Entrenamientos y rutinas 3.0

yquetalestas

yo uso unas nike para fibrar

B

#6710 Es lo mismo. Como ves entrenar en ese orden durante los proximos 6 meses?

-Shaydund-

Yo creo que lo único importante es llevar un calzado plano, ya que si es tipo deportivas es más fácil desequilibrarse para adelante xD

Sondrow-

Y la gente que pone dos discos en el suelo para hacer sentadillas?

2 respuestas
yquetalestas

nose k tiene de malo si no tienes un palo pra la estabilidad

1v0ry

#6720 Yo las hago exactamente así, creo que son completas por lo que veo por google:

Y con las converse nunca he tenido problemas ni nada, pero eso, que me apetecía cambiar de zapas, miraré por el decathlon a ver si hay de powerlifting de esas xD

#6724 En mi gym hay de esos, pero vamos, no le veo ningún sentido.

noteray

#6724 discos en el suelo para luego tener el talon elevado? Si es asi para ayudarle a combatir el acortamiento o poca flexibilidad que tienen.

Si estan tirados es porque son vagos.

sacohuesos

No se si estara bien planteada la pregunta aqui. Me han dicho que a la hora de correr o de hacer ejercicio en general solo se debe estirar despues y no antes, es esto cierto? Si es asi llevo toda la vida haciendolo mal, ya que ya sea antes de hacer pesas o de jugar un partidillo he estirado siempre ...

3 respuestas
Aberrated

#6728 antes de entrenar no hagas estiramientos estáticos, hazles dinámicos.

1
noteray

#6728 combina estaticos con dinamicos. Todo es cuestion de probar hay gente que les va mejor una cosa y a otros les va mejor otra.

Pero recien levantado de la cama estaticos me da a mi como que no.

N3mex

#6728 http://fisiomorfosis.com/foro/general/comentarios-de-articulos/no-hagas-estiramientos-estaticos-antes-de-entrenar

:)

patufet

Hacer dominadas con los dedos sirve para algo o solo para hacer bonito?

#6734 Si todo va bien empezare ha hacer escalada este verano. Mas que nada es para coger fuerza con los dedos para esta o cualquier otra actividad.

1 respuesta
elo4000

De cuánto peso me recomendáis que haga pesas? No tengo tiempo para ir al gimnasio y me quería comprar unas pesitas para hacer algo por lo menos.

Es que no tengo ni puta idea del tema de pesas y tal, si alguien me puede orientar o algo, me vendría de maravilla, gracias xD.

#6735 entonces la unica solucion es ir a un gimnasio? xD

2 respuestas
noteray

#6732 escalas o haces pakour? si es asi piensa un poco, sino te he dado todas las oustas.

1 respuesta
-Shaydund-

#6733

Eso no te a a servir.

O pierdes tiempo en que te enseñen a hacer pesas o por tu cuenta sólo vas a conseguir lesionarte xD

#6733

Si no sabes hacer nada sí...luego ya si quieres te desapuntas xD

1 respuesta
N3mex

#6733 Las pesas son caras y encima cada cierto tiempo vas a tener que ir cambiándolas,te sale muucho más rentable un gym.

1 respuesta
noteray

#6736 Las pesas no son caras,las pijadas de maquinas si lo son y mas de la mitad son inutiles.

Por 3 mil euros te montas un gimnasio de puta madre y te dura toda la vida. Asi que no se qur te sale mas caro...

1 respuesta
falkom

#6737 3000€ = 100 cuotas = 8 años y 4 meses

¿Qué me estas contando?

#6739 Estoy poniendo una cuota de 30€ mensuales, después que cada uno haga sus cálculos, pero es que hasta pagando 60€ te vas a los 4 años y 2 meses de gimnasio.

4 2 respuestas
-Shaydund-

#6738

Las cuotas dependerán del gimnasio xDDD

#6738

Lo decía por incordiar xDDD

1 2 respuestas
noteray

#6738 me estas diciendo que solo entrenaras 8 años y 4 meses?

Porque jaula mil euros, pack de barra,mancuerna mas 200-300kg y bandas elasticas todo de calidad dos mil euros mas y esto lo podran usar hasta tus bisnietos.

#6741

La cosa esta en que lo unico que se te podria llegar a romper de lo dicho por mi son las cintas elasticas y por ser un bestia pero ni aun con esas.
Y anda uno puede tener varieda con lo que digo. Pero bueno veo que eres un Love machines.

2 2 respuestas
falkom

#6740 Lo que estoy diciendo es que con el dinero con el que tú te montas un gimnasio casero, yo podría ir 8 años y 4 meses de seguido pagando 30€, sin ocuparme espacio de mi propia casa (por lo visto tú tendrás una casa enorme porque para poder meter una Jaula ya te tienes que sobrar espacio), pudiendo variar de material siempre que quiera sin gastarme un pastón y si se rompe algo no seré yo quien se encarge de reponerlo. Por no contar que no todo el mundo puede soltar 3000€ a tocateja para comprarse eso, sobre todo viendo como está el tema del trabajo.

#6739 Mamón xD

3 1 respuesta
Aceite_Oliva

Mañana tengo pensando hacer Pecho/triceps y Espalda/biceps

Seria mañana solo y no hacerlo amenudo, es decir ir a las 11 al gym para hacer pecho con triceps y luego a la tarde a las 4:30 o 5:00 hacer espalda/biceps.

Es una burrada? por un dia no pasa nada noo?

4 respuestas
falkom

#6740 Mi entrenamiento se basa en pesos libres, pero si, segurísimo que soy un auténtico 'love machine' lo malo es que debe hacer más de 3 años que no toco una salvo algún caso muy concreto o para rehabilitar.
A mi el gimnasio me sale 20€ al mes (150 mensualidades) y tengo a mi disposición una Jaula de potencia (1.000€), Barras Olímpicas (100€), muchísimo peso en discos (300kg = 1500€), Barra para dominadas a una altura de 2,5m (seguro que la puedes poner a esa altura en tu casa).
Si tienes los 3000€ y el espacio para guardar todo eso en tu casa, adelante, ojalá yo los tuviese y además tuviese una casa en vez de vivir en un piso, pero como comprenderás habrá muchísima gente que ni pueda hacer ese desembolso, ni tenga ese espacio en su casa para poder montarlo. Por si fuese poco no tengo ni que preocuparme del mantenimiento de ninguno de los elementos que utilizo.

1 respuesta
geronimo1

Hola señores, veréis quería haceros una pregunta:

Llevo con la misma rutina de volumen un músculo por día (L pecho/ M espalda/ X piernas/ J hombros/ V biceps+triceps) aproximadamente un año, la he dejado así ya que me ha gustado mucho y trabajaba con gran intensidad y daba descanso por igual a todos los músculos.

Peeero empiezo a estar hasta la polla, además de que seguir la misma rutina es malo y blablabla esto lo he intentado solucionar cambiando ejercicios pero al final siempre termino haciendo los mismos, es decir, los que mejor trabajan el músculo.

¿Qué coño hago ahora? ¿Sigo? me gusta ir 5 días a la semana, no sé si sería negativo repetir algún músculo, cada uno me dice una cosa que follón!

PD: Mención especial a la rutina que mi monitor me recomendó xd:

Lunes: Pecho+triceps
Martes: Espalda+biceps
Miércoles: Piernas+Hombros
Jueves: Pecho+triceps
Viernes: Espalda+biceps

Gracias

1 respuesta
M

#6744 Y por qué no haces una torso pierna de 4 días y el miércoles lo usas como cardio y enfocar el día a zonas como antebrazos por ejemplo? Yo es lo que pretendo hacer en cuanto me recupere del esguince.

J

#6742

Te va a pasar una cosa:

Irás por la mañana, todo motivado pensando que lo vas a dar todo en el gym.

Llegarás, harás tu press banca a tope, tus aperturas y tu press inclinado hasta ponerte el pecho como una puta roca y después te cascarás tres ejercicios de triceps mientras te miras las bolas que te salen de los brazos en el press francés. Te ducharás y te pirarás a casa a comer como un angoleño en un Wok. Todo bien.

Por la tarde, pensarás "bueno, con el comilón que me he metido, tengo energía de sobra para hacer espalda/biceps a tope, así que vamos a ello".

Irás por la tarde al gimnasio, más motivado que Guti en el Tomorrowland y te pondrás a hacer tus dominadas, tus remos y poleas y acabarás dándole cera a ese bíceps al cual quieres sacarle la venota, así que te meterás una matada en el curl con barra en banco predicador mientras te miras las venas de los bíceps y te pones cachondísimo, lo cual hace que te suba la testosterona y crees más músculo que KrAzYtHeRoiDs con sus chucherías.

Y después de eso, te darás otra ducha y pasarás el resto del día algo cansado, con los músculos aún algo congestionados, vamos, molestias normales. Pensarás: bah, pues no es para tanto.

Entonces, te vas a dormir, descansas tus 9h después de ese matadón anabólico y...

TE DUELE HASTA EL ESCROTO CUANDO INTENTAS LEVANTARTE PARA MEAR Y COGERTE LA POLLA PARA APUNTAR HACIA EL AGUJERO DEL VATER TE RESULTA JODIDAMENTE CHUNGO PORQUE LAS TERRIBLES AGUJETAS QUE HAS PRODUCIDO POR SER UN INCONSCIENTE REDUCEN TU MOVILIDAD CORPORAL A COMER, DORMIR Y LEER ESTE POST.

20 2 respuestas
goteNN

#6742
Poeta contemporaneo, tienes un +1 de mi parte, no me preguntes porque, ni yo lo sé, pero me has encandilado, pirata.

noteray

#6743 ya pero la pregunta del chaval era si con unas pesas en casas podria hacer las cosas, y ya la gente estaba dando por supuesto que no tiene espacio, ni dinero y blablalbal; de ahi mis respuestas.

Y mantenimiento con lo que yo te digo en mente como mucho seria sacar el polvo. Y para la barra ponle 500euros coge una buena que te permita hacer de todo y te tengas que preocupar de los rodamientos una vez cada 5 años.

Con lo que yo he dicho tenias toda la variedad que quisieras solo hay que ser ingenioso.

1 respuesta
Sondrow-

vale mas gastarse 300-400€ y comprarse un pack con cuerda, sandbag, kettbells, etc...

1 respuesta
falkom

#6748 Lo mismo serán unas pesas que gastarte 3000 euracos en lo que tú has dicho :/

#6749 Te enamoraste de ese pack? :P

1 respuesta
Tema cerrado