Verás, recuerdo que cuando me registré y empecé a pulular por aquí había muy buen rollo. Había subido una foto mía en un hilo de Off-Topic y la gente me mandaba privados para pedirme consejo y felicitarme. De hecho tú posteaste también felicitándome. La verdad es que me molaba mucho el buen ambiente que había y trataba de ayudar por el foro de nutrición y por aquí mucho más que ahora.
Pasado el tiempo empecé a ver que caía mal a la gente. Ya no por lo prepotente que puedo llegar a ser en ciertas cosas, sino porque algunos parecía que tenían envidia o qué sé yo. No digo que fuera envidia, pero sí que parecía que la tuvieran.
Antes de eso os dije que la próxima foto que subiría aquí sería con un cartelito de Mediavida antes de irme a Ibiza. En septiembre voy allí, pero viendo lo visto y que caigo más mal que bien a la gente, prefiero no hacerlo. Porque ya no hay ese buen rollito que había al principio, porque si la subo seguramente seguiríais pensando que es otra persona, o cualquier amigo mío que le he pedido que se ponga con el cartelito y me haga el favor, o simplemente porque mucha gente no concibe los cuerpos muy trabajados sin usar roids.
Básicamente es por esto que no he subido ni subiré más fotos. El que quiera pensar que soy un troll o algo similar o que busqué la foto en Internet os animo a que la busquéis por foros de nutrición o gimnasios y demás y si la encontráis yo mismo pediré que me baneen por tirarme 7 meses siguiendo un guión fake.
Bueno eso, que no me alargo más que menudo tocho. xD