Entrenamientos y rutinas 3.0

Mendii

Hola me acaban de decir que ha sido una quivocacion y que vuelva a preguntar xD.
Os expongo el problema, hago pesas en casa, nada serio, no tengo rutina ni dieta definida, pero ahora he ido a un apartamento cerca de la playa y me he llevado las pesas conmigo. El problema viene a la hora de hacer pesas, no tengo fuerza, en todas las series me quedo a la mitad porque no doy más, puede ser que al ir mucho a la playa me baje la tensión mucho? intento comer algo que me de energia antes de empezar? o puede ser algo que no vaya relacionado con esto?

Pd: no, no me estoy amariconando xD

1 respuesta
ZyoD

#3836 #3837
Gracias a los dos. Al final creo que haré un día torso con hombro ligero y otro donde daré prioridad al hombro con un buen press militar.

#3841
El calor, lo que comes, lo que descanses,... todo puede afectar.
De todas formas si ves que te quedas a mitad pues no seas bruto y baja peso.
Busca una rutina por internet porque hay millones.

1 respuesta
Mendii

#3842 como practicamente lo mismo, y descanso aún más xD, supongo que será la calor.
En septiembre me pondre serio con las pesas de momento seguiré sin rutina xD

B

alguien hace pull over con mancuerna? se hace asi? http://www.youtube.com/watch?v=Ajr5qRo1-V4

es la primera vez k lo he hecho hoy y a mi me dolia el hombro si bajaba tanto me daba como un tiron, y cuando acabo el ejercicio noto que los hombros han entrenado, no el pecho.

1 respuesta
ManOwaR

#3844 usas la inclinación adecuada, haces bien el movimiento y pones el peso correcto? Eso de "cuando acabas el ejercicio" ya suena mal, pq has de notar el trabajo durante el ejercicio (si lo haces bien, claro).

1 respuesta
hDs92

Hoy 60 kilos de discos en el tobillo...Pica.

Pero por verle el lado bueno del asunto solo me falta darme otra ostia similar en la otra pierna y no veas que gemelos me saco.

Se me ha inflamado de lo lindo

Sanchez91

Como véis los ejercicios hipopresivos de abdominales? Que ventajas tienen respecto a los típicos crunchs y encogimientos?

Ejercicios hipopresivos:

Consiste en aguantar un cierto tiempo (40s-1min) en esas posiciones o similares.

1 respuesta
B

#3845 pues no se si lo hare como el del video porque no me puedo ver mientras lo hago, yo solo se q no bajo tanto como el, ya q si bajo mucho me empieza a dar 1 tiron en un hombro. Uso 20 kg, con 20kg he ido mas o menos bien como era la primera vez que lo hacia no he querido meter mas

1 respuesta
ManOwaR

#3848 baja peso y haz el ejercicio aguantando la subida/bajada 1 o 2 segs (si ves que es insuficiente, sube las reps). Verás como notarás mucho más el ejercicio. Si no te ves a ti mismo, busca a alguien que te corrija.

Recuerda que estás haciendo musculación, no halterofilia. Es importantísimo seguir unos patrones, sobretodo con ejercicios que no tienes familiarizados. Poco a poco.

Yo ahora he cambiado a una piramidal + bajadas y me he encontrado con un problema similar al tuyo, es casi como empezar de 0, pero poco a poco, hay q calcular bien la RM xD

eNe

Buenas vereis tengo un problema necesito una rutina de ejercicios que se puedan hacer sentado o sin que las piernas sufran , acabo de sufrir un esgince de rodilla y no quiero dejar el gym justo cuando empiezo a notar cambios .
Me refiero a ejercicios en los que no haya que cojer tal postura flexionando las piernas y sacando culo ya que no puedo flexionar la rodilla y ese estilo como remo y tal no podria hacerlo

muchas gracias ^^

1 respuesta
ZalY

#3847 están bien para complementar a los normales, yo suelo hacer puente frontal 1' después de encogimientos, y si me animo mucho hago el lateral después de hacer oblicuos... Son para fortalecer.

Xav0

#3850 Pues tienes muchisimos ejercicios que puedas hacer sentado para torso. Olvidate de los multiarticulares por una temporada...

1 respuesta
noteray

#3852 dominadas puede hacer, press banca tambien,fondos. Y son multiarticulares. . .

1 respuesta
Xav0

#3853 No lo veo yo haciendo dominadas o fondos con un esgince de rodilla... Press banca aun si...

ZalY

Me podéis decir algunos calisténicos?? me voy a ir 5 días y por hacer algo ya que no voy a seguir dieta ésos días, y de lo malo...

planchas para pecho y flexiones entre bancos para triceps ya las tengo pensadas, alguno más?

1 respuesta
B

#3855

Sal a correr en ayunas, flexiones, abdominales y dominadas, con eso durante los 5 dias te vale creo yo :)

ZalY

dominadas dónde? xD

1 respuesta
noteray

#3857 en el marco de la puerta ,vigas, ramas de arboles. . . Deja soltar tu imaginacion.

mendozawsd

Si encuentras en algun parque una barra de estas: http://www.mobiliariosurbanos.com/wp-content/uploads/barras-de-flexiones-1.jpg

Te puedes meter debajo de la mas alta y hacer una especie de remo

Jav1to-bcn

porque dejeis de hacer dieta y gim 1 semana no os vais a morir.. ya no solo es descanso fisico , psicologico tambien ..

D

jav1to tiene razón,aveces unos dias vienen genial, aun que uno lo aga por amor al arte aveces,se necesitan vacaciones como en un trabajo, a si que un poco de calma para algunos

ZalY

claro que no pasa nada, pero es por hacer algo de deporte en ésos días... no se si me explico, yo me siento bien haciendo ejercicio no se xD.

shisko90

yo me he ido de vacaciones 1 semana (10 dias sin gim por los findes) y subi medio kilo y perdi casi un centrimetro de brazo, que no os embauquen!!!!! de hecho al llegar a mi casa mi madre de lo primero que me dijo fue "te veo mas canijo"

tb es verda que yo e bebido casi todos los dias e comido una mierda y no e descansado apenas, hay vacaciones y "vacaciones" xD

Adonay_

Hola,

aqui en Ciudad Real van a abrir un nuevo gimnasio de la cadena Go-Fit para Octubre y ya me he inscrito ya que es matrícula gratis y sólo 26 €/mes para personas entre 16 y 24 años.

Alguien en su localidad que tenga un gimnasio Go-Fit puede decir qué tal está?

Gracias!

Alatriste

WTF??? Maldito Spy

A

Voy a empezar hacer abdominales y flexiones, cada dia un rato en casa. Mi duda es, cuanto rato o cuantas hacer y como ir subiendo.

saludos

4 respuestas
2 comentarios moderados
rivernov

#3866 es muy pobre hacer eso

intenta buscar un gimnasio q lo vas a agradecer (y sobre todo aprender lo básico de nutrición)

con flexiones y abdominales te aburrirás y conseguirás nada. Para tener un cuerpo decente son años haciendolo todas las semanas y no solo flexiones y abdominales (q es un pensamiento pleplayil xD) porq con eso no vas a tener el cuerpo q buscas

1 respuesta
reaction

#3866 lo suyo es apuntarse a un gimnasio, pero si no puedes al menos compra unas mancuernas, una barra con discos y un banco.

1 respuesta
Tema cerrado