Entrenamientos y rutinas 2.0

hDs92

La jaula de potencia es uno de los mejores inventos para gimnasio. Una pena que se vean cada vez menos

2
kikonazoo

Pues va de lujo para hacer los básicos. Tienes un tope a 60-70cm del suelo por lo que si fallas haciendo sentadillas, por ejemplo no te pegas el ostiazo padre. Yo la hago servir para militar tambien porque así saco la barra 'en alto' y no tengo que subir los 40kg del suelo al pecho-cuello.

-Shaydund-

Lo que yo daría por tener una jaula de potencia en mi habitación...pero ya tengo demasiados trastos xDD

kikonazoo

Mi gimnasio es de lo más pequeñito, pero el material es bastante nuevo, está cuidado y tiene todo lo esencial. Para mi es importante que un gimnasio tenga jaula, te dice si la gente que lleva ese gimnasio saben del tema o son unos patanes.

A

#2314 en mi gimnasio, aun siendo el mas grande y bueno supuestamente de la ciudad, no ponen prensa porque no quieren ese aparato tan feo, para culturistas, es un gimnasio de fitness, dicen.

Y es completamente en serio, porque se ha recogido 1000 y pico de firmas y todo entre la gente que va a entrenar con pesas y tal...y nada.

Pero bueno, es el mejor gimnasio, es el mas barato, tiene piscina, sauna, baño turco...y los dias de piernas me voy a otro que me cuesta entrar 80 centimos y a tomar por culo xD

#2316 cuando yo vivia en mallorca, iba tambien a la universidad, estudiaba alli y creo que pagaba 140 euros al año, una pasada, con piscina y todo tipo de pistas raras de esas que nunca usaba pero que molaba tener al lado, para meterte mas en el ambiente, ya sabes

kikonazoo

Mi gimnasio es el de la universidad. Tiene una sala de maquinas pequeñita: un par de bancos planos, un par regulables, uno para declinadas, la jaula de potencia y las típicas maquinas (contractora, jalones, prensa, fondos, etc). A veces se queda algo corto de espacio segun el horario.

Tambien tiene 2 pistas de squash, una pista de basquet, dos de futbol sala, piscina de 25m, una sala de actividades dirigidas, sauna y solarium. La verdad es que es un ejemplo de como aprovechar espacio ya que es subterraneo en su mayoria. Se los gasta bien la uni. Quiero recordar que el precio de alumno son 35€.

#2315 En el que iba yo antes pasaba lo mismo.

-Shaydund-

Yo hago pierna en el de mi universidad y son 30 € / año xDD

KueS

En la Universidad de Alicante son sobre 55e al año, pero solo te da derecho a pista de atletismo, piscina y sala de pesas (sobra). La sala está genial, máquinas nuevas y mancuernas con bastantes pesos (la mayoría no en muy buen estado por los hijosdeputa que se creen coleman), pero suele ir bastante gente (Olvídate de superseries)

sharker

Si el gimnasio de tu uni tiene jaula, no sabes la esperanza que me estas dando colega, voy a ponerme a llorar.

A ver si el gimnasio de la UPM Informatica merece la pena cojoneh, que son 60€ al año xDD.

B

shakrer no es por darte falsas esperanzas pero el gimnasio de mi facultad era pura mierda jajaj

kikonazoo

A ver, el gimnasio de mi universidad est muy bien pero lo que pago son 35€ al mes. Vamos, que es un gimnasio completo como cualquier otro, por 50€ al año no se de que os quejais xD

-Shaydund-

PD: el mío no tiene prensa xD

NocAB

#2321 Aquí no se encuentran gimnasios decentes por ese precio.

Esta semana he estado en dos y en fin...

Mañana iré a otro a ver que tal... Al de mañana con tickets que dan en la universidad creo que me sale a 2,50 cada vez que voy.

Y sino tendré que volver al que iba antes que sale a más de 70 € al mes... :/

PD: También puede que esté siendo demasiado exigente, no se... :S

KueS

#2323 Pero que es lo que buscas en un gimnasio?
Si solo buscas una sala de pesas decente, por 40e los tienen que haber a patadas.

NocAB

#2324 Pues pesas decentes (mancuernas, barras, discos y bancos para utilizarlas bien) + barra de dominadas + prensa + poleas.

Y en los que he estado el problema lo he visto en las pesas. :S

zashael

Joer yo aqui pago 25€ (tanto en Ferrol como en Coruña) y vamos, son gimnasios bastante decentes O_o
En el de Ferrol tengo 2 jaulitas de esas por ejemplo :c

sharker

yo en Internet no veo ninguno decente por mi zona de Madrid, asi que la semana que vaya me tocara estar sin gym a ver :/

KueS

Menudo fail de persona estoy hecho. Copio mi ultimo tweet:

De eso que llegas al gimnasio, abres la bolsa, ves que te falta una zapatilla, le preguntas al monitor y te dice que p0rp0c0 entrenas #fffuu

Lo mejor de todo esque la he visto fuera de la bolsa mientras la hacía y he pensado:'joder menudo primo sería si llego al gimnasio y tengo solo una zapatilla' XDDD

kAiSerr

Estoy jodido me ha dicho mi medico que tengo que estar por lo menos 1 año sin hacer piernas por que tengo que fortalecer las rodillas(2 años currando en oficina+fiestas+engordar+comer mal)aunque ahora ya este en mi peso pues tienen consecuencias :( ,todos los ejercicios con peso sentado y piscina,por lo menos se ha portado y me ha hecho un justificante para que me den bonificaciones como si fuese una especie de rehabilitacion y la piscina me salga tirada :P

PD:Ah y tampoco correr ni bici ni nada que no sea andar aiss :(

sharker

El medico te prohibe hacer piernas durante 1 año???? Dios, es lo que muchos estan deseando, una excusa real!!!!

PD: te entiendo, a mi si me dice eso me jode directamente :S, sin poder hacer piernas, ni correr ni na de na.

kAiSerr

Estoy pensando en pasar del gimnasio y solo dedicarme a natacion 3 veces por semana y comer bien por que paso de pagar el gimnasio mas la piscina aunque me salga el bono de 30 usos en la piscina por 27€ por tener lo de la rodilla , el unico gimnasio que tiene piscina cerca es una chusta no hay mas de una maquina por musculo y la zona de pesas estan los chusteros estos de me tiro 45 min para hacer un ejercicio de biceps xd,como lo veis dejar el gimnasio por la natacion?

#2332 me chascan las rodillas como a una vieja por no haberme cuidado a tiempo y a parte me lesione ya en su dia un par de veces la misma rodilla asi que el medico dice que andar,nadar y prou no va a ser cosa de meses y que necesito un seguimiento asi que ya veremos

falkom

Que raro, se supone que tu médico (espero que te refieras a un traumatólogo) te tendría que haber recomendado piscina y elíptica que son ejercicios que carecen de impacto en la articulación. Y además de eso te debería haber puesto algunos ejercicios como extensión de cuadriceps desde 3/4 hasta final de recorrido.

zashael

#2329 por experiencia te digo que vas a vivir en la piscina xDDD

falkom

Se ve jodido pero saldrás adelante :D

haNder

¿Alguien ha probado eso del metodo de forro de plástico para quemar más grasa en zona específica? ¿Hace la misma función que la sudadera no? Deshidratar y tal verdad? :S

TxArly

pues sabiendo que la grasa localizada no se puede eliminar, me parece que si, hará eso y ya está

sharker

la grasa localizada se puede eliminar de varias maneras, un poco "ilegales"

hay una manera que podeis probar, que es alguna crema de yohimbina, parece ser que es algo que tiene su funcion y no es un timo como la mayoria de cremas, pero solo te servira cuando tengas un % graso bajo y en esa grasa que no se va ni a tiros (abdominal inferior, cartucheras en mujeres, etc...)

Snoopedd

El clenbuterol ha cogido su fama en eso de perder esa grasa de la zona abdominal que no se va ni a tiros..

sharker

Una de las drogas que ayuda a "quemar" la grasa dificil. Pero esto no es un thread sobre suplementos o drogas :P.

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/3023111

Si quereis ser legales y quereis quemar esa grasa, no os queda otra que hacer cardio / HIIT, aunque si teneis un % de grasa alto me preocuparia en bajarlo primero (la dieta hipocalorica de toda la vida, PSMF si quereis perderlo de forma rapida sin cardio, aunque hay muchas otras por ahi).

#2340 tema de dietas en nutricion. Sobre entrenos de grupos musculares y eso aki puedes.

Gnos1s

Pues a mí, leyéndoos por encima a ver qué cosas comentáis desde hace un tiempo, y a la vuelta de "vacaciones", creo que me va tocando aterrizar por aquí definitivamente, porque este año tengo pensado retomar el gimnasio "en serio" (¿cosas de septiembre?), para tener un cuerpo con el que te sientas bien (nada de ostentar, ya me entendéis, no preplaya/paticas).

Ya estuve un año yendo con asiduidad (2-3 días semana, ejercicios generales), y la sensación que tuve al cabo de ese año fue algo que dices "joder, qué gustazo". Pretendo lo mismo, pero esta vez subiendo un poco más la exigencia (trabajar grupos musculares diferentes cada día, subir compensado), y creo que podré lograr algo interesante.

Otra cosa que me preocupa bastante es la dieta, por el tema de la grasa (mejor dicho, índice de grasa, el cual exactamente desconozco), aunque parto de 1'80 cm y 67 kg. Quisiera quitarme el molesto flotador, y creo que podré conseguirlo porque tengo buena genética, y no engordo comiendo mierda (este año da fe de ello). La idea es ganar masa muscular y perder grasa (nada nuevo para todos xD).

¿Algún consejo previo?

Tema cerrado