Entrenamientos y rutinas 2.0

geco

pues que le ha echado mano al kit de rutinas absurdas y se ha quedado tan ancha.

2
B

#2580 tranquilo, nadie nace sabiendo ;). Si es para perder peso yo lo veo bien, lo mas importante es cuidar tu alimentacion, si a eso lo acompañas unas buenas sesiones de cardio mejor. Para que te hagas una idea, yo estoy en volumen y salgo a correr entre 2 y 3 dias 45 minutos. Con 15 minutos de cardio es poco.

#2581 no te mires el tema de musculacion que tiene metido. Eso es relleno. Monopatin dice no tener ni idea sobre todo este mundo, está claro que no ha trabajado musculacion en ningun momento y solo se quiere quitar esos kg que le sobran. Yo sinceramente quitaría todo lo relacionado con musculacion e iria a por el cardio directamente. Metete sesiones de cardio de 45 minutos minimo

#2582 perdona, solo me fije en martes y jueves. Yo si fuera tú, y lo que me interesara es perder peso, pasaba de pesas, y me tiraba al cardio directo.

M

#2581 por qué dices eso? De verdad es una mierda? xD

#2582 la alimentación la estoy cuidando pero no entiendo eso de sólo 15 min de cardio. En realidad los lunes, miércoles y viernes serían 50 min de cardio y los martes y jueves 30.

-tarkens-

#2583 Prueba un dia (eso si, muy suave) hacer el cardio en ayunas, yo los primeros dias que lo hacia me notaba después un poco revuelto y algo mareado pero luego ya nada, asi quemas algo mas de grasa.

KueS

#2582 Pues para perder peso me parece casi tan importante (o incluso mas) la musculación que el cardio.

Y bajo ese supuesto, la rutina que le ha puesto me parece (Como a todos seguramente) una auténtica basura. ¿Donde cojones están los Hombros/biceps/triceps? O esque ya va haciendo el pino al gimnasio?

M

#2584 De hecho voy por las mañanas y solamente me bebo un vaso de leche antes de ir.

Y tengo una pregunta que parecerá una tontería pero las pulsaciones son importantes a la hora de perder peso? Es decir, si voy a una media de 160-170 pulsaciones perderé menos peso que a una media de 130-140? Es que leyendo por ahí es lo que me ha dado a entender. Si tenéis algún artículo interesante sobre este tema os agradecería que lo pusiérais, gracias.

De momento, gracias por vuestras opiniones, son de bastante ayuda xD

#2587 Podrías explicarme por qué es una basura? Simplemente es para intentar aprender lo máximo posible. Gracias, voy a leerme las partes de #1 que me interesen a ver que saco en claro xD

geco

#2582 no puedo estar más en desacuerdo contigo, ya que va a la sala que las cosas las haga bien, y el cardio en su momento.

si #2586, yo creo que es una mierda, a no ser que seas minusvalido, con perdon de los minusvalidos, que no es el caso.

creo que en #1 tienes información de los rangos en la FC, el tema rutinas en #1 porque el tema esta un poco manido ya, creo.

Estoy con #2588

-Shaydund-

Fóllate a la monitora por hacer mal su trabajo.

4
O

Lo que no entiendo es lo de hacer x min de cardio en diferentes maquinas.

¿Por qué se hace así?

geco

dicen que el cuerpo se acostumbra, pero vamos, para aburrise menos diria yo xD

tonteria supongo :)

ItNaS

es lo que dice geco, no te mueres de asco.

M

Simplificando, digamos que la tabla que me ha puesto es la tabla para perrys que no tienen ni puta idea no? Pues empiezo bien xD

danao

YO tambien pase por eso, ahora los monitores los uso para charlar o para que me enseñen tecnica, pero vamos, que a los nuevos les ponen la rutina inventada por ellos xD

#2571 eso es para volumen no? ._.
No me encuentro agusto con ejercicios de muchas repeticiones y poco peso, me cansan, a mi me gusta llegar al fallo
Veis muy agresivo este entrenamiento? Es realista?

Todos los ejercicios serán a tres series entre 5 y 8 repiticiones con entre 30 y 60 segundos de descanso.

Lunes:
-Peso muerto (suave)
-Sentadillas (suave)
-Dominadas
-Polea tras nuca
-Remo con barra

Martes:
-Sprints
-Lumbar
-Abdominales
-Hombro

Miercoles:
-Peso muerto
-Sentadillas (suave)
-Dominadas con ayuda
-Press banca
-Dominadas laterales
-Contractoras o poleas

Jueves:
-Sprints
-Sentadillas
-Lumbar
-Abdominales
-Hombro

Viernes:
-Peso muerto
-Dominadas
-Sentadillas
-Biceps
-Triceps

Sabado y domingo desportes alternativos si se da la opcion.

B

yo en el ultimo gym que estuve(el nuevo me han pedido si quería rutina y dije que no), me dieron rutina de perry, será alguna moda pasajera, o el simple hecho de te doy una rutina para que no me ralles.

-Shaydund-

#2592

Lo que te ha dado es una rutina mala de cojones.

Al empezar hay que enseñar a hacer los ejercicios fundamentales y no aparecen tales ejercicios.

Que sea fullbody / torso - pierna / tirón - empujón / weider ...importa 0.

PD: yo te recomendaría

ésta
1
geco

#2595 equilicua !!!

O

#2592 simplemente es una falta de profesionalidad bastante grande que digas que quieres perder peso y te de una rutina como esa. O eso o es que la tía no tiene ni puta idea y te da una fotocopia de las 3900 que tiene por ahi guardadas,que no seria el primer lugar donde veo eso...

Aberrated

Un amigo mío lleva 1 mes en el gym y este primer mes ha estado haciendo el típico circuito de máquinas con semáforo para irte cambiando a la siguiente cada minuto. Total, que le dice al monitor: "Oye, ya he hecho el circuito durante un mes como me dijisteis, ¿qué debería hacer a partir de ahora?"
Y va el monitor y le contesta: "¿Ves todas estas máquinas que hay? (señalando toda las máquinas del gym). Pues hazte todas, 15 repeticiones en cada una."

En fin :palm:

hDs92

monopatin ha dicho "Bueno la monitora me ha dado la tabla "

Nose de que os extrañais

danao

edite en #2593, que hablais mucho coño. xd

#2599 estoy contigo, una monitora, y sin entrar en discusiones de sexo, salvo que esté realmente mazada, se basará en teorias, claro, debe saber hacer ejercicios pero un entrenador (no amariconado), pienso que es mejor apoyo.

-Shaydund-

#2600

Eres un preplaya de la espalda que lo sepas xDDD

Quizá lo que a ti mejor te venga es una fullbody o una torso - pierna

Te dejo un link donde hablan largo y tendido sobre las torso - pierna

http://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/rutinas-torso-piernas-con-sus-variaciones-64903.html

M

#2595 oks pues probaré esa, muchas gracias tío. Ahora me leeré el artículo que has puesto

#2603 muchas gracias por la ayuda :)

-tarkens-

#2602 Para hacerte luego la rutinay puedes imprimirla (pones nº de series, repeticiones y el ejercicio y le das a insertar), que te pone también el dibujo por si dudas en como se hace alguno:

http://www.hacerpesas.com/Generador-de-rutinas.html

saludos.

1
B

#2603 +1 jajaja con imagenes y todo!

shisko90

#2603 buena pagina esa, gracias

geronimo1

Bueno acabo de venir de hacer mi primer día de la rutina de fuerza bill star para intermedios.

Me ha gustado mucho, se hace bastante ameno y rápido, lo único malo es que en sentadilla no puedo subir esos 2,5kg porque solo hay discos de 5kg y tengo que subir de 10 en 10... así que en ese sentido me cago en dios, he pensado hacerlo en la multipower para poder subir 1,25kg

-Shaydund-

#2606

Yo me iría a la multi xD

danao

#2601 si, la verdad es que estoy un poco obsesionado con el entreno de espalda, mas que nada porque me gusta XD

En cuanto a link que me has dejado me lo guardo para mas adelante, me parece más completo que el mio, obvio porque yo tengo dos dias de ¿mantenimiento? ¿quema? (martes y jueves, no se como llamarlo xD)
Pero vamos, que eso es una tabla, hoy hice la parte del lunes y encuentro el cuerpo más estresado que otros dias (lo cual no me desagrada), veremos mañana cuando me levante.

Mañana usare la web de encima para hacermelo todo xD

Por cierto, peso muerto rumano o convencional? el rumano me parece peligroso >.<

#2606 a mi ni se me ha pasado por la cabeza hacer las sentadillas sin multi XD soy una nenaza

-Shaydund-

#2608

A mí al revés... el rumano es más mecánico, sólo hay una "bisagra" la cadera...en el convencional, hay varias bisagras ( rodillas y cadera ) y luego tienes que ir siempre muy mentalizado con el movimiento - respiración.... porque se mueven una burrada de kgs xD

Cryoned

Yo no haría sentadillas en multipower ni pagando.

Busca algo en el gimnasio que te sirva, una cuerda de lastre y te agarras una mancuerna de 2.5kg a la cintura por ejemplo o cualquier solución bizarra que exista y te vaya a funcionar.

1
Tema cerrado