas un equilibrio entre ejercicios de empujar [ press / push ] y ejercicios de tirar [ pull ] no perderás agilidad.

eisenfaust

No está bajo de grasa, pero debería seguir subiendo. Ahí no hay mucho que coger.

A

#1445 Yo hacia ya thai en mallorca hace 3 años!

No se puede definir si no hay, es el tipico cuerpo que esta delgado con alguna forma, pero hay mucho que entrenar ahi.

pd: gomina y axe que no falte eh reshulll0n.

evilucho

Vale entonces segun vosotros deberia coje mas volumen?

#1450 Es eso pa gustos los colores, ami no me gustaria estar como esos

A

#1449 Si por favor.
Ahora en serio, es cuestion de gustos, si tu piensas que cogiendo mas cuerpo vas a estar menos agil, pues no lo hagas.

Pero te digo una cosa, uno de los campeones de atletismo de badajoz en las modalidades de 400lisos, salto de altura y salto de longitud, y alguna mas...es de los tios mas grandes, altos y definidos que he visto en mi vida.
Da miedo el tio, y tiene cerca de 40 años, pura potencia, fuerza, velocidad y agilidad.

edit: ademas, solo tienes que ver a uno de los mejores porteros de la historia, oliver kahn, casi 190 y mas de 90kilos.
O cualquier jugador de rugby, a mi me encantaria tener el cuerpo de dan carter, para mi es perfecto.
edit2: pero mas perfecto aun es el cuerpo de zyzz, aunque le critique mucha gente.

sharker

Una pregunta sobre el chaval que quiere definir... Veamos, yo si leo sobre la PSMF dicen que se puede mantener musculo o incluso ganar para principiantes, de hecho alguna planificacion como la de IF tambien indica algo parecido... No podria emplear algo asi? (claro esta en que ya hay que tener una idea de como hacer una dieta, en eso estamos de acuerdo).

Porque yo estoy pasao de % graso y no tengo un gran volumen, y ahora estoy con PSMF y si veo que el % graso mio no es el que me gusta tirare a una hipocalorica con refeeds o algo parecido para probar a ver... Lo que no quiero es meter una hipercalorica bestial y taparme, aunque sea la mejor forma de ganar masa muscular, o entonces haria una hipercalorica IF con entreno AB AB.

Esto es una pregunta, xq yo de momento solo se (algo) de PSMF y el entreno adecuado a esto (fullbody dos dias ahora mismo).

A

#1451 sharker pon una foto para ver como estas ahora, ya tengo curiosidad.

2
geronimo1

Eso digo yo, meses y meses hablando de su cuerpo y ni una puta foto xd

hype +100

1
sharker

#1452 pues con menos % graso y con el volumen ganado en 4 meses (que no es demasiado pero comparado a marzo si que es significativo) xDDD.

Subiria fotos si no tuviese conocidos que mirasen el foro xD.

#1453 a mi juicio con mas volumen que tu ganado en 4 meses, pero es una opinion personal xD. Eso es para que te hagas una idea basandome en tu foto. Tienes la suerte de tener menos % graso que yo.

PD: tengo algunas de antes de la PSMF xD, durante no me he hecho. Nadie las tiene xq mes a mes me voy sacando para ver como evoluciona la cosa.

geronimo1

Va hombre tapate la cara... yo no soy de subir fotos y he subido a esta web y no me han asesinado todavía

#1454

Sísí mucho hablar pero eso se demuestra con fotos

(estoy intentando picarte :( vaaa picate vaaa)

sharker

#1455 el tema es que si yo subo ahora una foto (lo de tapar la cara es para que alguien que la coja no pueda enseñarla en otros sitios indicando que eres tu), y saben que es mi nick y digo que soy yo aunque me tape la cara, pues... No se si lo entendeis xD.

Y se la pasaria a alguien por privado si tuviese la seguridad 100% de que no la va a redistribuir aunque me tape la cara, pero no tengo esa confianza ni seguridad :P.

Respeto a los que subis fotos, quizas mas adelante me anime y cambie de opinion, pero de momento es asi.

geronimo1

Pero que mas te dá? no vas a la playa y te ven tu cuerpo serrano tus amigos? XDDD

A

#1456 no pasa nada si son conocidos, ya te conocen, no veran nada nuevo.

1
sharker

En Burgos no hay playa y una cosa es tener una foto de la playa y otra en el espejo enseñando tu cuerpo xDDDDDDDDDDDDDDD.

Ademas con 4 meses y medio de entrenamiento "en serio" (aunque hubo un mes un poco dificil que es el de junio por motivos academicos) partiendo de la base de un tio con poco volumen, ectomorfo y un % graso de alrededor del 16-18% en su comienzo, no espereis ver gran cosa, aunque yo personalmente si que noto un gran cambio.

(Soy un poco mamon obviando 1 año de mal entrenamiento con maquinas entre los 20-21 años 3 dias semana y 6 meses de mal entrenamiento 4-5 dias semana con pesos libres donde no hubo casi evolucion por hacer las cosas mal).

A

Voy a poner una foto para que os riais todos de mi si quereis xDDD
Este era yo con...19 años creo

Decir que si he pegado un gran cambio desde entonces hasta ahora, pero el cambio habria sido muchisimo mejor sin duda si lo hubiera hecho bien desde el principio, ya yo creo que aun nunca me he tomado las cosas completamente en serio, sobre todo en el entrenamiento, hasta ahora que quiero hacerlo bien.

el cambio

mIstyk

joder angel cambio no lo siguiente xD

geco

oye mirando la full-body que tienes en #1 Hds92, eso no es full-body, podrias modificarla además de actualizar un poco los abdominales.

#1463 tu deberias empezar ya con el pres militar de escoba no crees? xD

-Shaydund-

No la sube porque se parece a harry potter más que yo :p

#1462

Ya me dirás que fuerza voy a hacer levantando una escoba que vuela jajajaja

PD: hoy he estado probando sentadito en la silla, veremos a ver como evoluciono por ahí ^^

1
zashael

#1463 xDDDDDDDD

sharker

#1463 tu lo que harias es robarle un cabello a Vin Diesel para hacerte una pocion multijugos y ponerte to cuadrado como el...

Un cabello? Oh wait....

PD: si se tanto de harry potter es por Google, no me he leido los libros ni nah eh (casi cuela)

TxArly

en cuántos años angel?

Orwel

Hola soy nuevo!

Y si, vengo con las preguntas tipicas. Y si, me he leido el tochazo del principio. Mi problema principal es que soy pobre y no me puedo permitir un gimnasio. Tengo un par de mancuernas en casa, y les he empezado a dar caña siguiendo algunos ejercicios que he visto por internet, sumado a flexiones y abdominales. Me he apuntado otras veces al gimnasio, pero me da pereza ir y lo he acabado dejando antes de un mes. Pero en casa no me da ninguna pereza hacer ejercicio.

Me gustaria que me ayudarais a diseñar algunas tablas para hacer solo con mancuernas (o sin ellas), pero que no necesiten bancos ni barra ni historias raras. Dificil, lo se, pero de momento es lo que tengo. Yo estoy delgado, pero no tengo nada de grasa, y basicamente lo que quiero es "tener un buen desnudo" (si, como el prota de American Beauty, aunque sin rubia potentorra).

Mi idea es entrenar cinco días a la semana. Ya os digo que estoy motivado. He buscado por internet pero todas las tablas incluyen banco o barra, por lo que me rompe todo el esquema.

Ah, la pregunta tipica, ¿en cuanto tiempo se empiezan a ver resultados? No digo estar mazao, digo empezar a notarlo sin necesidad de mirar con lupa.

¿Algún consejo? Gracias de antebraso.

-Shaydund-

#1467

Yo empecé como tú... y te digo que cuando más resultado empecé a tener fue cuando me compré un banco.

El pecho se puede entrenar con flexiones durante un tiempo; luego mejor las mancuernas y un banco. [ con barra no lo entrenaría porque estando sólo en casa es más peligroso ]

La espalda: para entrenarla necesitas dos cosas. Una barra de dominadas [ 20 € y la cuelgas en tu casa ] y una barra [ para hacer pesos muertos y remos ].

Brazos: con mancuernas vas sobrado

Piernas: BARRA. Puedes aguantar mientras con mancuernas; pero se cargan muchos kilos y la barra es mucho más cómoda.

Hombros: con mancuernas se puede, pero la barra te da mucha más variabilidad.

Así que lo que te recomiendo es que ahorres y pidas para reyes un banco, barra y discos; al menos si queires progresar.

Los resultados se van viendo mes a mes. No te impacientes. Es tiempo de que leas y estructures conocimientos.

B

Barra de 20€ te refieres a la que puedes sujetarla en el marco de la puerta de tu habitación, no? Es que yo me pillé el otro día la BT 500 de Domyos:

Y me costó 50€ xd. Pero bueno, es un ejercicio de espalda que me gusta y la atornillé a una pared trasera de mi casa (cuando no puedo ir al gym o lo que sea le meto 3x10 ahí).

Si no hay pasta, es lo que te dice -Shaydund-. A más pasta podrás pillar más variedad de ejercicios (yo tengo una máquina en casa para hacer un poco de todo multiuso), pero lo básico es lo básico y con eso ya puedes subir. Si te mola el tema vas mirándote cosillas (yo este verano he pillado más peso en discos para no tener que cambiar los pocos discos que tengo entre mancuernas y la barra larga para hacer pecho y demás). Es lo que quieras dedicarle en relación tiempo / dinero.

-Shaydund-

la de 20 € es una cutrez...pero es lo que hay...además la de 50 € no podría colocarla [ aunque es mejor obviamente xD ]

Yo lo próximo que me quiero comprar [ aparte de los BCAA ] son dos discos de 20 kgs para los pesos muertos xD

Tema cerrado