Entrenamientos y rutinas 2.0

geco

#1976 vamos, una autentica locura para nosotros xD

#1982 agua queeee !!! a ti te afecta mucho el sol pocket, no te veo fino eh!

PocketAces

Eh, igual si probáis el agua deshidratada os gusta... xD

BennyHill

Tengo una duda, por curiosidad y saber si solo me pasa a mi o a alguno de vosotros tambien.
Yo voy a ganar peso, pero cada verano pierdo algo. Mido 175, de 74 he bajado a 71,5 . Luego lo recuperare pero es algo que me da algo de rabia, entreno cada dia en verano tambien, no cambio la alimentacion ni nada... :S

PocketAces

Es lo normal. Es verano. xD

danao

haces deporte?
Yo he bajado dos kilos, la semana que me fui de vacaciones ademas que no me cuide nada (supongo que seria agua porque deshidratacion de borrachera + calor constante con sudor pues ...)

En un rato me voy a escalar, a ver que tal la experiencia :D

BennyHill

Ya, pero asi en resumen, que explicacion cientifica tiene? xD

#1985 si me va el rollo culturista pero tampoco como para competir, llevo 3 años de ir cada dia sin fumar y beber solo en ocasiones especiales

P

Pocket, una pregunta en serio. ¿Ser bajito te afecta a la hora de entrenar? ¿O llegas a todas las máquinas bien?

3
geco

peor es ser largo y no tener bastante recorrido nunca, no lo digo por mi, claro xD

1
PocketAces

Mido casi 1.70, pero olvidaba que en Mediavida la media es 1.90, claro... xDD

Y no, no tengo ningún problema con las máquinas, es más, para algunos ejercicios como hacer oblicuos los altos lo tienen peor para según qué máquinas.

2
1 comentario moderado
BennyHill

ninjaedit

Czhincksx

Hola. Una duda sobre las plataformas vibratorias que anuncian.

¿Hacen algo? ¿Ayudan a definir si las usas como complemento de un entrenamiento? Había oído que eran buenas para las articulaciones, la circulación y ayudan a aumentar la masa osea, pero sobre musculación y eso no se mucho.

Lo más importante, ¿merece la pena? La usarían también mis padres así que sería una compra familiar, no solo para mi para tonificar.

hDs92

#1992 hay muchos testimonios que avalan el hecho comprobado que tras comprar una máquina de esas hubo una perdida de peso consecuente en sus carteras

P

#1989 Joder, pues ya peudes subirte en todas las atracciones de Port Aventura, ¡ qué ilusión !.

2
mIstyk

#1994 para comentar cosas asi no entres al hilo la verdad...

#1996 quita las ***** y te dare un +1 xD

1
C

Jajajajaja, que ingenioso el señor de primaria, le habra costado pensar la broma,que gente mas patetica anda por aqui, un tio que se pone el jeto de otro usuario simplemente para hacer daño o yo que se, siendo el seguramente no se si feo pero si un *********

1
P

Cuando os deis cuenta que recibís consejos por parte de un fake xDDDDD. ¡Eh, Ironicus!

Por qué dejó de postear en cara de ADEFeros? XD Porque no quiere ser descubierto.

2
C

No te das cuenta que nos importa una mierda que sea Fake o no(al menos en mi caso), mas que nada por que cuando habla en algunas cosas se le ve que al menos(ya qeu es fake para ti) se ha leido y contesta con algo de conocimiento, pero bueno tu tb eres Fake y tb nos dices que no le hagamos caso, a quein creemos? :)

1
geco

ya me he vuelto a perder, p***s frikis :/

P

A quien quieras, no estoy aquí para iluminarte en el camino que debes de seguir en tu vida gimnasta. Sólo que me revienta que vaya de follador, pr0 al poker, Raider Highend en el wow, tengo un cuerpo 10 y siendo fake xDDDDDDDDD.

1
PocketAces

#1997 No obligo a nadie a hacerme caso. Y si te fijas, verías como mucha gente que no postea me pregunta montones de cosas por privado.

Mira fíjate: http://i33.tinypic.com/20sd17r.jpg

mIstyk

ese es tu problema que te importa todo lo que no tiene relacion con este thread, de pocket a mi me interesa los consejos que de en cuanto al gimnasio, para criticarle por fucker, pro al poker y highend raider ya esta la gente como tu, si quieres un consejo limitate a criticarle en este hilo por si alguna vez ha dado un consejo malo y/o poco aconsejable, lo demas dejalo para FEDA

1
B

que mala es la envidia.

1
C

Supongo que tu tendras poca personalidad, pero si tuvieras algo te daria igual que hacen o dejen de hacer por un foro, yo no posteo mucho por aqui, pero sigo mucho a la gente que postea por que se les ve que saben, y gracias a consejos que dan aqui pues se aprende cuando lo haces tu en el gym o donde sea. ah y el wow nunca fue High Rated!! :P

geco

#2003 a mi las ATI me van mejor ... ¿ de quien coño hablais ?, ¿ pocket fake ?

A mi me la suda que tenga los pechos como los picos de europa, lo que se es que intenta aconsejar a la gente de la mejor manera posible, con mayor o menor acierto que nadie somos perfectos, asi que podriais dejar el temita.

Que una cosa es animar el hilo y la otra es meter mierda.

#2006 si,si, te entendi :D

B

geco lo de la envidia no va por pocket, sino por el personaje ese que entra aqui a ponerlo todo patas arriba.

falkom

#2000 Pero si la mayoría de consejos que da PocketAces son burradas o simplemente las dice para él mismo.

Ojo, no es que quiera meterme con PocketAces, pero es que entre lo de que hacer cardio/entrenar en ayunas era de tarados y que nos ibamos a morir, y que para fortalecer las muñecas cuando las tienes débiles lo mejorar era colgarte de una espaldera... esos consejos me dejaron medio para allá :*

Ahora me toca rutina Preplaya, me pisaron el sábado la rodilla jugando a fútbol7 y me no voy a poder entrenar piernas en tres semanas. Suerte que siempre me quedará la piscina o la playa para nadar.

PocketAces

#2007 Cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera, ahora bien, correr en ayunas no es la mejor forma de agradecerle lo bien que se porta conmigo... xD

Eso sí, no le digáis a nadie que os vais a hacer running por la calle en ayunas y sin compañía, porque os pueden mirar raro y con cara de que valoráis poquito vuestra salud.

Si tu ves mis consejos una burrada, es fácil, haz lo que quieras y el día que te pase algo no vengas llorando... Porque te recordaré este momento y pondré muchas de estas caritas. --> :D:D

2
1 comentario moderado
yo_diablo

que si, que ya nos ha quedado claro, ahora puedes ir a otro lado a molestar...

Tema cerrado