Entrenamientos y rutinas 3.0

RaCe

Os dejo un link a un PDF que he hecho de una rutina con dibujitos, es la rutina de volumen de Akklaim que hay en #1 modificando un poco la estructura por días, espero que le sirva a alguien, un saludo.

Rutina Volumen Akklaim modificada

3 1 respuesta
Sondrow-

asi por alto veria mas hacer dominadas al fallo o con lastre, un ejercicio que puedes entrenar bien y mejorar rapido... yo si hago 6 me quedo corto.

Unonueve

Los que entrenáis en casa, qué ejercicios usáis para hombros? Alguna autocarga o tiráis de pesas?

1 respuesta
-Shaydund-

#7923

Depende del material que tengas.

Si no tienes nada de nada, lo suyo sería pasarse a hacer "handstands" (el pino xd ).

1 1 respuesta
KueS

#7920 Yo llevo desde Marzo con una full-body de lyle modificada, te dejo como se me ha quedado:

Fullbody

Mi objetivo ha sido el mantenimiento de pesos (y por ende de músculo) mientras hago dieta, por lo que he tenido que sacrificar algo de intensidad (tiempos de descanso que llegan a 3' a veces)

1 respuesta
JaViTo-

A ver gente, me he fijado en la rutina de definición que hay puesta en #1 y ya que me parece bastante asequible y que tengo que cambiar encima de rutina porque ya toca, me gustaría probarla

es esta:

spoiler

La duda que tengo es que hay mucha diferencia entre 10-15 repeticiones no? cuantas repeticiones sería lo suyo? o está enfocado al fallo entre esas 5 ? porque personalmente por cuestiones de comodidad prefiero pillar un peso que controle bien y llegar a la 15 que controlar menos y plantarme en 10, ¿qué me decis? y otra cosilla es respecto al tiempo de descanso, que se hace una aclaración de "el descanso entre series no excederá el minuto", osea quiere decirme que es en un minuto o si me encuentro recuperado a los 30 segundos puedo darle ya candela a la siguiente? xDD

he estado mirando también la rutina de Charles Poliquín y no me parece mal del todo, sólo que no se si podré compaginar esos dias, a ver qué os parece:

spoiler
Unonueve

#7924 Tengo un par de pesas de 3kg, antes las usaba para hacer elevaciones laterales pero se me han quedado pequeñas... tengo otra de peso variable hasta 10 kgs, podría comprarme otra y hacer lo mismo pero preguntaba por autocargas porque lo prefiero, que se pueden hacer en cualquier parte sin equipo xD

Lo de hacer el pino es simplemente eso? Sin hacer flexiones así? Aguantar X tiempo o cómo?

1 respuesta
fumAx

#7921 Y los abdominales?

1 respuesta
-Shaydund-

#7927

Hombre se empieza aguantando el pino y luego ya se intentan hacer flexiones mientras se hace el pino (handstand + handstand push up).

Con cuidado xD

También puedes hacer "pike press".

Si quieres entrenar los hombros con la autocarga lo que tienes que buscar es la verticalidad para involucrarlos más y no involucrar tanto al pectoral.

1 1 respuesta
RaCe

#7928 no lo tengo puesto pero la rutina tiene un pre y un post que son:
pre: 10 mins de bicicleta estatica
post: 5 x 20 abs + 30 abs cruzados

salu2

Unonueve

#7929 Me mola más el pike press para empezar, sí, soy un cobarde xD

Gracias!!

1
B

#7925
pero eso es a 3 dias no? ami me gustaría una rutina a 4 dias (lunes martes, jueves y viernes)

2 respuestas
KueS

#7932 Ah coño no había leido eso. Entonces haz torso-pierna / torso-pierna, te recomiendo encarecidamente (si tienes cierto nivel) esta:

ABAB de nivel7
2 respuestas
yquetalestas

#7932 yo empece esta semana esta y las agujetas son de paralitico completo, de 4 dias fb tambien

spoiler

#7933 me la guardo xk solo leo maravillas de nivel7 xD aunque si mal no recuerdo seguro que esta posteada en muscle

2 respuestas
KueS

#7934 Si que está, creo recordar que estaba de las primeras en el thread de 'rutinas de nivel7'

BaRKill0rZ

Necesito bajar 1km en menos de 3:55 y tengo hasta el domingo para preparme lo mejor posible , xDDD losé ... suena a locura ,pero tengo q hacer lo q pueda para aprobar , me dejare la piel el lunes , consejos?? he mirado el ir calculando por series de 100 , 200 pero tengo un margen muy pequeño de tiempo , hoy es la primera vez q corro despues de casi 3 meses de erasmus y la verdad esq como se nota. uffff 4:06 y echo polvo xddd , tengo claro q bajar lo puedo bajar bastante pero el problema es el tiempo. :SSS

3 respuestas
B

#7933

haré algo parecido ya que vengo de estar 6 meses off de hierros y podría morir en el intento xd, lo que no se es como distribuir 2 dias de pierna Lower A y Lower B

A
Sentadilla
?
Curl femoral
Gemelo de pie

B
Peso Muerto
?
Extension cuadriceps
Gemelo sentado

que ejercicios meteríais en cada día? en el de peso muerto quizá prensa, pero en el de sentadilla no sabría cual :S

1 respuesta
kasuno1

#7936 chútate algo y no es broma ... xD

si hubieras entrenado ...

noteray

#7936 llegaste a correr por debajo de 3:55? es que si tubieras 2 semanas seguramente perfectamente podrias volver otra vez a ese tiempo, pero si dices hasta este domingo, me da que si puedes metete de todo y no va en broma xD.

1 respuesta
-Shaydund-

#7936

Róbales algo a los gitanos xd

1
BaRKill0rZ

#7939 meterme algo sería tontería porq me pillarian en el reconocimiento medico q es una semana despues a las pruebas , realmente nunca he sabido en cuanto tengo mi km porq no es algo q haya entrenado , supongo que un poco de motivacion y sacrificio a muerte intentare lograrlo , el "truquillo" es pegarte a los q vea que pueden hacerlo , sin ser el tipico friki q te lo hace en 3 min XDDD q a ese no le sigo el ritmo ni lokisimo

fumAx

Píyate un terbasmín (la medicación del asma) y le das 2 o 3 chupadas antes de correr, mano de santo!

1 respuesta
B

yo tengo eca, puedo conseguirte efedrina de farmacia así que si quieres ya sabes

2 respuestas
Sondrow-

#7934 no haces una serie de calentamiento en cada ejercicio? Mas que nada porque no vas a empezar a tirar un 4x6 en press la primera serie con maximo peso...

#7943 camello pasame algo! ;)

1 respuesta
BaRKill0rZ

#7942
#7943

pero esto es detectable en un reconocimiento medico?? como para q me echen pa tras? , pues fuera coñas yo soy un poco asmatico , nunca he usado el terbasmin como uso diario , pero si q lo usaba en epocas xungas y unos de mis problemas a la hora de correr esq mi respiracion es relamente pesima!respiro muy fuerte cuando lleveo 1;50 , 2 min y ya empiezo perder un monton de rendimiento.

3 respuestas
fumAx

#7945 Si eres o has sido asmático qué más da que te lo detecten, puedes tomarlo.

EDIT: Por lo que tengo entendido el terbasmin si que das positivo si te hacen un control como a los deportistas de élite, pero para entrar en la policía o cosas así no te pondrán problema, y más si eres asmático.

1 respuesta
yquetalestas

#7944 obviamente si pero no las pongo, solo las efectivas

KueS

#7945 ¿Que si es detectable? http://www.marca.com/2012/06/30/futbol/tuneldeltiempo/1341047940.html

Ahora, si te hacen el típico reconocimiento médico que nos hacían de pequeños cuando jugábamos al fútbol federados ya puedes ir puesto de coca hasta las cejas que ni se van a dar cuenta.

JaViTXu_

#7937 Por que no metes PM el día de sentadilla como tu lo llamas y sentadilla el día de PM?

Son 2 básicos para la pierna, si metes pierna dos veces a la semana con un descanso de más de 48 horas entre sesiones (de martes a viernes) deberías meter los dos ejercicios en ambas sesiones.

No entiendo que os empeñeis en meter ejercicios diferentes en cada sesión, no hay que variar tanto. Se puede entrenar con 5 o 6 ejercicios todo el cuerpo durante todo el año.

1 1 respuesta
noteray

#7945 las pruebas medicas la tienes el mismo dia o cuantos dias despues de la prueba? que puedo preguntar cosillas de estas guays... xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales