Entrenamientos y rutinas 2.0

ISAILOVIC

Teneis razon, esto ha desvariado demasiado

TxArly

yo me uno al grupo, me creo guapo y bastante, pero la nariz me jode un poquito y alguna vez la acortaré, pero no sé, me da mucho palo todo ese mundillo

por cierto, no veáis lo que cambia mi cuerpo estando moreno, se me notan los abs que no veas, todo perfecto, me falta coger un poco de peso, definirlo y estaré como deseo estar :)

DarkTevy

buenas gente, vengo a contaros una cosa ke me a pasado hoy en el gimnasio.
pues estaba haciendo piernas hoy, acababa de hacer 10 min de bici para calentar y me pongo a hacer extensiones de cuadriceps y en la ultima serie en la ultima repeticion me a dado un dolor fuertisimo en la nuca tirando para arriba, osea por el cerebelo mas o menos, no es el tipico calambre ese que quema ke te da en el cuello, ha sido para que me entendais como un golpe fuerte en los testiculos, ese dolor hijodelagranputa pero en la nuca, me voy a decirselo al monitor y empiezo a ver puntos negros y me mareo, me da vueltas la cabeza y empiezo a oir piiiiiiii, me voy al vestuario me kito la camiseta y me echo agua fria por todo el cuerpo, casi vomito y tó, weno luego ya me tumbo con las piernas para arriba y se me pasa el mareo, y he dejado de entrenar y me he venido para casa.. ahora mismo me duele el cuello por detras pero puedo moverlo bien, lo del cuello me paso la primera vez la semana pasada haciendo prensa inclinada la ultima serie, pero lo del mareo a debido ser un bajon de azucar o algo.. he de decir que en mi gim hace un calor infernal y con 10 min de bici estoy chorreando como un cerdaco.
weno ya me e desaogao xD
osqm bss

SmirroLL

para hacer gemelos como es mejor hacerlos? en mi gimnasio hay una maquina que te sientas y parece una moto pq al agarrarla parece el manillar de una moto y luego hay gente que lo hace en la multipower con la barra detras de la cabeza y levantando los talones, viene a dar lo mismo?

/offtopic
de aquí a un año, overbooking de modelos en españa.

zashael

He sobrevivido al primer dia de sentadillas :c
Gracias doc, he seguido tus consejillos y a ver si voy pillando confianza en la zona :c

A

#153 ok
#154 yo hago gemelos de dos formas:
1-con la barra del multipower en la nuca, 3 series con los pies juntos y 3 series con los pies separados
2-soleo, sentado con la barra del multipower en las rodillas.

ambos con un step para que puedan bajar los talones

DarkTevy

#154
esta es la ke tu dices??
a mi me gusta bastante aun que tambien puedes hacerlo depie

zashael

#157 Yo la primera la hago en la multipower, que no hay esa maquina :c

mIstyk

Yo gemelo he hecho hoy en la prensa empujando con los pies con las piernas un poco flexionadas

I

Yo hacía gemelos como dice #154.

Por otra parte, respecto al tema antes tratado, tengo la nariz grande y soy bajito. Lo de la tocha me da igual, pero lo otro me mata por dentro :(

X-Crim

Perfecto toca leerse lo nuevo.

-Shaydund-

#160

Tú piensa que el Adrian Brody es parecido x'D

zashael

#162 Si tuviera que romperle la nariz a alguien, Adrien Brody seria mi objetivo :c

SmirroLL

#157 Esa maquina si. Que diferencia hay entre eso y multipower ? El movimiento es el mismo verdad?

Morkar

Buenos dias!

Voy a empezar una rutina de volumen, pero para las piernas no lo necesito o mejor dicho, no quiero mas volumen del que la genetica me ha dado (muslamenes y gemelacos de serie)

¿Puedo hacer una rutina de volumen y para las piernas una de pseudo definicion? (aunque no es el objetivo definir ya que con dieta de volumen poco voy a definir, no?)

A

#165 yo siempre quise hacer lo mismo, pero un dia me di cuenta de que para coger volumen o definir, es imprescindible entrenar piernas.

#164 el movimiento no es exastamente el mismo, en la maquina esa sentado se adapta el movimiento para que el gemelo haga su recorrido, en el multipower hay un momento en el que cuando llegas arriba, no puedes seguir, tendrias que echarte un poco para adelante.

van-dermeide

yo el de gemelo lo hacia como sale en la imagen ke habeis puesto pero voy cambiando cada 2 meses.
pero ahora lo hago sentado moviendo la rodillas arriba y abajo . busco la imagen y lo pongo

y cuando tenia ke hacer 2 ejercicios de gemelo aparte de sentado hacia este

-Shaydund-

Se define con la dieta y el cardio no con las rutinas* mangarrianes xD

  • Las rutinas hacen poquico xD
PocketAces

#168 Discrepo.

Se define con rutinas. Se adelgaza con dieta y cardio.

1
-Shaydund-

Explícate...porque a lo mejor es lo mismo que pienso yo...pero no lo digo de esa forma xD

hDs92

#169 eso es jugar con las palabras. Yo diria mas bien que te sacas la masa muscular que podras llegar a definir con la rutina. Pero definir lo que se dice definir lo haces con dieta sobre todo y cardio para mejorar el proceso

PocketAces

Supongamos.

Entro al gym con 100 kg. Hago una rutina de definición.

Conclusión: Dejo el gym al mes porque estoy como cuando entré pero con más agujetas.

Entro al gym con 100kg. Hago cardio y dieta.

Conclusión: Pierdo kilos.

Estoy en el gym con 75kg después de haber pillado bastante volumen. Hago una rutina de definición.

Conclusión: Me molo.

Estoy en el gym con 75kg después de haber pillado bastante volumen. Hago dieta y cardio.

Conclusión: Mucha masa magra que había pillado se me va en gran parte.

No sé si se me entiende lo que quiero decir... xD

hDs92

#172 eso de "rutina de definición" me tiene intrigado..para ti que es una rutina de definición ?

Creo que lo que no has entendido en lo que he dicho es que cuando digo "dieta y algo de cardio" no me refiero a suprimir la rutina de pesas.

Sino de un ajuste y control de la dieta, asi como incorporar algo de cardio si necesario

-Shaydund-

#172

Pero es que en fase de definición puedes hacer cualquier rutina...

Yo entiendo lo que quieres decir, pero creo que tú también me entiendes lo que te quiero decir.

Obviamente con el cardio y la dieta pierdes la grasa y con la rutina la mantienes :p

Pero vamos, que no hay más...que si no acabaremos en una conversación de besugos jajaja

PocketAces

Pero para eso está este hilo, para dialogar civilizadamente... xD

Y no para comentar tonterías. :P

Yo lo que quiero decir es que hay rutinas de definición específicas, que obviamente, tienen que ser llevadas a cabo con un control de la dieta y haciendo cardio, pero cuando dijiste que las rutinas de definición servían poquito para definir se me inchó un poco la vena, nada más. :P

I

Rutina de definición= Lo que hacen los preplayas de hacer 30 repeticiones por serie porque así quemas grasa.

Fase de definición=Rutina de ejercicios con rangos "normales", con dieta hipocalórica + cardio.

Así lo veo yo xD.

hDs92

Es tan sencillo como aumentar repeticiones bajando peso para quemar mas calorias te hará perder masa muscular mucho mas rapidamente por la falta de estimulo a los que tus musculos estan acostumbrados.

Lo explico caltamente en el FAQ de #1

geco

yo no recuerdo haber hecho nunca una rutina de definición, si apurar el comer o mejorar el cardio, pero rutina de definición ... no las conozco, la verdad.

-Shaydund-

#178

Las de definiciones suelen ser las de triseries, biseries y esas cosas :p

Resúltase que esas rutinas aumentan la densidad mitocondrial del músculo - o eso dicen - y ayudarían a una pérdida mayor de grasa...además de conservar músculo y eso [ aunque creo que se baja bastante los kilos " que se tiran" ]

geco

#179 para mi eso no es definición, es intensidad, la unica manera de definir que existe es comiendo bien, haciendo cardio y aumentando tu masa magra, por mucho que hagas tri,bi,octaseries xungo mantener el ritmo cardiaco.

shhh que luego vendra el que no ha tocado un hierro en su vida y me dira que no, pero vamos, a las pruebas me remito.

2
Tema cerrado