Entrenamientos y rutinas 3.0

hDs92

#390 todos los que teneis vuestra edad quizas

EDIT: abuelo no pero yo soy de los que opina que pasada cierta edad, jugar de su físico para intentar atraer la mirada de las nenas y asi subirse el ego me parece algo triste.

Con 20 años o asi pues mira, se entiende.

1
geronimo1

Vale abuelo xd

EDIT:

Pero sí, tienes toda la razón hace un año ni dios iba al gimnasio, solo yo (de mi barrio y eso) y ahora es raro no ver a alguien en el polideportivo apuntado... lo que más me mola es que ninguno tiene mejoras y se rien de los que hacen dieta :)

GaN2

Estoy haciendo una fullbody durante las últimas tres semanas y me gusta bastante más que lo que hacía antes, por lo menos es más dináminca y entretenida. Supongo que en unas 2 semanas cambiaré a una ABAB o algo por el estilo.

darkblade60

Puedes definir cuando te salga del ojete, pero si prefieres estar tapado en verano, y definidismo en invierno no es nada lógico... pero nada.

Xav0

Off-topic: Ayer estube entrenando brazo por carnavales...

3 1 respuesta
R

pues yo veo completamente logico que una persona que va al gimnasio, en verano quiera lucir su cuerpo, aunque sea para ligar. vamos, yo voy para sentirme bien conmigo mismo, pero no me importa que miren los demas.

frandqt

#395 cojones que guapo xDD puedes hacer una mini-review de como lo has hecho?? jajaja
Si es muy offtopic, por mp please :P

Xav0

EL push press para hombros sería así?

Los que lo haceis o lo habeis echo, cuanto peso habeis utilizado?

El press militar sería mas recomendable o parecido?

#398 gracias note ;)

1 respuesta
noteray

#398 mas o menos es así , cuando pueda te busco unos videos donde lo explica si es que me acuerdo como se titulaban xD, el pues supongo que un 5-10% mas que en el militar ya que el push and press es mas explosivo al ayudarte con las piernas.

En cuanto a recomendable y eso, depende de las circumstancias. Si tienes la espalda baja dolorida pues si que seria recomendable. Que tienes los codos un poco tocados pues tambien ya que el push press suele ser un ejercicio explosivo. y algunas cosillas mas.

1
-Shaydund-

El push press yo lo usaría para salir del estancamiento de un press militar xD

Eso o parece hacer grease the groove ...pero siendo que no tenéis barras en casa, lo veo complicado hacer esto xD

noteray

Push press explicacion breve

A ver si luego encuentro la explicacion larga que son varios videos.

Otro video mas

Y los videos que estaba queriendo encontrar los de Mark Rippetoe

1 1 respuesta
ZyoD

#373

Al final vas a acabar convenciéndome a mi jaja

Pues quería cambiar de rutina y creo que voy a probar la fullbody que hay posteada en el blog de dcup.

YOINK

me asaltan nuevas dudas....estoy subiendo de volumen bastante rapido....y digamos que de espalda y pecho subo con bastante facilidad y los biceps se me quedan atras en comparacion con el resto...un mega petado del gimnasio me recomendo trabajarlos 2 veces por semana con esta distribucion.
lunes-biceps / triceps
martes-pecho/gemelos
miercoles-descanso
jueves-espalda/femoral
viernes-biceps/triceps
sabado-hombro/cuadriceps

repetir por 4 semanas, despues cambiar biceps/triceps por otro musculo para repetirlo 2 veces por semanas.

2 respuestas
Beethoven

#403 ¿Y las piernas? ¿No sería mejor centrarlas en un día? Digo yo.

Una pregunta, hoy quería hacer pecho pero me gustaría hacer ejercicios solo con mancuernas.Plano, Inclinado, Aperturas sin usar la barra y tal, lo veis bien o es una chorrada?

4 respuestas
YOINK

#404 si las centro en un dia deberia ser el sabado hombro + piernas , por que paso de meter 1 dia mas de carga que seria el miercoles, prefiero dejarlo de descanso, pecho + gemelo lo vea bien, en todo caso seria eso, femoral+cuadriceps el sabado con hombro, lo reparto en 3 dias las piernas mas que nada por falta de tiempo...no se si es mejor o peor....

Beethoven

Bueno no te sabría contestar si es mejor o peor la verdad, supongo que cada uno conoce sus límites, yo particularmente cuando entreno piernas no tengo ganas de hacer nada más xD

Xav0

#404 Pq una chorrada? yo lo veo bien.

1 respuesta
Beethoven

#407 Es que quería cambiar estoy algo cansado de pillar la barra...quería hacerlo todo con mancuernas.

1 respuesta
Xav0

#408 Ya lo dije en el hilo de logs. A MI personalmente me ha ido mejor trabajar el pecho haciendo los presses con mancuernas... Supongo ke por el echo de ke con barra no sabía centrar bien el trabajo en el pecho...

De todas formas, puedes meter fondos en paralelas, cruces de poleas, peck-deck..... para no hacerlo todo todo con mancuernas sino kieres xD

YOINK

#404 si yo pudiera hacerlo con mancuernas (bien) lo haria de vez en cuando con mancuernas, pero mis muñecas sufren una barbaridad con las mancuernas...tengo que bajar los kilajes para tirar bien.

1 respuesta
noteray

#410 si tus muñecas sufren es porque tu muñeca no esta debajo del la mancuerna, es decir que hay inclinacion rara entre tu y la mancuerna.

#404 no es una tonteria, ya va bien asi podras hacer canalillo. Y yo me pregunto aberturas con barra eso como se hace ;P

#403 tambien puedes hacer ejercicios que lo trabajen indirectamente, es decir si haces dominadas pronadas pues pasar a las supinas y lo mismo con los remos. Pero tambien puedes hacer eso de trabajarlo mas.

1 respuesta
YOINK

#411 es mi muñeca derecha, unicamente, creo que sera por una rotura que tuve de pekeño...rotura gorda fue....pero no se con mancuernas siempre necesitas mas ayuda para colocarte bien en el banco..., a la hora de incorporarte despues del ejercicion tambien es chungo....y mira que realmente con las mancuernas me lo noto mas el pecho aun haciendolo con menos kilos. tengo un colega que haciendo press en barra el hombro le mata de dolor, pero con las mancuernas no le duele nada...explicacion?

1 respuesta
noteray

#412 a lo de tu amigo tal vez sea por la anchura del agarre o po la posicion en que baja la barra. Sino me equivoco la tecnica correcta es que tu codo estubiera en la misma linea que la barra, es decir que si miras desde arriba que no se viera el codo.

Sino me equivoco creo que esa era la tecnica correcta para que no te molestara en hombro ni en otros sitio, si me equivoco corregidme que hace tiempo que no toco la barra para pecho.

Lxprod

Una duda, para los presses para pecho con mancuernas o barra, cual creeis que dara mejor resultado para aumentar el volumen porque unos dicen mancuernas y otros barras THX

3 respuestas
noteray

#414 no has pensado que uno dice uno y otro otra porque es lo que a ellos les funciona?

Hasta que no lo pruebes no sabras cual va mejor o no. Lo que si esta claro es que si quieres hacer mas inciso en el canalillo entonces empieza a usar las mancuernas.

Aberrated

#414 lo mejor que puedes hacer es variar

-Shaydund-

#414

Los que usan barra siempre y luego se pasan a mancuerna mejoran xD

Los que usan mancuernas y luego pasan a barra mejoran...

Altérnalas xD

R

van-dermeide

yo los press para pecho lo hago asi

el press plano con barra y luego el press superior con mancuerna.
desde k hago press superior con mancuerna noto la congestion eso si al dia siguiente con dolor y tengo k estirar.

1
darkblade60

en mi gim las mancuernas no pasan de 30kg, asi que el press plano con ellas queda descartado, al menos como 1º ejer.

1 respuesta
Tema cerrado