Entrenamientos y rutinas 2.0

-Shaydund-

Toda la hipertrofia es funcional. Otra cosa es que luego no la aproveches :p

danao

Yo en mi casa con el gotele no puedo poner una mierda, me lo cargo en nada :(

Y el trastero no me da seguridad xD

Ya nos contarás que tal.

-Shaydund-

ah! y por cierto para mejorar en dominadas o bien haces lo que dice Akazius que es un método propuesto por Chad Waterbury y que funciona bien ( aunque no hace falta superarse día a día; aunque sí que hay que ir con la mentalidad de superarse día a día )

O bien calculas tu máximo de dominadas y vas haciendo muchas series al 50 - 60 % método recomendado por Pavel Tsasoline y que produce facilitación sináptica. [ Es el "famoso" grease the groove ]

Y si estás en casa, también lo que puedes hacer es ponerte una silla colgarte 30 kgs en un cinturón y hacer entrenamiento a base de negativas x'D

-Shaydund-

El típico de los parques xDDD

Es graciosete el vídeo XD

A

No se, yo tengo un amigo que hacia escalada de pequeño y se hacia 25 dominadas, ahora no se hace ni tres, porque dejo la escalada, pero me comento que cuando terminaban de entrenar, el entrenador les metia en la barra y les ponia a hacer dominadas con ayuda, sobreentenamiento? Quizas...pero funciona XD

Ahora mismo me hago 11/12 con 87kg, espero que si en dos meses o tres bajo a 80, y entrenando cada dia (descansare los domingos), me pueda poner en 20.

zashael

Llegue de rebote al video este y me hizo coña http://www.cuatro.com/el-campamento/los-jovenes/bernardo/ :c

-Shaydund-

Tiene más brazo su padre xDD

Y si perdiera un poco de tiempo explicándole las cosas no se pondría tan tonto el padre con la creatina xDD

PD: es el típico ejemplo de por qué piensan que los que levantamos pesas tenemos -3 de cabeza. Y su "novia" -5 xD

sharker

Espero que eso no lo vean mis padres. Parece como si la creatina fuese una droga y lo plantean asi en el video, hasta diciendo que el chico se pone nervioso.

Yo tambien me cabrearia mucho si me tirasen un bote que vale unos 20-40€ (calculo que ese bote valdra por ahi xDD).

Aberrated

mis padres al principio tb eran así de intolerantes con los botes, sin embargo ahora hay veces que me llega un pedido y no me dejan pagarlo, me invitan ellos xD

Johnata

SI NO ME T0M0 ES0S PRODUCT0S QUIMIC0S ME PONG0 TOOO NERVIOS0

AJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJJA

verguenza ajena me ha dado :palm:

2
R

Buuuuuenas!!

Necesito fortalecer piernas y mas concretamente cuadriceps por una lesion de rodilla que tuve y buscaria una rutina para darles amor. Si es fuerte la rutina mejor ya que dispongo de un mes mas o menos para recuperarme.

Alguien tiene algo a mano por ahi?

hDs92

Bueno, nuestro Doc Shaydund me ha mandado un MP proponiendo una nueva idea para intentar animar el hilo, ir proponiendo desafios de vez en cuando como podria ser "haz 25 flexiones seguidas" , y cualquier usuario que lo acepte tendria que hacer un video y compartirlo aqui con todos .

Esperando que gente se anime con la idea y segun los resultados de este primero como test, con cierta regularidad se iran poniendo nuevos desafios.

Desafio nº 1:

haz una triserie de :

Curl biceps con barra (peso mínimo 20 kilos , reps minimas 8)

Curl alterno de bieps con mancuernas (peso minimo 10 Kg por mancuerna, reps minimas 8 por brazo)

Curl martillo con mancuernas (peso mínimo 10 Kgs por mancuerna, reps minimas 8 por brazo)

Creo no ser demasiando exigente con los pesos y eso debe estar al alcance de la mayoria aqui...

Pues lo dicho, aver quien se anima !!

Editado con pesos para nenaz.... digooo, para gente sin mucha experiencia

geronimo1

Gente una duda que me corroe, estoy haciendo el entrenamiento bill star para intermedios de #1, se supone que el rango de fuerza está en torno a las 5 repeticiones.

¿Si hago despues de hacer lo que pone ahí 4x5 de curl biceps de pie por ejemplo aumentaré mi fuerza en los biceps hasta destruir hormigón o por el contrario estaré sobreentrenandome?

(Pongo 4x5 de biceps como puede ser de triceps)

Por cierto hds92 en mi gimnasio no mucha gente puede hacer 8 repeticiones con 12,5kg a cada lado eh :S yo lo veo un poco alto si quereis que participe gente no muy fuerte xd

Yo que me considero "fuerte" en pesos consigo hacer 5 repeticiones con 12,5kg a cada lado... :nose:

PD: Participaria pero si en mi gimnasio ven que me estan grabando con móvil probablemente no me dejen volver a entrar por att whore :( ojalá tubiera pesas en mi casa

Yandr0s

Lol, yo uso la mitad de esos pesos xDD

Despues del edit, siguen siguen sienod iel doble de los mios ñañañaña ( ya dije que tengo -3 de fuerza )

zashael

Que triste, no tengo ni compañero para ayudarme en los ejercicios, lo voy a tener para eso :_

:c

hDs92

Pesos editados

#2957 si mejor.

Para realizar dicho desafio y subir videos, los candidatos disponen de 10 dias a partir del dia de mañana.

Es decir que deberan aportar video hasta el dia 27 de septiembre

Mejor no alargarlo mas

-Shaydund-

Ponemos tiempo límite?

geronimo1

Pfff tengo ganas de participar pero me da una verguenza tremenda ponerme a grabar ahí en mitad del gimnasio.... Sin verguenzas sois

-Shaydund-

Mi barra pesa 8,7 kgs [ 1,75 m del decathlon... haré que pese 9 y moveré 300 gr menos que vosotros xD ].

Geronimo yo voy a hacer el ridículo porque ejercicios de bíceps he hecho poquíismas veces, a lo mejro ni llego x'D

hDs92

Personalmente lo haria con 30kgs en curl barra a 8 reps, 15 en curl mancuerna a 8 reps y 15 en martillo a 10 reps

No voy a tope pero asi garantizo la tecnica correcta

#2961 claro

1
geronimo1

¿Seguido sin para hds? :o_o: es decir que solo descansas lo que tardas en soltar la barra/mancuerna? XD

geco

el curl y el martillo se te van a quedar como agua en un cesto con ese peso hds :/

esas triseries las hago cuando me da el venazo con meter brazos con pec/dorsal, muy de vez en cuando, termino en martillo o zootman.

-Shaydund-

He hecho una probatina y... suerte si hago la biserie XDD

Mañana me grabo xD

Yandr0s

meh, pero contais el peso de la barra? :/

hDs92

Si digo 20kg son 20 kilos. no 20 kilos mas la barra

#2966 na na na , estoy harto de leer "yo levanto un rinoceronte preñado" y luego no se ve nada xD

Osea que ... "lo que tu digas" ¬¬

B

jejeje, no tengo compañero para entrenar(tengo que ir pidiendo ayuda a cualquiera) imagínate pedirle a alguien que me grabe mientras cumplo el reto xD.

No voy a grabarme porque no tengo compañero, pero los pesos que has puesto, puedo asegurar que cumpliría con el reto.

#2965 nunca he fardado de los pesos que levanto, ni con mis amigos, ni con nadie.
Podéis investigar todos mis posts, y nunca me veréis hablando de pesos. Pero creo que el límite que pusiste es alcanzable para la mayoría de aquí. Me encantaría participar, de veras, pero hasta que no tenga un compañero con el que poderle pedir que me grabe mientras entreno, no podre participar.

Yandr0s

COño asi si xD, pero no tengo ni camara ni nadie que me grabe, aparte me sentiria un tanto ridiculo xD

-Shaydund-

No es tan difícil autograbaros xD

Móvil entre dos pesas y ajustando a vuestra posición xD

ItNaS

si entrenase en casa si, en el gimnasio me moriria de verguenza XD

geco

a ver coges la camara, la pones en el mancuernero, le das al boton de grabar y lo dejas ahi mientras haces la triserie, grabarlo no es dificil, lo complicado es que la sala este vacia y asi por lo menos no quedes como un obseso xD

Tema cerrado