#8160 te presto unas gafas? o igual tenemos conceptos distintios de bloquear.
Este tampoco , no?
Qué entiendes por bloquear? xD
Cuando estás erguido tienes totalmente bloqueada la rodilla xD
Otra cosa cosa es que estés haciendo un "recurvatum" exagerado :/
Que tios mas bestias y que pedazo de piernas. Eso para mi es antiestetico, tienes que escaldar por cojones.
Lo de llegar arriba de todo en las sentadillas va a ser el nuevo...
¿En las dominadas estiráis de todo hasta tener los brazos totalmente extendidos o las hacéis sin llegar a extender y así mantenéis la tensión durante toda la serie?
Vaya campo de sabiduría, los gimnasios...
Los rangos siempre completos, tomarlo como referencia para el 99% de los ejercicios.
P.D: El negro obviamente sí bloquea la rodilla. Considero rodilla bloqueada la extensión que te permita relajar el cuádriceps a la hora de mantener la postura. Espero se entienda.
P.D2: Klokov dice SÍ a la sentadilla completa llegando arriba de todo, y mirad lo cachas que está. Argumento de preplaya ON.
Tenía la idea o impresión de que se bloqueaba cuando había algo de "recurvatum". Respecto a la idea de como hacer una Sentadilla no varía ninguna con la vuestra
Teniendo en cuenta que en la primera no hay total extensión de cadera y que la segunda es muy exagerada : >
Cuando Klokov se pone encima la chica debe rezar para que no se desmaye
Gente, a ver si me podéis ayudar, por diversos motivos no puedo permitirme el ir a un gimnasio, entonces buscaba alguna serie de rutina que poder realizar en casa, a poder ser para entrenar todo el cuerpo. La comida la hago bien ya que estoy a través de una nutricionista (175 cm y 70 kgs) Lo que busco realmente es definir y mantenerme en forma, aunque suelo coger la bici a menudo también, ¿Qué me aconsejais? Muchas gracias
#8170 ¿Y eso cómo iría? Quiero decir, ¿Cuántos días, repes, etc...? Muchas gracias
Sentadillas / saltos explosivos / Zancadas
Flexiones / fondos ( sillas o en parques )
Dominadas ( en algún parque)
Abdominales de todos los tipos y colores ( oblicuos, recto abdominal, isométricos )
Hiperextensiones
Cuando tengas fuerza suficiente, quizá te interesaría aprender algo de gimnasia... ya que se entrena todo con el cuerpo xD
Si nunca has hecho nada... con 3 días a la semana estaría bien.
Las series y repeticiones... pues según veas.
como tú dices no buscas nada en concreto, así que no se te puede decir que series / repes / descanso xD
Si simplemente quieres estar activo y "sentirte" en forma (que no estarlo xd) haz circuitos y listo xD
Entonces en que quedamos, para no joderte la rodilla lo mejor es ponerte recto totalmente o un poco flexionadas al llegar arriba?
Lo digo porque con la rutina esta de KueS hago sentadillas 2 veces a la semana y peso muerto otras 2... es el momento de lesionarme XDDD yo suelo ponerme recto totalmente al llegar arriba
Recto sin hacer recurvatum de rodilla xD
Es decir... recto sin tensar los cuádriceps, simplemente relajado y manteniendo el peso.
¿Correr antes o después de hacer musculación?
¿Cuánto hay que correr de tiempo para no perder masa muscular?
#8175 j3j3j3.
tengo una amiga que quiere subir peso, que ejercicios multiarticulares a parte de las sentadillas puede hacer?
Peso muerto... y se convertirá en una de tus amigas favoritas.
Además, circuitos con saltos variados ( squat jumps, zancadas y demás ) para las piernas van bien.
Para torso:
#8170 me gustaria definir un poco, sobre todo el pecho y la zona abdominal, las piernas las tengo bien
Eso no es ningún objetivo deportivo
Para conseguir eso, haz más deporte, y come más verduras en vez de pasta / pan / arroz ( es una forma sencilla de crear un déficit calórico que es lo que te va a hacer adelgazar xD )
#8179 Bueno pues en ese caso algo para aumentar masa muscular si puede ser
Muchas gracias por todo, por cierto
#8180 Dilo ya, tu lo que quieres es definir el pecho y la zona abdominal y coger volumen en biceps, triceps y espalda ehh
ojalá se pudiera hacer todo a la vez xd
Si quieres aumentar masa muscular, vas a coger grasilla.
Por otro lado, la masa muscular sigue sin ser un fin deportivo
Mírate esta tabla y en función de ella decides --> http://img713.imageshack.us/img713/8597/repeats.png
( sé que pone hipertrofia sarcoplásmica...pero la hipertrofia o la definición depende más de la dieta xd )
#8188 Yo me quedo con el "me quiero poner cachitas para este verano" y es 20 de Julio jajajajaja