Entrenamientos y rutinas 2.0

haNder

#2070, algo hará digo yo... Es la primera vez que pruebo suplementos y tal y me han dicho colegas que va bastante bien.. :S:S

darkblade60

La carnitina a mi no me hizo nada, tengo un colega que el otro dia me dijo que habia empezado a tomarla y madre mia!! como se notaba !! ... pero a ver, es porque te has empezao a mover más y a comer mejor o es por la carnitina¬¬ ? PLACEBO.

haNder

#2072, bueno ahí te puedo dar la razón... Estoy saliendo todos los días, comiendo mejor y tal, pero bueno no sé, tendreis razón.. Y una última duda
Desayuno: Una tostada con un zumo
Comida: Un plato de arroz hervido con una lata de atún
Merienda: Una lata de atun o una tortilla de un huevo (1 hora y media antes del cardio)
Cena: ¿Que puedo meter aqui?

darkblade60

Ojo !!!! No es fake, competidor de pulsos xD :

#2072 Objetivo? si es perder peso unicamente así te irá bien (vigilando cantidades) en la cena lo típico ensalada con pollo/pescao.

geco

#2070 pero café, café, no cafeina, verdad.

Porque a mi me pone taquicardico :/

Es imposible tirar a base de arcadas.

Para el resto, me parece que os estais excediendo un poco ya.

haNder

Creo que voy a probar hoy a doblar de 1500 a 3000 la cantidad.. Por curiosidad.. espero que no me de un yuyu por ahí =S

-Shaydund-

#2075

No entiendo lo del café y la cafeína geco xD

geco

si hablas de durbitan o de meterse un espreso :D

porque el durbitan, por decir uno, pega unas ostias que flipas xD

-Shaydund-

Pues a mí me pega más un café de Nescafé que el durvitán xD

PD: a lo mejor me lo tomo mal x'D

kikonazoo

Pues yo desde que he vuelto a empezar en el gym despues de vacaciones cada vez quiero masssss! xD
Estoy haciendo el 5x5 de Bill Starr para luego hacer una fase de volumen un poco decente y los dias que no entreno (que son más de los que entreno xD) estoy como nervioso jajaja

Voy por la segunda semanita y la 4a tendria que llegar a mi 5RM. Hice un 'test' y tiro 70 de sentadilla, 65 de peso muerto (me da un respeto que flipas, es probablemente con el que cuido más la técnica), 65 de banca, 55 de remo con barra y 45 de militar. No son grandes marcas que digamos, pero espero ganar algo de fuerza almenos.

Xav0

joe, pues yo he tomado durvitan y ya de por si soy nervioso...... me daba una caña..... lo dejé en su día...

PocketAces

La carnitina yo no lo veo tan mal como lo ponéis vosotros. Supongo que será porque yo me quedé contento con el resultado...

Igual algunos es que leéis cosas en Internet sin probarlas y os agarráis a un clavo ardiendo porque lo dice X estudio de un tío... xD

Probad las cosas primero y luego opinad en 1ª persona. Que no digo que no lo hagáis, pero no sé, en el gimnasio lo que cuenta es la práctica, no la teoría... xD

geco

yo la he probado de todos los sabores, colores, olores, texturas y incluso efervescentes cuando no me informaba lo mas minimo.

Hacer, claro, también te tomas una aspirina, te hace, pero de ahí a que sea la fuckinghòstiamare para entrenar, vamos, es más familia del tito placebo que nada.

shhhh y te hablo de practica, que yo no soy ningun estudioso xD

PocketAces

No lo decía por ti geco. Ya suponía que lo habías probado. Lo digo en general y no sólo con la carnitina, sino con la creatina, proteínas, vitaminas y miles de suplementos que preguntan si funcionan.

Probadlo, quizá lo que para mí es una mierda para vosotros sea la panacea y viceversa.

geco

a bueno , en general, ok, ok.

Para mi la carnitina fue un puro "escura-butxaques" , vamos que me limpio el bolsillo xD

-Shaydund-

A mí me resulta paradójico que te tomes X suplemento por X razón científica y que luego a los estudios les hacéis tururú xD.

#2085 Y eso dice la mayoría de la gente xD

kikonazoo

Bueno y cual es para vosotros un suplemento que funcione y de verdad cumpla lo que promete?
Y no me vale la proteina, que más que suplemento es simple comida xD

A

Acabo de ver las ultimas 4 paginas y solo queria decir, sin avivar el fuego de la discordia, que mjordan es un puto pesado, nos da igual a todos si pocketaces es el de su foto o no, este es un foro para hablar de otras cosas que de si la persona que postea es la de la foto, y no para llenar 3 paginas de comentarios "ingeniosos" tipo "Eh ironicus?"

Tio triste.

PocketAces

Yo me tomo los suplementos que mejor veo en el momento. No leo acerca de ellos excepto en 2 ó 3 foros y simplemente para saber si hay material similar a mejor precio o con más calidad.

#2087 Y sigo diciendo que el suplemento que mejor me viene y me ha venido en 5 años ha sido este:

http://www.fisionutrition.cl/tienda/catalog/images/Nitrix.jpg

Y por supuesto el monohidrato de Creatina de GSN:

http://www.tomilloyromero.com/images/Creatina-Pura.jpg

geco

Pues a mi la creatina me va muy bien, como la glutamina y aminoacidos, no me salgo mucho mas de esa suplementación la verdad.

hDs92

Yo tras usar el nitrix he dicho nunca mas

PocketAces

¿Por qué? xD

geco

de ahí ese bigote y la bipolaridad ? xD

#2094 estas fatal xaxo xD

hDs92

Porque es como si no hubiera tomado nada en absoluto. y con lo que cuesta , pues como que no

#2093 aqui en Globogym tenemos nuestra propia gama de productos, por quien nos has tomado ?

PocketAces

Joder, pues yo me pongo a calentar y ya noto cómo me congestiono... xDD

En mí es sobrenatural lo que hace el Nitrix. Yo lo probé por mi monitor. Iba a darle al Plasmajet y me dijo, estoy tomando esto bla bla bla me animé y lo mejor que hice... xD

B

yo compré nitrix hace tiempo.

Puntos a favor: Si me notaba mas congestionado cuando entrenaba(la primera semana, luego ya no). Tenia los vasos sanguineos mucho mas dilatados(visualmente era un punto a favor).
Puntos en contra: El precio claramente, es un suplemento totalmente prescindible y si lo tomas y a las 2 horas pruebas algo de alcohol te revienta la barriga.

btomAN-

Alguien q haya probado No-Xplode? tengo por aqui un bote q me han dado y llevo una semana tomandolo y no noto nada.

hDs92

#2097 Your reply makes tito Ronnie sick

-Shaydund-

#2098

Sabes por qué tiene eso puesto? xD

Joder, mascarilla con reservorio... :0

PD: se ha hecho diabético de tanta insulina exógena que se ha metido :/

btomAN-

hablame claro Hd xdddd he mirado por distintos foros y la gente nota los cambios a la hora d entrenar, quizás es pq aun no ha pasado un determinado tiempo o algo xddd

Tema cerrado