Entrenamientos y rutinas 2.0

-Shaydund-

Es que del brazo prácticamente lo que más se usa es el tríceps y el antebrazo en general... el bíceps poco xD

Yandr0s

Pues yo creo que me tengo que mirar el cortisol, porque cada vez estoy mas reventado, tengo menos fuerza y me veo menos tamaño ( tipicos sintomas de sobreentrenamiento) cuando encima estoy bajando series y moderando muchisimo los pesos...

Me da que tengo el puto cortisol por las nubes, y con razon

-Shaydund-

Descansa dos semanas y come bien.
[ Mal no te va a hacer xD ]

Yandr0s

JOder pero si estuve de vacaciones ( 2 semanas) hace 3 semanas.... aunque claro esas vacaciones consistieron en desfase y alcohol en cantidades mortales xD

Pero bueno imagino que es debido al estilo de vida que llevo, la dieta hipocalorica, y la pseudo depresion que llevo...

Sabeis como se pueden medir los niveles de cortisol??

-Shaydund-

#2674

En una analítica normal y corriente, pero hay que pedirlo.

De todas formas, la depresión da lugar a un pseudocushing.

Mi recomendación: que aclares tu cabeza xD

zashael

Me ha dado un mareo bastisimo haciendo sentadillas, me he puesto blanquisimo. Menos mal que tenia a un compañero ahi :c

Cryoned

Nada raro.

Entrenar pierna con alta intensidad = terminar vomitando, blanco o medio muerto durante 15 minutos al final del entrenamiento y sin poder subir o bajar escaleras xD

geronimo1

Está bien esto de empezar el entrenamiento de fuerza lunes/miercoles/viernes todo ilusionado y que te cuelen un día de fiesta el miércoles y te cierren el gimnasio y te lo jodan todo

GL! ahora tendré que madrugar para ir el sabado

danao

Espero no ser el unico que va a un gim que abre los 365 dias del año en su horario ... vaya gimnasios vais, como para hacer una rutina.

Lo de las piernas trabajadas + escaleras estoy seguro que es lo que mas muertes ha creado en los gimnasios xD

DarK-Over

#2672 A mi lo que me parece que tienes es un poco de desmotivación.

Y que hay mucho hipocondríaco. Yo que shay dejaba de escribir nada sintomático que la gente en cuanto lo lee ya lo tiene jaja

B

Que creeis que es mejor, combinar pecho y biceps y espalda triceps o viceversa? Yo hasta ahora hago pecho + biceps, pero, al hacer lecho se congestiona el triceps, no seria mas logico hacer luego triceps? y en espalda lo mismo.

geronimo1

Pecho+Triceps y Espalda+Biceps

Yandr0s

#2680 No te confundas, de desmotivacion nada, y de hipocondriaco menos

Los sintomas los conozco de muchos años antes de que shay los posteara aqui, y hasta ahora nunca me habian preocupado.

Lo que pasa esque ahora estoy llevando el cuerpo a unos limites que no iba a poder mantener mucho tiempo, y creo que ya me esta diciendo basta..

Aun asi me gustaria corroborarlo con un analisis

falkom

#2681 Cada uno te dirá una cosa, yo hago Pecho+bíceps y Espada+tríceps porque haciendo lo contrario, cuando le toca al músculo pequeño no voy a poder rendir como debería.

Sondrow-

yo rindo mucho mas con pecho biceps y espalda triceps, mas que nada porque con el pecho machaco mucho el triceps y con espalda el biceps, asi no lo cargo mas y veo qe me trabaja mejor.

Lo mejor que puedes hacer es coger y probar una semana de una manera y otra semana de otra. Con la que mejor te encuentres, sigue con ella.

geco

a mi me parece que tan buena es una como la otra, como no mezclar grande con pequeño, a cada tipo de combinación se encarara el entrenamiento de una manera.

A lo de las negativas, sin compañero no se puede, ni con mancuernas ni con barra ni con poleas ni con maquinas o a no ser que sean asistidas en el 100% de su recorrido y tampoco.

danao

uno del gym hoy ha estado 45 minutos entrenando solo biceps como una bestia.

Con sus patitas de pollo xD

shisko90

lo que yo te diga, hay gente que corre mas haciendo el pino que con las piernas

N

cuando hago triceps o pecho inclinado con mucho peso noto como cuando te das un golpe en el codo que te da unos pequeños pinchazos algo parecido, puede ser algo grave?

mIstyk

#2689 a mi me pasa eso en el hombro al hacer pecho declinado xD me han dicho que sera algun nervio o algo asi que se me pinza, no me hagas mucho caso xD

noteray

Lo de los pinchazos hacerlos mirar que a mi me pasa y yo tengo una tendiditis. Asi que empezad a calentar bien para que la cosa no vaya a mas o id al trauma, fisio o al medico de cabecera para que os lo confirme. Mejor a los dos primeros que al tercero.

darkblade60

A mi los pinchazos me suelen dar en la parte del triceps cuando me meto demasiada caña.

Aunque estando "sano" hago fondos y justo despues del ultimo fondo al dejar de hacerlo los triceps me DUELEN, nada de congestion ni cansancion ni leches, ME DUELEN de verdad.

B

Para volumen, que es lo que estoy ahora, que hago entonces? sigo con pecho + biceps y espalda + triceps o cambio?

Sondrow-

lo que mejor te venga a ti... Prueba los dos entrenamientos y con el que te sea mas efectivo sigue con él, ya te dijeron que eso es por la persona, no ai una guia exacta.

A

Buenas gente. Nunca he hecho gimnasio antes, me he leido algunos faqs de esta web y tal pero como comprendereis no me entero de la misa la mitad, me gustaria que alguien me diera unos consejos. Vereis tengo 22 años, mido 1,86 y peso 82 kilos. Estoy muy delgado de brazos y pecho, de piernas estoy bien y en estos ultimos meses he echado algo de panza y culo (lo minimo, la tipica panza tercermundista y peliin de culo pero estoy mas bien tirillas).
Como me veo super tirillas, pues mi intencion es evidentemente aumentar mi masa muscular, mas que definir (que tambien) me gustaria que por lo menos el pecho me llegara a la mitad de la cabeza xDD.

Vale hasta aqui todo normal, el problema es que por razones de accesibilidad y dinero no puedo ir al gimnasio, como mucho podria comprarme unas mancuernas y un balon medicinal o algo asi xD. Existe la posibilidad de hacer masa muscular entrenando en casa en plan flexiones sentadillas y todas esas movidas? Algun articulo relacionado o algo asi? Estoy completamente verde ya que nunca he hecho este tipo de ejercicio.

Un saludo.

geronimo1

Eso es cada persona como te han dicho yo por ejemplo me siento muy agusto haciendo pecho/triceps y noto que he terminado muy agotado y lo he hecho bien, en cambio cuando hago espalda/biceps me cago en dios...

-Shaydund-

#2695

Entrenar en casa se puede [ salvo pierna que es más difícil ]

Si quieres puedes ir empezando con una rutina de flexiones, sentadillas con peso y empezar yendo a correr.

Luego, dejas de beber y vas ahorrando y te compras un banco sencillo [ unos 45 € ] y una barra de dominadas [ 20 € ].

Y con eso podrás hacer muchos ejercicios y casi casi entrenar bien.

El siguiente paso sería seguir ahorrando y comprarte una barra [ no hace falta que sean olímpica que valen 100 €, si no una normalita que te puede costar 17 € o así ] y a partir de ahí ya empiezas a comprarte discos y discos.

Al final te habrás dejado unos 200 - 300 € que es menos que un año de gimnasio.

Es lo que hice yo.

De todas formas por tu edad, si estás en una universidad el gimnasio es barato.

A

#2695 Y eso de la barra de dominadas no es eso que lo cuelgas de la puerta? Si me compro el banco unas mancuernas y la barra esa que tipo de ejercicios podria hacer?

Es que claro sin una rutina o algo ni siquiera sabria que hacer con los aparatos estos xD. Estoy considerablemente perdido.

geronimo1

Con una barra,mancuernas,pesos,y la barra de dominadas que se cuelga a la pared + los bancos se puede hacer todo xd

Mira las rutinas de #1 para principiantes y busca los nombres en youtube así ves como se hacen y sabes lo que te tienes que comprar y tal

falkom

Hombre, Shay, entrenar piernas en casa se puede y bastante bien, lo que hay que tener es una barra y unos cuántos discos :D

Sentadillas
Sentadillas Sissy
Sentadillas Sumo
Sentadillas con salto
Peso muerto rumano
Zancadas

Y en una altura fija (como un step) ya te vuelves loco!

Lo único que se queda un poco sólo es el Isquio, pero entre sentadillas o zancadas y el peso muerto rumano, se te deberían quedar unas piernas la mar de majas.

PD: ¿Qué tal van las muñecas? :qq:

Tema cerrado