Yo tengo un coleguilla que se me ha subido a la chepa con eso de que en cuestion de un año que llevo sin ir yo al gim, bueno un año, 9 meses y el en unos meses demasiado fibrado y musculado le veo al winstrolsin del chabal ¬¬
Aunque el lo niega, yo le digo, que en tan poco tiempo, al lado oscuro de la fuerza se ha pasado.. porque esa calidad muscular sin tener ni zorra de nutrición y entreno, además soltando animaladas de, si me tiro todos los días 3 horas en el gimnasio!!! (vale y tu amigo el cortisol entrena contigo??)
(Lo digo por lo de mucho fantasma en tema peso, que me he acordao de él)
Decía que el en press de banca tiraba 90 kg
Yo le dije que en su día perfectamente tiraba con eso, ahora ni idea, llevo desde Enero sin tocar una mancuerna total..
Pero que yo para tirar eso, aunque no estuviese tan hiper ultra definido mas torete que él si estaba...pero bueno, le creí..
Y un día vamos a casa un colega muy pijo el que..tachan!!!! Banco de press de Banca (bueno tiene de todo en el garaje el muy pijaldres) y le digo, venga Jaime amos a tirar esos 90 kilos colega!!
Escusas mil: No que me duchao y sudo, que tengo que calentar, que en frio paso, que tal..
Pues ponte 80..
No, además de este banco no me fío, mira como se mueve que no!!
Me puse yo 80 y flipando! llegué a 8 pero a la sexta con ayuda (desmoralizado me hayé y me mareé que flipas, desentrenado estoy lo que se dice mucho o más)
Y fatigado que si hubiese querido hacer una segunda repetición tengo que quitar mínimo 20 kg.
Lo que es acojonante que el pectoral a una puta serie si se me congestione algo y diga, andaaa si estas ahí todavía!!
Pues el Señorito Wintrolcito con 70 kg en teoría para calentar, no llego a una repetición de 3.
Por eso digo que la fuerza, si depende de la musculatura, pero los tendones, el sistema oseo, el sistema neurotransmisor tambien están ahí.