Entrenamientos y rutinas 3.0

I
1
JaViTXu_

#4050 En multipower puedes hacer sentadilla, pero no sentadilla profunda. Así que pasando..

No se en qué multipower probaste tú, yo hago sentadilla completa igual que con peso libre.

#4053 No voy a seguir discutiendo.

1 1 respuesta
Knight_Z

#4052 Es lógico, el movimiento de la sentadilla no es | , no es vertical 100%, y las multipower sólo te permiten eso, un movimiento vertical perfecto, así q según vas haciendo más profunda la sentadilla, vas cargando la cadera y toda la zona media.

Yo antes las hacía siempre en multipower, y desde el día que probé libre supe que nunca mas volvería al multipower. Hago el movimiento más natural, puedo hacer la profunda pesada sin resentirme de nada..

#4052 Buena elección

2 respuestas
frikypowa

#4047 serrato

hDs92

#4049 Y eso porque? Das por sentado que todos hacen sentadilas,sea el tipo que sea,con una tecnica no del todo correcta?

1 respuesta
reaction

y que opináis de la sentadilla hack en maquina?

1 respuesta
B

para volumen que abdominales hay que hacer? podeis ponerme algun video y como se llama ese tipo de abdominal para ir aprendiendo a hacerlo?

Estos 4 ej como se llaman?

maci

A ver que os parece esta tabla que me han realizado para fuerza, basada en 3 semanas:
1º semana:

spoiler

2º SEMANA:

spoiler

SEMANA 3:

spoiler
3 respuestas
zashael

#4056 Que o le metes una burrada de kilos o parece como sino trabajases nada, lo digo por experiencia :c

#4053 Estoy contigo, yo en la multipower de uno de los gimnasios a los que iba acaba con la zona de la espalda bastantes veces dolorida. Cmo anecdota un dia me cargue una de las guias sibn hacer nada y casi muero xDDD

B

#4058
para entrenar la fuerza, solo se utilizan ejercicios multiarticulares (sentadilla, peso muerto, press banca, press militar y remo, luego puedes añadir algunos como fondos en paralelas y dominadas) el rango de reps esta en torno a 1-3 para fuerza máxima, y 4-6 para fuerza, esto tengo entendido yo, que alguien me corrija si me equivoco :/

3 respuestas
Sondrow-

#4055 no, me referia a que de los pocos que la hacemos, no creo que todos estemos capacitados a realizar otra mas complicada y a realizar bien el ejercicio. Nose si me explico xdd

maci

#4060 mmm yo creo que tal y como esta realizada, la 1º semana es de toma de contacto, subiendo un poco el peso para evitar grandes pesos de golpe, y la 2º y 3º ya acaban en grandes pesos con 2-4 repeticiones.
LLevo entrenando 2 años medianamente enserio, no es ke llegue como 1º dia y pida una de fuerza xD.

juUUU

#4058 en la 3ª semana no aciertas ni una en la quiniela e? todo fallos xDD

ahora enserio... demasiado "fallo" muscular veo yo ahi, y seguro que despues del ejercicio, descansas 2 minutos y estas como una rosa... yo cuando llego realmente al fallo muscular por ejemplo en press banca no me hago ni 5 flexiones despues.... cuanto menos voy a hacer 3 ejercicios mas : /

1 respuesta
B

#4047 Eso es pull over en polea

maci

#4063 Eso era lo ke me preocupaba a mi, la 3º semana parece demasiado dura para el cuerpo jajaja.
Comienzo con este ciclo la proxima semana,a ver que tal, ya os contaré

De todos modos esta tabla la realizó mi monitor para nosotros y el equipo de kung-fú que entrena, ya la han practicado algunos y les ha ido bien, espero no ser la excepcion.

1 respuesta
Xav0

La fuerza se trabaja a repeticiones bajas a un RM tb bajo.

Si no te importa la hipertrofia podrías ir a repeticiones mas bajas de 5. Y por supuesto sin llegar al fallo muscular....

1 respuesta
juUUU

#4065 ya no hablo solo de dureza (que tambien), hablo de que no vas a llegar al fallo real en todos los ejercicios ni de coña, vamos, que no lo veo posible. aparte que me corrijan si me equivoco pero me parecen demasiadas repeticiones para una rutina de fuerza y a #4060 me remito... yo cuando he hecho fuerza solo hacia basicos : / (aunque, claro esta, no es una rutina unica e infalible xD)

1 respuesta
B

alguien sabe una pagina con ejercicios para musculacion y que venga con los nombres??

3 respuestas
Xav0

#4068 http://www.cathletics.com/exercises/index.php

JaViTXu_

#4058 Eso no es una rutina de fuerza.

#4060 Fuerza y fuerza máxima es lo mismo en cuanto a lo que aquí estamos hablando, así que te confundes.

Cuando os referís a rutinas de fuerza o trabajar fuerza, estáis hablando de fuerza máxima siempre. Lo de que la fuerza máxima se trabaja entre 1 y 3 reps y la fuerza entre 4 y 6 es una salvajada...

#4068 http://www.exrx.net/Exercise.html

2 respuestas
maci

#4066 #4067 #4070 Oks, gracias a todos.

-Shaydund-

#4048

Te parece mejor una sentadilla en multipower que unas sentadillas búlgaras? :0

2 respuestas
B

#4070

ok, gracias por el apunte, entonces 1-3 reps es fuerza máxima sin tocar nada la hipertrofia, y 5reps es tambien fuerza con algo de hipertrofia no?

1 respuesta
Xav0

#4072 Las sentadillas búlgaras dijo ke no le acababan de convencer.

La técnica ke es bastante compleja hacerlas correctas ya que el peso lo tienes bastante hacia delante y es dificil mantener una buena postura para realizar el ejercicio.

-Shaydund-

Si el lo dice para construir músculo... vale. ( multipower > búlgaras )

Si lo dice con fines funcionales ... tururú. ( búlgaras >>>>>> multipower )

1
B

Si alguien quiere el libro de Frédérik Delavier - Guía de los movimientos de musculación - Descripción anatómica (4a edición) en pdf q me avise k lo tengo en megaupload salen fotos de muchos ejercicios ejemplo:

2 respuestas
Dieter

#4076 envia plz

Habichuela

#4076 Pasalo aver!

B

#4080 muy buena esa pagina :)
Lo he visto entero y trae bastantes ejercicios de cada musculo.

1
AntoneL

#4068 yo te pongo esta, que ademas de aparecer nombre de ejercicios, tambien viene un pequeño dibujo y te puedes hacer la tabla y tal xD

http://www.hacerpesas.com/Generador-de-rutinas.html

1 1 respuesta
Tema cerrado