#7680 Yo es que soy de los que piensan que las Weider, a pesar de que son las rutinas que mas se usan, son rutinas para culturetas.
Una persona muy entrenada y orientada al fisioculturismo SI deberia meter weider e incluso con sesiones dobles o repitiendo musculos semanalmente.
Por que? Porque quieras que no en una weider puedes meter mas volumen por grupo muscular, y una persona entrenada y encima con "ayuda" puede aguantar asi mucha tralla.
Quitando el objetivo del fisioculturismo/estetica, yo no meteria Weiders porque me parecen muy poco funcionales y no es lo que busco.
Así que, conclusión. Para sacarle tajada a un entrenamiento de sesiones dobles 7 dias a la semana, has de estar entrenado.
Puedes hacerlo igual sin estar como un toro? Por supuesto, bajale intensidad y volumen y dale duro.
Que rutina me conviene mas? A tu gusto, ambas te van a dar un buen resultado.
Las Weider son una mierda y solo valen para culturetas? No, no he dicho eso, leedme otra vez que os veo venir.
No hay rutina mejor que otra, ni ejercicio mejor que otro ni numero de repeticiones o series que vayan mejor de forma absoluta.
Hay rangos y hay tendencias, pero al fin y al cabo un entrenamiento ha de ser PERSONALIZADO, e igual a mi me va de puta madre meter un poco de todo cada dia porque no aguanto 4 ejercicios de pecho a alta intensidad y a otro le va mejor ese tipo de rutina porque es un tio super resistente y le saca partido, o a el le compensa ir en hipertrofia a 10 repeticiones y a mi entre 6 y 8...
Asi que, yo te puedo guiar un poco por aqui, pero ni te conozco ni se como entrenas, asi que al fin y al cabo decides tu, ambas ideas te valen, pero has de elegir la que mas te convenga o convenza.