#5698 Lo dicho, no llames remo con mancuerna a un ejercicio sin mancuernas y lo de "press de fuerza" sinceramente no sabía que se le llamara así, el mismo problema de siempre con las nomenclaturas.
Te digo respecto a la rutina.
El remo que metes está chulo, pero si tienes infraestructura lo metería en libre. El remo tumbado al pecho, para mí es muy completo. Y en su defecto metería el que sale en la imagen que pones a la derecha abajo (es al que yo le suelo llamar "remo cultureta") o metería remo horizontal en polea baja sentado.
El tema de hacer pecho/espalda en superserie me gusta, todo lo que sea superserie, circuito o series compuestas me mola mucho a la hora de entrenar.
El pullover es un ejercicio que no me gusta nada, yo metería un press banca en superserie con las dominadas, y lo pondría antes que la otra superserie. Dominadas > remo y los presses puedes irlos cambiando de orden según la semana.
El día de pierna está bien pero nada de máquina, libre con muy poco peso o con la barra nada más si quieres, hasta que vayas cogiendo técnica. Prensa viene siendo lo mismo que sentadilla (salvando las diferencias obvias) y las zancadas más de lo mismo. Yo intentaría meter zancadas sólo que me gustan bastante con la típica máquina de isquios en superserie.
Y para acabar metería 3 series de gemelo por no dejarlo sin hacer.
El día 3: Supongo que press mancuernas al no especificar es press de hombro. Entre hacerlo con mancuernas o militar cojo el militar y en superserie con remo vertical es brutal, yo lo hago muchas veces.
Incluso podrías hacerlo dentro del mismo ejercicio, sería algo como un hang power clean + push press.
Este ejercicio es brutal, hormonalmente es la polla.
Respecto a lo de dominadas supinas + press banca estrecho. Yo cambiaría el press banca estrecho por unos fondos por ejemplo.
Día 4 falta todavía.
La distribución de los días si te es posible la metería tal que así; Lunes - Martes - Descanso - Jueves - Viernes
Y lo del 10x10 no lo acabo de entender. ¿Intentas decirnos que te metes 10 superseries (2 ejercicios cada serie) a 10 repeticiones cada ejercicio? No se cual es tu objetivo pero a no ser que entrenes para crossfit con pesos muy bajos, cambia y haz 3 o 4 superseries que te va a ir llegando de sobra.