Entrenamientos y rutinas 3.0

noteray

Puedes comprar anillas y tienes para hacer torso bien hecho y para pierna barra, disco y ale peso muerto, o sino te puedes poner a empujar al coche que seria un prowler casero.

http://www.t-nation.com/free_online_article/most_recent/defranco_prowler_training

1 respuesta
A

Bueno, me mirare eso de apuntarme a un gimnasio, gracias #3869 #3870 #3871 :)

saludos

SuGaRaY

Hey chicos!

Alguno que haya hecho cardio en ayunas en algun momento puede darme sus impresiones? Es efectivo? Cuantas sesiones semanales habria que hacer? 3? Que comiais despues de la sesion de cardio en ayunas?

Saludos!

2 respuestas
D

#3873 Yo siempre corro en ayunas,efectivo? pues no noto grandes diferencias ni mucho menos,3 es lo idea si no me equivoco y yo por lo menos como igual que siempre,como lo que toca y a las horas que toca sin mas,el único cambio que no desayuno antes de ir a correr

1 respuesta
reaction

#3873 yo solo salgo a correr en ayunas, es como mas cómodo me siento corriendo, sin pesadez en el estomago y con mas energía, es efectivo según la dieta que sigas, el cardio en ayunas es una ayuda a la hora de perder grasa ( que supongo que lo haras para este fin), pero lo principal es la dieta, en mi opinión 2-3 sesiones de 40 minutos a la semana es mas que suficiente.

1 respuesta
yquetalestas

yo hago 4 sesiones los dias de no entreno y si se nota , al menos a mi vaya ,20 min y no doy para mas xd

SuGaRaY

#3875 #3874 Llevo en hipocalorica bastante tiempo y si, se notan los resultados, pero todavia no tengo los abs marcados (que es el unico sitio practicamente donde sigue quedando la grasa). Ahora mismo debo estar en un 15% bf y me gustaria bajar hasta un 10-11%..

Gracias!

#3878 Tengo el abdomen completamente plano, con los abs algo marcados pero no lo suficiente. Por eso pregunto si hay taaanta diferencia como la gente dice entre hacer cardio en ayunas o no

2 respuestas
D

#3877 estar en un 15%? y no se notan? pero los tienes bien hipertrofiados ? pregunto vamos.. los abd siempre es la parte mas jodida de marca como veo,todos tenéis problemas macho xD

#3877 No deberías hacer cardo normal , después del entreno sin mas,y hipertrofiar bien los abd ?

seguramente sabrás tu mas que yo,solo doy mi opinión nada mas

1 respuesta
-Shaydund-

#3877

Si quieres seguir perdiendo grasa correr en ayunas te dará un empujón.

Eso sí... no vayas a trote palomo ( las primeras sesiones sí ), más bien ve con una buena intensidad y si encuentras buenas cuestas para subir a toda velocidad mejor que mejor.

geronimo1

Para aguantar más corriendo la clave es correr correr y correr ¿no? es la duda que siempre he tenido, juego a fútbol sala y el martes tengo un partido importante y me gustaría poder aguantar la hora entera corriendo sin parar a un ritmo alto y hay días que lo he conseguido pero otros acabo reventado.

He pensado entrenar piernas más duro 2 veces a la semana (así las subo un poco) y meter cardio muy fuerte hasta que no pueda más

¿Gilipollez? xD

2 respuestas
eisenfaust

http://bretcontreras.com/2011/08/50-commandments-commercial-gym-etiquette/

Por favod leed la 28, a ver si hacemos del mundo un lugar mejor.

rivernov

Thou shalt not stand in the mirror-path or walk through a lifter?s mirror-path when the lifter is in the middle of a heavy set and is using the mirror to watch their form

no lo entiendo ni con el traductor de google lo que dice...xDD ayudarme

ah vale dice algo como no pasar en medio de un tio q esta tirando y viendo como tira? xD

Enigma_spa

#3880 No. No tiene nada que ver. Si sólo corres, prepararás a tu cuerpo para aguantar cada vez más tiempo al mismo ritmo sin parar, que no tiene nada que ver con un partido de fútbol sala, que son continuos cambios de ritmo.

1 respuesta
geronimo1

#3883 Ah vale, entonces la clave es jugar muchos partidos xd bueno gracias

1 respuesta
falkom

#3884 Existen los cambios de ritmo, series, circuitos de velocidad, etc

Por si quieres probar aunque dudo que consigas el accesorio ._.

hDs92

esa es la rutina que seguiré unas cuantas semanas:

Lunes:

Press banca plano 10 series, sistema piramidal + 5 series de flexiones pliometricas

Martes:

Sentadillas libres , 10 series sistema piramidal + 5 series de saltos pliometricos en banco o steps.

Miercoles:

Deadlift con barra , lo mismo que lo anterior, + 5 series de dominadas

Jueves descanso

Viernes:

5 series de levantamientos olimpicos + 5 triseries de : sentadillas frontales con mancuerna , dominadas , flexiones pliométricas.

3 dias de cardio / semana

-Shaydund-

qué saltos pliométricos piensas hacer?

darkblade60

10x10 , mitico entramiento alemán, alguna ventaja en especial?

dirtypablo

Os cuento,

Ahora estoy más o menos como a mi me gusta, ni más ni menos

77kg aprox
1,74
No hago dieta
Gym... 3 días a la semana pero no soy muy estricto. Alguna semana no hago espalda... no estoy más de 45 min ni de coña... a mi bola.

Todo se complica ahora que empieza la pretemporada y posterior temporada de futbol. Veo que voy a perderlo :(:( lo veo venir.. estoy entrenando 3 o 4 días por semana con mucho cardio.

Mi pregunta es.. que es la clave para al menos mantenerme?

echar el doble de tiempo en el gym del que echaba antes?
Seguir una dieta estricta? cual (mas o menos..)

help :(

PD: que bien me vienen las fotos con las gafas y el tubo... me ahorra pixelar, tapar o recortarme el careto xDDDD
PD2: se que me faltaría marcar abdominales... pero entre que no pretendo ser camarero y no me importa mucho y que con el futbol los hago cada día ahora... no hace falta que me lo digáis ;)

2 respuestas
-Shaydund-

La rutina va a seguir dando el estímulo para los músculos.

Si comes lo suficiente se mantendrán.

Catalanet

#3889 es que no debes hacer abdominales cada dia, ni hacer 3000 repeticiones.
Salen solos si los entrenas 2 o 3 veces por semana y bajando los kg que sobran.

ZalY

#3889 no te falta sólo marcar abdominales...

B

como veis mezclar cruce de poleas, declinado e inclinado como los 3 ejercicios de pecho?

-Shaydund-

En teoría con declinado e inclinado ya tocas todo el pecho...así que bien xD

JaViTXu_

Odio el declinado... ¿Estás hablando en weider no?

Yo metería press normal, inclinado, cruce de poleas o aperturas (en diferentes ángulos ambos). O todos juntos.

O ir variando.

Personalmente el cruce de poleas a lo Arnold es un ejercicio que me mola mucho, pero no es fácil de hacer una técnica correcta, he visto ya mucho animal por ahí.

Si pones unos vídeos haciendo se te puede ayudar, si no sería fiarnos de que lo hagas bien o sinceramente no te lo recomendaría.

:)

1 respuesta
-Shaydund-

por qué odias el declinado?

Por todo lo que he leído es seguro para los hombros y se centra más en el pectoral.

1 2 respuestas
JaViTXu_

#3896 No tiene una explicación fundamentada, simplemente es un ejercicio que no me gusta y no hago.

:S

Xav0

A mi no me gusta ningún ejercicio que se realice en un banco declinado :3

N3mex

#3896 Habláis de este,verdad?

Pues yo es el ejercicio con el que más se me resiente el hombro...

-Shaydund-

A lo mejor bajas mal la barra xD

Tema cerrado