Entrenamientos y rutinas 2.0

-Shaydund-

#2017

Deja de decir que alguien se va a morir por correr en ayunas.

Los que corremos aquí lo hacemos para bajar grasa, no para mejorar tiempos.

( y aún así, en ayunas el cuerpo aprende a trabajar mejor así que luego cuando entrenaras con un desayuno "normal" serías mucho más eficaz ).

#2039

Cuando corres a ritmo moderado lo haces para perder grasas - amén de que también tenga otros beneficios cardiovasculares -.

El mayor rango de quema de grasas anda entre el 60 y el 70 % de la frecuencia cardía máxima.

Partiendo que tenemos 20 años ( aprox ) haría que las pulsaciones fueran entorno 120 y 140.

Ayunas + ese rango ==> maximiza la quema de grasas.

sharker

#2033 perdida muscular depende de cuantas veces a la semana lo metas, las calorias que metas...

El cardio desgasta bastante xD, pero no queda otra que hacer cardio si quieres quitar con garantias la grasa dificil.

Yo tengo claro que cuando tenga menos % de grasa hare HIIT, cardio un poco por lo que suele decir Shay para mejorar la salud cardiovascular.

ManOwaR

Pues yo no puedo correr con el estómago lleno, me entran chungos y poto xD Yo prefiero beber antes del ejercicio y comer después.

Joer, 8km en 40 min, yo corro 3 y no puedo más xD

hDs92

Yo solo digo que nunca he tenido una tan buena definición como ahora que hago cardio en ayunas, ademas de que desde que volvi a volumen estoy subiendo manteniendo esa definición gracias al cardio.

1
B

gracias por esa info adicional de correr en ayunas. Supongo que el unico momento del dia que puedo correr en ayunas es por la mañana recien levantado.

sharker

hds, cuanto corres a la semana? haces HIIT?

yo seguramente la proxima semana comience a correr, porque ya se acaba el chollo de perder grasa sin correr y va costando mas la cosa... Quiero bajar todo lo posible para luego mantener el cardio en volumen y no taparme tanto.

PocketAces

Yo sólo digo que desde que uso AB Shaper mis abdominales están muchísimo más marcados y las chicas me miran más por la calle. Esto hace que vaya más contento al trabajo e y por eso, ¡Me han subido el sueldo!!!

Y todo gracias a AB Shaper.

sharker

Es facil marcar tus abdominales en un personaje imaginario

#2045 y esperate a que no tenga que correr antes de ir a clase a partir de octubre :S, eso si que puede ser unas risas

#2049 hombre, solo en su estructura xDDDD

PocketAces

Joer, que el último post de hDs me ha recordado a un anuncio de la Teletienda, ¿qué quieres que le haga? xD

-Shaydund-

#2045

Creo que tras tres horas después de una comida también se le puede llamar "ayunas"

hDs92

Pocket cuanto pesas ? curiosidad

sharker

#2050 si tengo confirmacion de eso me salvas la vida

PocketAces

Pues 74.300 pesé ayer. Pero me pegué 30 minutos de bici y 30 minutos de cinta, que me veía gordito después del finde en Gandía. Así que hoy posiblemente esté en 73.800 más o menos.

B

#2050 confirmarme eso por dios!! Si eso es cierto hoy a las 21:00 será mi primer dia de correr en ayunas.

hDs92

Y aunque sea una pregunta repetida Pocket, porque te niegas a subir otra foto que la que toda MV ya conoce ?

1
PocketAces

Verás, recuerdo que cuando me registré y empecé a pulular por aquí había muy buen rollo. Había subido una foto mía en un hilo de Off-Topic y la gente me mandaba privados para pedirme consejo y felicitarme. De hecho tú posteaste también felicitándome. La verdad es que me molaba mucho el buen ambiente que había y trataba de ayudar por el foro de nutrición y por aquí mucho más que ahora.

Pasado el tiempo empecé a ver que caía mal a la gente. Ya no por lo prepotente que puedo llegar a ser en ciertas cosas, sino porque algunos parecía que tenían envidia o qué sé yo. No digo que fuera envidia, pero sí que parecía que la tuvieran.

Antes de eso os dije que la próxima foto que subiría aquí sería con un cartelito de Mediavida antes de irme a Ibiza. En septiembre voy allí, pero viendo lo visto y que caigo más mal que bien a la gente, prefiero no hacerlo. Porque ya no hay ese buen rollito que había al principio, porque si la subo seguramente seguiríais pensando que es otra persona, o cualquier amigo mío que le he pedido que se ponga con el cartelito y me haga el favor, o simplemente porque mucha gente no concibe los cuerpos muy trabajados sin usar roids.

Básicamente es por esto que no he subido ni subiré más fotos. El que quiera pensar que soy un troll o algo similar o que busqué la foto en Internet os animo a que la busquéis por foros de nutrición o gimnasios y demás y si la encontráis yo mismo pediré que me baneen por tirarme 7 meses siguiendo un guión fake.

Bueno eso, que no me alargo más que menudo tocho. xD

N

llegue tarde para acompañar con el video el post de hds >_<

pero bueno hombre que mas da que le caigas mal a algunos? no se le puede caer bien a todo el mundo pienso yo, y creo que subiendo la foto pues callarias bocas que nunca esta de mas

-Shaydund-

#2056

Es que con tus respuestas a veces te ganas antipatía xd

Por cierto, te lo dejo a modo de curiosidad ( para que veas que no es tan malo xD )

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/20029094

Effects of Ramadan intermittent fasting on sports performance and training: a review.

Nevertheless, further research is required to understand the mechanisms and energy pathways that allow athletes to maintain their performance capacities during Ramadan, and which factors are responsible for the observed decrements in performance of some individuals.

#2054

He encontrado esto:

" Going without food. The metabolic fasting state begins some 4 hours after a meal, when the digestion and absorption of food is complete and body reserves of fat and glycogen begin to be mobilized. In more prolonged fasting the blood concentration of ketone bodies rises, as they are exported from the liver for use by muscle and other tissues as a metabolic fuel. "

Pero quisiera corroborarlo xD

hDs92

Pocket primero yo tambien tuve una epoca en la que caia fatal a mas de la mitad de MV, es mas , hicieron elección del usuario mas odiado de MV entre otros y sali ganado xD

Pero en tu caso, y hablando de fuera de los hilos de nutrición y entrenamiento, siento decirte que si caes mal es porque te lo ganas a pulso xD

Tienes piques con muchisima gente, te gusta flamear a muchos y muchas, y simplemente eres polemico en todos los asuntos que se refieren a chicas.

Y dentro de los hilos de entrenamiento y nutrición, en ocasiones sostienes cosas que no son acertadas, que quizas a ti te funcionen y hables con tu experiencia, que me da que es lo que haces muchas veces, pero no por eso son las mas acertadas.

B

no puedes pretender caer bien a todo el mundo. Yo no caigo bien a mucha gente(sea por A o por B), pero me la suda, sigo a lo mio y los dejo por inutiles. Dejar de hacer cosas por caer mal me parece absurdo.

PocketAces

#2059 Puede ser, por aquel entonces no leía esto y ni idea de si les caías mal. Supongo que la primera impresión sobre alguien que va al gimnasio es de típico chulo subnormal y por eso solemos caer mal de primeras. De todos modos mi opinión respecto a las tías es totalmente sincera y en eso me mantengo. xD

#2060 No le voy a dar el placer a los que me odian de enseñarles lo que nunca van a conseguir.

Así de prepotente mola, ¿no? xDDD

Xav0

Coño ke es un foro, tanta importancia le dais a la gente? es solo un foro, kien me aguante bien y kien no pues tambien.... asi de facil ya ves tu....

3
1 comentario moderado
ManOwaR

#2061 pero demostrando lo que cuentas les dejarías mal. A mi por ejemplo tampoco me gusta tu actitud ofensiva, atacando a lo personal en un foro de intrnet (aunque la comprendo pq a tí tb te atacan en lo personal). Yo por ejemplo me lo creo, pq siempre has aportado pruebas en todo al minuto y para encontrar esas cosas por google, sin que nadie las pudiese buscar, necesitarías mucho más horas que minutos para aportar información. Además, si hds no hubiese subido 10000 fotos, a la primera foto que subiese la gente tb le llamaría fake.

PD.- Lo único que no me creo es lo del regrowth xD

PocketAces

#2062 Claro, si por eso no me corto a la hora de dar mi opinión sobre las cosas... xD

Pero me valoro tanto que este foro no merece alegrarse la vista con más fotos mías.

#2064 Lo del Regrowth era una forma de decir que los druids tienen otras formas de curar que no sólo dándole al 3 para spamear reju... xD Y en Lanathel sirve joe! xDD

2 comentarios moderados
falkom

En algo que tiene razón Pok3man es que con lo jodidamente chulo que eres (desde el cariño) y con tanto que presumes que follas, no hayas subido subido 200 fotos. Y sobretodo, que con lo chulo que eres y tanto que presumes de pasar de todos luego vengas diciendo que te importa la opinión de 4 pollabobas que no conoces ni vas a conocer en tu vida.

De resto pues ni juego al WOW :D

haNder

Tengo una pequeña duda, y lo meto aqui por no abrir un post solo para eso. Estoy haciendo todos los días 1 hora de cardio (correr de forma constante), estoy tomando unas capsulas de amix de L carnitina. La duda es:
Cada capsula tiene 1500mg, me tomo una o dos?

-Shaydund-

#2069

La carnitina no sirve para nada. Mejor el café o el té.

Tema cerrado