Entrenamientos y rutinas 2.0

hDs92

#1950 si los tuviera lo haria sin problema

Xav0

OT: Rocky 4 en la sexta, la mejor xD

AntoneL

motivator pa ir mañana al gym xD

kikonazoo

Madre mía Stallone xD Lo que hacen los remedios del Dr. Anabólico! Y anda que el otro menda tambien... xD

zashael

#1952 Todo motivado ahi :C

PD: Parece una rutina de GranTorino y todo :c

1
B

jajaja la acabo de ver. Ahora ya sabemos de donde saca sus rutinas GranTorino

geronimo1

¿Cuantas ostias le han dado? XDDDDDD madre mía

geco

#1956 pareceis putotes con esos avatares xD

8
B

jajaj me lo tomaré como un cumplido

Xav0

Es buenisimo el entreno de la 4.... me motiva a mi xDDD

-Shaydund-

Un gachupino que se llamaba "izzy" o "ozzy" o algo así??

es que no encuentro su foto y la estoy buscando xDD

geco

#1959 un cumplido!!!??? a ver si te crees que estoy interesado goloso xD

putotes que sois unos putotes :P

me hace gracia solo jejejejeje

esta semana he incluido salto de barra en mi rutina, divertida a la par que

xD

-Shaydund-

#1962

Tus amigos te tienen envidia geco xD

AntoneL

#1963 iba a decir lo mismo xDDD

geco

se pasan el dia tocandome los pezones los hijos de puta.

#1966 no jodaaasss !!! xD

putos edits !!!

-Shaydund-

entonces no te tienen envidia... te tienen ganas jajajaja

danao

no adivino quien es geco j3j3j3 xd

A

#1961 zyzz

#1962 eres el del bañador naranja no? :P

B

#1967 Iba a decir lo mismo joder xddd

#1968 El cuerpo de zyzz me parece la perfeccion, por cierto cuanto % de grasa le echas?

-Shaydund-

Pues es que han puesto una foto en el tema de pectorales de las MVeras

Foto de ese post -->

Y he recordado al tal zyzz -->

Y me ha surgido una duda.

El llenar más o menos el pectoral depende de los ejercicios o más de la genética ?

Es que por ejemplo el de zyzz me parece mucho mejor; el pectoral lo tiene como "junto" al deltoides anterior; mientras que en el otro están más diferenciados.

pues eso...duda tonta xD

geco

es que llegar a la "perfección" de cierta manera, me quita todas las ganas de valorarlo, es irreal por mucha genetica que haya y güevos se coma.

Pero puestos a elegir me quedo con la primera imagen.

Bueno por el pecho el de arriba parece más seco y esta con los hombros más abiertos, es normal que no se vea tan lleno, digo yo.

Me parece.

#1973 es que es eso del gusto y los colores :)

2
-Shaydund-

#1971

yo sólo pregunto por el pecho :p

A

Tiene el pecho cuadrado.

Me gusta mas el cuerpo de zyzz.

SkyuL

#1962 geco sabemos que eres el de camiseta azul y pantalones rojos de la derecha jajaja.

el cuerpo de la primera foto es posible sin roids? para mi eso es un cuerpo bonito ,aunque un poco exagerado la verdad...

geco

Eso es una vieja cabron !!!

Diria que si se puede conseguir pero mantenerlo es otra cosa.

Pero lo que te has de sacrificar para eso, no compensa y acabaras tirando de banderillas.

ManOwaR

Para marcar a modo "insane" has de deshidratar el cuerpo de una forma muy cuidadosa, por ejemplo, hay un tio que explica perfectamente el proceso a niveles de competición:

"Hay muchos competidores que arruinan todo el trabajo de meses por cortar el consumo de agua antes de lo necesario.
Al inicio de la semana previa a la competicion debes de beber mucha agua(del orden de 3 litros diarios) y en los dias sucesivos ir decrementando su consumo al igual que los niveles de sodio.
En esos 3 primeros dias es cuando haras la descarga de carbos,se mantendra una dieta hiperproteica.
Durante estos dias nos encargaremos de vaciar los depositos de glucogeno mediante la supresion progresiva de carbos.
A partir del tercer dia empiezas con la carga de carbos reduciendo al mismo tiempo la ingesta de agua(agua con supresion total de sodio).Debido al déficit de agua necesario para el almacenamiento del glucogeno se echara mano de lo que pueda encontrar en el tejido subcutaneo(proceso de secado).
Gracias a la carga de carbos conseguiremos darle una apariencia mas voluminosa a los musculos consiguiendo esas lineas marcadas tan buscadas encima de la tarima.
Conviene decir tambien que los que salen a competir utilizan diureticos para tal efecto."

En el fitness ya se controla de una forma menos insane xD, pero es básicamente eso, para marcar bien hay que controlar los líquidos del cuerpo.

NocAB

#1976 Es interesante saber como lo hacen.

Pero para un nivel de aficionado (sin competir ni ser modelo ni nada por el estilo) no se me ocurre una situación para hacer algo así.

Como no sea por una apuesta con alguien y para fardar un poco... Pero tanta cosa (y el malestar que supongo que dará la falta de agua) solo para eso no lo veo. :S

En cualquier caso antes de hacer eso supongo que habrá que estar en niveles muy muy bajos de grasa y ni tan si quiera se si eso puede merecer la pena.

A

Nada si quereis saber como lo hacen realmente, leed esto

hDs92

Quien no tenga una competición y se deshidrate de esta forma es tonto directamente.

Antes de plantearse "controlar los liquidos" como dices, tened en cuenta que esta gente antes de empezar con esta deshidratación tienen un % de grasa de un 5 o 6%.

Algo que menos geco en sus mejores dias no tiene NADIE aqui.

Hwo4rang

#1970 que porcentaje graso tendrán estos?

Yo creo que es muy difícil estar así sin roids.. no?

PD: Ya me quedan 3 semanas para el Erasmus y en mi intento de pérdida de grasa se me han ido 3 o 4 kilos de todo, no solo de grasa jajaja ahora a recuperarlos otra vez.. por que parezco un "desnutrío" :/

Tema cerrado